Episodio 36 - Euphoria

11 1 0
                                    

Los días pasaron demasiado lento, no podía esperar para verlo, aunque no estaba muy segura de que lo vería, el destino nos había castigado demasiado por nuestros errores, 5 años para ser exactos, 5 años tuvimos que esperar para que el momento llegara y por fin descubrir si esto es amor, 5 años entre cartas, mensajes, llamadas y videollamadas.

[GRADUACIÓN HACE 5 AÑOS]

Mily: -Tal vez si no fuera tan dramático cómo tú, se hubiera presentado ayer en la fiesta de graduación.-

Emilia: -Amiga ¿segura que recibió mi carta?-

Sunny: -Segura, yo misma se lo entregué al chofer, yo tampoco pude verlo.-

Emilia: -¿Crees que sí la leyó, y si no se la dieron, o no la ha leído?.- 

Crys: -Esto es estúpido, gran parte de todo esto también fue su culpa.-

Mily: -Deberían calmarse.-

Emilia: -No puedo quedarme aquí sin hacer nada.-

Comencé a quitarme la toga y el birrete.

Violett: -¡¿Qué diablos haces?! Está por comenzar la entrega de documentos.-

Emilia: -Me importa una mierda, me los pueden dar después.-

Después de que Joel se fue ya no lo volví a ver, regreso para presentar unos exámenes extras de cada materia y los exámenes finales normales, pero solamente a eso regreso; intente mandarle mensajes y hacer un par de llamadas al número de su hermana, pero era inútil, mis llamadas ni siquiera entraban. Intente ir al hotel al que se hospedaba debido a que la casa ya la habían ocupado, pero en el hotel no me permitían ingresar. El chofer me comento que al parecer sus papás lo tenían castigado por haber faltado a clases y comportarse de esa manera, así que tampoco tenía celular, él me dijo que  volvería una ultima vez, estaría por tres días y se iría, se iría el mismo día de la ceremonia de graduación, así es, hoy.

Así fue cómo decidí escribirle una carta y esperar para verlo, pero el día que se la iba a entregar, que era el día que llegaba, cambiaron mi entrevista para mi universidad, así que se la tuve que dejar al chofer para que se la diera, pero no recibí respuesta ni ayer, ni hoy, todo esto me volvía loca. 

Por fin salí del auditorio y sentí el viento en mi rostro, por primera vez lo disfrute como nunca y corrí a tomar el primer taxi que pasara, pero alguien me detuvo.

Sebastián: -¡Te volviste loca!-

Emilia: -No pienses detenerme, no lo haré, tengo que verlo aunque sea solamente verlo, quiero saber porque no respondió a mi carta y porqué se va sin decir nada, pero si tan solo puedo verlo.-

Sebastián: -Mierda, no sé sí estás muy tonta o en verdad lo amas.-

Emilia: -Probablemente las dos cosas, pero lo amo con todo mi corazón y estoy dispuesta a hacer lo que sea, aunque me molesta pensar que él no sienta lo mismo por mi. Tal vez es mi culpa y no hice lo correcto, pero no lo soporto quiero estar con él, intentar TODO con él.-

Sebastián: -Calmada pequeña niña hormonal, yo te llevo, llegaras más rápido.-

Sonreí al ver que mi hermano era mi cómplice y le di un fuerte abrazo.

Subí a su motocicleta la cual fue el regalo de mamá en año nuevo. Miré de nuevo a la escuela y pude ver a mí mamá y a mis amigas observado como me escapaba de mi graduación, mamá simplemente me sonrío y grito que manejara con cuidado. Sebastián fue lo más rápido y cuidadosamente posible omitiendo la petición de mi mamá y en un abrir y cerrar de ojos llegamos, me retiré el casco y baje de la moto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR CIEGO - Sex & CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora