3.

13K 820 66
                                    

· Sirius y Snape ·

Ya había empezado a planear su venganza, y la tenía preparada. Solo faltaban unos minutos para que comenzará su castigo y decidió ir temprano al lugar ya que sabía que Severus llegaría primero que todos.

Al entrar pudo ver a su novio otra vez con una camiseta que dejaba ver su abdomen pero esta vez traía un short que tenía apariencia de falda por delante, cubrió su rostro y trató de controlarse para no echarse encima de este.

Se acercó a su novio y lo tomó del brazo para acercarlo a él y abrazarlo — Severus eres cruel, muy cruel ¿Cómo le puedes hacer esto a tu maravilloso novio?—

— Ya te dije que estás castigado 2 semanas y no pienso cambiar de opinión — río ante la actitud infantil que podía tener Sirius, y aunque realmente no estaba enojado le gustaba verlo sufrir por él — ¿No que te ibas a vengar?— pasó un dedo por el pecho de Sirius y lo bajó hasta su abdomen, sabía que era un punto sensible para él. Le dió un beso rápido y fue a buscar sus cosas para limpiar en lo que llegaban los demás.

 Le dió un beso rápido y fue a buscar sus cosas para limpiar en lo que llegaban los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· Sirius ·

Ya habían pasado 3 días de su castigo y había conseguido todo lo necesario para su venganza con Severus, había tenido que buscar mucho para conseguir las cosas pero había salido bien, también tuvo que practicar hechizos nuevos para que todo saliera bien, estaba seguro que todo sería perfecto, solo faltaba que Severus apareciera.

Mientras iba caminando por los pasillos y se encontró a Remus, pasó su brazo por los hombros de su amigo y caminaron hasta el Gran comedor — ¿Has visto a James? Ha estado muy raro estos días ¿No crees Remsy? — hubo un silencio bastante incómodo y volteó a ver qué le pasaba — ¿Qué sucede?¿Le pasó algo a James?—

Remus salió de su trance y sonrió ante la preocupación de Sirius — No tranquilo, solo estaba pensando unas cosas, James dijo que está dudando de si realmente le gusta Lily o es otra cosa, me dijo que necesitaba pensar y eso—

Sirius un poco más calmado asintió, le pareció raro que su amigo empezará a dudar ahora, llevaba 4 años enamorado de Lily y ¿Ahora empezaba a dudar?. Lo dejó pasar, luego le preguntaría con exactitud.

· Snape ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· Snape ·

Estaba algo arrepentido por hacer sufrir a Sirius así que tal vez le bajaría el castigo a 2 días más.

Se dirigía al Gran comedor para desayunar algo, aunque era algo tarde pero no podía ir con el estómago vacío o Sirius lo mataría por volver a sus malos hábitos. Iba a cruzar la puerta cuando lo jalaron y lo metieron a un Salón en desuso — ¿Qué te pasa?¿No puedes ser más delicado? — Vio como unas manos lo acorralaban contra la pared, miró el rostro de la persona que lo había secuestrado y pudo ver esos ojos grises que tanto le gustaban verlo con lujuria

— Te dije que tendría mí venganza — Escuchó la risa del contrario y sintió como sus manos lo levantaban por los muslos para sentarlo en una mesa. — No pienso violar te no nada por el estilo, no te pongas tenso—

Esas mismas manos subieron el chaleco y camisa de su uniforme dejando a la vista su pecho y abdomen, aunque quisiera detener a Sirius no podía, le estaba gustando todo esto, más de lo que debería. — Mhm... N-no hagas eso— sintió la lengua de su novio pasar por sus pezones y no pudo evitar jadear mientras que también los pellizcaba. 

— Tranquilo ésta no es mí venganza — Tenía una gran sonrisa en el rostro por ver al más pequeño retorcerse, saco algo pequeño de su bolsillo y lo puso en los pezones rosados del Slytherin.

— ¿Qué es eso?... Está frío — Iba a seguir preguntando pero fue callado por la boca del otro en un demandante beso, no podía dejar de jadear ante los toques de su pareja. Se estaba dejando llevar por el beso cuando sintió como el otro bajaba su pantalón y bóxer — T-te dije que estabas castigado, no puedes tocarme — Mordió su labio ya que aunque lo negara estaba deseoso por qué el más alto lo tocase.

— Descuida no voy a tocar mucho — Lo dio vuelta bajándolo del escritorio, hizo que Severus apoyara su pecho en el escritorio y bajo hasta sus glúteos, abrió las nalgas de este y dio una lamida a su entrada sin vergüenza alguna, lo que provocó un gemido agudo de parte de Snape y un escalofrío — Jamás voy a cansar de decirlo, tienes un culo enorme y podría pasarme todo un día admirando lo — Dio una fuerte palmada a su nalga derecha y susurro un hechizo para lubricar lo que hizo soltar la voz de su pequeño Slytherin.

— S-sirius ¿Qué piensas hacer? Tenemos clase de, he-herbologia en unos minutos — No recibió respuesta pero sintió algo duro en su entrada, no era muy grande pero se sentía extraño ya que estaba frío.

Había comenzado a meter un vibrador no muy grande en su ano, había sido realmente difícil conseguir esas cosas pero valía la pena. Acomodó la ropa de su novio y espero a que el otro se pusiera de pie. Se apoyó en el marco de la puerta y le mostró dos controles a su novio, su sonrisa nadie se la iba a quitar, si que iba a disfrutar este día — Te haré sufrir igual que tu lo hiciste conmigo — Apretó un botón y esperó la reacción que tendría Severus, este se había tapado la boca y apoyó su mano libre en una pared.

— N-no es nada justo, ah.. y-yo no fui tan cruel contigo — se fue acercando más al Gryffindor y aferró sus manos a la camisa de este — s-sacamelos, no puedo estar así todo el día, se van a dar cuenta—

— No puedes quitarte los hasta que yo así lo quiera, por mientras te quedas así amor. Vamos ya es tarde, tenemos clase de herbología— tomo la mano de su novio y lo acompañó hasta la clase.

¡Hola! Espero les haya gustado el capítulo, si tienen alguna corrección pueden decirme en los comentarios, y no se olviden de votar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Espero les haya gustado el capítulo, si tienen alguna corrección pueden decirme en los comentarios, y no se olviden de votar

Waw, 1013 palabras solo del capítulo, ni yo me lo creo jajsj

✨Nos leemos luego✨

El castigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora