7.

11.1K 564 111
                                    

Nota: no pregunten por el vídeo, solo gozenlo 😈.

Estaba sujetando la mano de Sirius fuertemente ya que esté lo estaba llevando casi corriendo a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sujetando la mano de Sirius fuertemente ya que esté lo estaba llevando casi corriendo a su habitación. Está bien que quería tener sexo pero ¿Tan necesitado estaba?.

- ¡Sirius espera! ¡No soy un muñeco! - trató de pararlo, ya que el viento hacía que se viera un poco la ropa que tenía bajo la túnica, que era una falda corta y medias arriba de la rodilla, también una camiseta que dejaba ver su abdomen, todo era de color rosa ya que sabía que al pervertido de su novio me gustaba verlo así, y aunque no le encantaba le gustaba verlo feliz.

Por fin llegaron a la sala común de Gryffindor y pasaron con rapidez hasta llegar a su habitación, normalmente lo hacían en la sala de menesteres y se me hacía un poco raro que fueran allí. - Sirius, ¿Porqué estamos aquí? - Se metieron al cuarto y vio como estaba vacío.

- No lo sé, solo quería probar hacerlo aquí, además Remus está bastante ocupado haciendo sus cosas, Peter está con su novio y James creo que tenía entrenamiento de Quidditch - Sonrió y comenzó a besar castamente a Sev y recorrió con su mano el cuerpo de este. Mordió el labio del menor y lo sentó sobre su cama, metió su lengua a la boca de este y se separó enseguida. - Voy al baño, quítate la túnica y espérame.. no comiences sin mi-

Respiró hondo y se quitó la túnica, la dejó en una silla y comenzó a recorrer la habitación de estos, habían muchos posters y para su sorpresa estaba más ordenada de lo que esperaba, tomó un cuaderno que tenía el nombre de James y lo abrió por mera curiosidad, pero fue interrumpido por unas manos que viajaban por debajo de su falda. Mordió su labio y se dejó tocar, sintió como llego a las bragas que tenía puesta y la estiró. Le dieron un apretón en sus nalgas y sonrió, pegó su trasero a la entrepierna del contrario y se frotó lentamente.

Bajó con delicadeza la ropa interior e hizo que apoyara su pecho sobre la cama, abrió sus nalgas y metió su cabeza dentro de la falda, comenzó a lamer su entrada y metió su lengua dentro de ella, dio pequeñas embestidas con su lengua provocando algunos jadeos en Severus, éste abrió sus piernas para dejarle más espacio para que siguiera. Pronto metió dos dedos en su ano buscando ese punto que lo hacía gritar.

Severus tenía sus ojos cerrados disfrutando del placer que le daba el otro y pronto sintió una presencia delante suyo, abrió sus ojos y pudo ver a Sirius delante suyo. Giró rápidamente su cabeza hacia atrás y notó a James mirándolo directamente. Volvió su vista a Sirius y tomó su cinturón para desabrocharlo, si su novio no se quejaba el tampoco lo haría.

Bajó un poco su pantalón y lamió la erección que esté tenía sobre la tela del bóxer, lo miró a los ojos mientras seguía provocando lo y por fin bajo su bóxer. Tomó directamente la erección de Sirius y la metió simplemente a su boca. Mantuvo sus ojos cerrados unos segundos hasta que sintió la mano de Sirius acariciar su cabello y empujarlo un poco más su miembro a su boca, lo miró a los ojos y siguió con sus movimientos, pasó lentamente su lengua por la punta y paró en seco. Sabía que le molestaba, pero quería verlo sufrir un poco más por no avisarle del nuevo invitado.

James se había quedado mirando unos segundos los movimientos de Snape, pero siguió con lo suyo, movía sus dedos con rapidez intentando llegar a su punto y lo logró cuando escuchó un gemido ahogado por el pene de Sirius. Siguió dando allí unos minutos y decidió que sería suficiente preparación, así que se levantó y bajo su pantalón junto a su bóxer, rozó la entrada de Severus con su punta, la iba a meter cuando fue empujado por su amigo.

- Aún no. . . - tomó las caderas de Severus y metió su miembro lentamente.

Severus estaba realmente avergonzado, pero mentiría si dijera que no se imagino en una situación así. Apretó la sábanas con sus manos y dirigió su mirada a James el cual lo miraba atento. Bajó su vista al miembro de James y lamió sus labios. - Aah~ acer-cate - Sirius había comenzado a dar embestidas lentas. James se acercó al Slytherin y bajó su rostro para probar sus labios.

Tomó la erección de James y movió su mano despacio. La lengua de James jugaba con la suya conteniendo alguno de sus gemidos.

Llevaban demasiado tiempo así, ya ni si quiera sabían si era de día o de noche, solo disfrutaban de sus cuerpos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaban demasiado tiempo así, ya ni si quiera sabían si era de día o de noche, solo disfrutaban de sus cuerpos. Ahora Severus estaba siendo penetrado por ambos chicos, James lo tenía sujeto abriendo sus piernas mientras que Sev abrazaba los hombros de Sirius rasguñando su espalda.

- ¡Más!.. mhm~ ¡Ja-ames!, Dale ahí - Severus ya no tenía idea de nada, estaba tan sumergido en el placer que no era consciente de que decía o no, podía haber olvidado su nombre y no le importaba ni un poco.

Sirius bajó a su pecho y mordisqueó los pezones de Sev para que le prestará atención.

Ambos Gryffindor's estaban complemente desnudos, y Severus solo conservaba sus medias largas, las cuales ya estaban manchadas de semen.

- ¡No puedo! Ya no aguanto, Si- ah~ ¡S-SIRIUS!- Apretó los dedos de sus pies y hecho su cabeza hacia atrás apoyandola sobre el hombro de James. Terminó por correrse con ambos Gryffindor's.

Jadeaba sin parar y correspondió al beso que le daba James. Pudo sentir la falta de ambos miembros y se sentía bastante extraño.

Se recostó entre ambos cuerpos y suspiró cansado, se tapó con las frazadas y decidió dormirse. Mañana sería un día difícil, probablemente no podría mantenerse de pie, pero había valido la pena y estaba seguro de que se repetiría más veces, pero así era feliz.

O eso esperaba

¿Fin?

¡Hola! Espero les haya gustado mí historia, me gustó bastante escribirla y me divertí bastante con sus comentarios xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Espero les haya gustado mí historia, me gustó bastante escribirla y me divertí bastante con sus comentarios xD.

✨Gracias por leer✨

No se olviden de votar

El castigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora