Episodio 23 - Primer beso

40 2 0
                                    

Emilia: -¡Claro que no! tú pasabas casi un mes con Lizy... pareces mi madre o mis hermanos y no lo eres. No te des cargos que no tienes, eres mi mejor amigo Joel... mi mejor AMIGO.-

Joel: -¡MIERDA!-

Joel paso sus manos por su cara y suspiro, encendió el auto y manejó en silencio hasta llegar a mi casa, no mencionó ni una sola palabra, lo que hizo que el camino que faltaba para llegar a mi casa se me hiciera eterno, pero increíblemente, a diferencia de las peleas con Thiago, esta no me hacía temblar y sobrepensar todo, está discusión era completamente diferente, de alguna manera, me sentía segura.

Por fin llegamos, bajamos, él se recargo en su auto, yo no sabía que decir, estaba a punto de abrir la puerta de mi casa pero me regresé y me pare justo enfrente de él, me preocupaba dejarlo ir tan enojado, podría pasar un accidente si manejaba distraído y no quería pelearme con él por esto.

Emilia: -Joel, yo...-  

Joel: -No Emm, no lo hagas conmigo, a mi no tienes que darme explicaciones, ni tratar de solucionar nada, yo no soy cómo tu inmaduro novio, me enojé y el sentimiento es mío, es culpa mía estar así y yo debo solucionarlo pues son mis emociones. Tienes razón, no tengo el derecho de molestarme, ni siquiera tú mamá se pone así, incluso si yo fuera tú novio, no tendría el derecho de pedirte explicaciones, odiaría convertirme en alguien como tú novio..., es mi culpa y acabas de dejar todo muy claro para mi; pero, siendo honesto, odio todo esto, odio lo que pasó, no tienes idea de cuanto odio a mi exnovia, a tú hermano, a tú novio, a mi... por haberme rendido tan fácil, por no haber hecho esto desde el día que supe que mis sentimientos por ti habían cambiado y que te veía como algo más que una amiga...-

Emilia: -Yo...-

Joel tomo mi rostro entre sus manos y sentí sus labios en los míos, algo que siempre deseé desde el día que lo conocí, un beso, eso que siempre anhelaba en mis sueños, sueños que se desvanecieron con el tiempo pero que jamás imagine que reaparecerían con un beso, juro que sentí como el tiempo se detenía, realmente mi mente estuvo en blanco y poco a poco comenzaron a pasar por mi mente todos los recuerdos felices que tengo con Joel, no me importaba nada, mis fuerzas desaparecieron por un instante, podía sentir como flotaba, por un momento se sintió cómo si nadie más estuviera en el mundo, solamente éramos él y yo. 

Con una mano tomó mi cuello y con la otra rodeó mi cintura haciendo que la intensidad del beso aumentara, no podía detenerme, no quería detenerme, me hacía sentir peculiarmente bien, sentía cómo si ardiera en llamas y muriera de frío al mismo tiempo, sentía que mi temperatura había aumentado, en mi estómago sentía una sensación muy peculiar, era una locura, por mis manos corría una especie de electricidad cuando rose la piel de su cuello, me sentía extraordinariamente diferente, estuve a punto de abrazarlo pero, en ese momento vino a mi mente Thiago. 

Recuperé las fuerzas y me alejé, sin pensarlo le di una bofetada, los dos nos mirábamos fijamente estábamos sorprendidos, no estaba segura de lo que acababa de hacer, comencé a temblar más y más, no sentía mis piernas, no sabíamos que decir, nos faltaba el aire y nos sobraban las ganas por volver a besarnos. 

Decidí entrar a la casa, por su expresión se veía confundido, y para ser honesta yo también lo estaba, pero no pudimos hacer nada más, simplemente entró a su auto, lo encendió y se fue.

Subí rápido las escaleras, aunque las piernas me temblaban, no paraba de dar vueltas como loca por toda mi habitación, me pase las manos por la cara varías veces, mis mejillas están más rojas de lo normal, estaba completamente caliente, sentía mis labios recordando el beso, estaba tan confundida, me sentía extraña, quería hablar con alguien pero a la vez no quería que nadie se enterara. ¡¿Por qué?! ¿Por qué tenía que confundirme así y ahora? Te ODIO Joel.

AMOR CIEGO - Sex & CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora