Episodio 5 - Mi pareja

40 1 0
                                    

Caminaba hacía mi salón, pues la clase a la que no habíamos entrado, (con tal de escuchar "el chisme de verano") ya iba a finalizar y aunque no quería entrar ya sólo quedaban dos clases más, en realidad era un taller y dicho taller ocupaba lo de dos clases pues la teníamos dos horas corridas, amaba la materia, pero el profesor es insoportable.

No podía sacar de mi mente lo que Mily nos había dicho, me era imposible creerlo. Lizy se veía demasiado enamorada de Joel, eran la pareja de la generación, tan felices, tan unidos, tan pegados, tan enamorados, tan perfecta capitana de porristas y tan perfecto capitán del equipo, todo cómo clásica película PERFECTA de Hollywood.

Llegué al salón, pregunté a una compañera si había dejado tarea el profesor y por primera vez me sentí feliz, ninguno había dejado tarea o trabajos y eso en verdad me hacía muy feliz. Tomé mis cosas y me dirigí al salón de Taller de Arte II: Dibujo y Fotografía.

Entré y pude ver que sólo había unos cuantos lugares disponibles, corrí para sentarme hasta atrás, no me gusta estar hasta enfrente, adoro sentarme en un lugar en el que no me estén observando y pueda visualizar la clase mejor.

Las mesas eran demasiado grandes, así que se compartía con otra persona, por suerte yo estaba sola.

El profesor entró al salón y todos se sentaron, logré saludar agitando mi mano a algunos amigos.

P: -Muy bien jóvenes, la mayoría o todos me conocen y yo los conozco a ustedes, así que nos ahorramos presentaciones inútiles y vamos al grano. Para empezar, no hago exámenes, pero saben perfectamente que soy duramente estricto con los trabajos, tareas y participaciones. Así que, tarea vale 15%, participaciones 15%, y serán dos trabajos con valor de 25% cada uno.-

Alumna: -¿Y el otro 20% profesor?-

P: -Ah lo siento, había olvidado lo más importante, al final del curso me entregaran una exposición reflejando todo lo aprendido en clase, todo lo que descubrieron por su cuenta y todo lo que les dejó la materia, será en parejas. Dichas parejas las asignare yo y no haré ningún cambio.-

Todos empezaron a quejarse y yo no fui la excepción, odiaba que nos pusiera en equipos o parejas. Prefería hacer los trabajos sola, pues los hago a mi manera, a mi tiempo, a mi estilo y sin la necesidad de preguntarle al otro si le gusta o no mi idea, pero lo que es más importante, no tengo que estar acarreando a los demás para que me entreguen sus partes del trabajo.

El profesor comenzó a formar las parejas de trabajo, así que inmediatamente visualice y descubrí que tendría que quedar un equipo de tres o alguien tendría que estar sólo.

Me emocioné cuando terminó de formar las parejas y quedaba yo. ¡Gracias! Hoy definitivamente es mi día de suerte.

P: -Emilia, ¿Qué haré con usted?-

X: -¿Puedo pasar profesor?-

¡NOOOOOO! ¡NO! ¡NO! ¡POR FAVOR NO!

P: -Perfecto. Señorita Emilia, usted será la pareja de su compañero Joel. Listo estando los equipos formados iniciaremos la clase. Ah y por cierto, no puede pasar joven Joel, así que salga de mi clase.-

Pese a que ya estaba a punto de sentarse junto a mi, Joel se giró sobre sus talones y salió del taller sin decir nada, pero con una cara de pocos amigos y maldiciendo internamente al profesor.

La clase terminó, y yo ya no aguantaba las ganas por salir corriendo y dirigirme a mi hermoso trabajo, pero al salir alguien me tomó bruscamente del brazo.

Joel: -¿A dónde tan deprisa niña?-

Emilia: -¿Eso a ti qué te importa? ¡Suéltame!-

Joel: -Sabes que no me importa en lo absoluto, pero necesito saber cuáles son los proyectos, cuánto valen y por qué mierda soy tu pareja.-

Emilia: -Aish. Eso te lo puedo explicar mañana o puedes preguntarle a alguno de tus amigos.-

Salí corriendo escuchando gritos de enojo de parte de Joel. De todos los alumnos que podían haber ¡¿Por qué demonios él?!

AMOR CIEGO - Sex & CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora