Episodio 25 - Buscando a Joel

32 2 0
                                    

Narra Thiago

Las vacaciones fueron magníficas, creo que realmente necesitábamos pasar tiempo solos, tuvimos días enteros de puro sexo, sobre todo en mi cumpleaños y año nuevo, todo lo que hicimos y experimentamos fue magnífico, ella sabía la forma de excitarme y volverme loco. Debo admitir que en ocasiones Emm se portaba algo extraña, cómo si le preocupara algo o alguien, supongo que debió extrañar a su familia, a sus amigas, también supongo que le preocupa la universidad que elegirá ahora, ya que planeamos estar juntos. Definitivamente el viaje nos hizo hacernos más unidos. Pese a que mis padres ya la conocían el resto de la familia se moría por conocerla y puedo asegurar que la amaron.

Emilia cambió un poco, se ve más valiente y decidida, supongo que los consejos de mi mamá le ayudaron, no estoy seguro si eso deba alegrarme o preocuparme, pues de ahora en adelante se volverá mi mujer, tal y como lo soñé,  tal y como lo planee. Lo que definitivamente me molesta es que el imbécil de Joel la tenga tan ocupada últimamente.

---------------------------------------

Narra Emilia

[En el colegio]

Ya habían pasado dos meses desde que regresamos al colegio y todo ha cambiado de nuevo, en especial mi relación con Joel, cada que cruzábamos miradas, mi corazón se aceleraba, trate de hablar con él, pero cada intento era inútil, me ignoraba, me evitaba o simplemente faltaba, en total tiene tres semanas que ya no lo veo por el colegio, al principio faltaba un par de días y lo veía de nuevo, pero de repente comenzó a faltar más de dos días, al punto de llegar a faltar una semana entera y cada vez empezó a faltar más. 

Mi novio, mi familia y mis amigas piensan que seguimos siendo amigos como siempre, pero la verdad es que ni siquiera sé si se encuentra bien, le he llamado, le he enviado mensajes pero jamás los responde. 

Sonó el timbre y me dirigía a desayunar algo a la cafetería con las chicas.

X: -¡Emilia!-

Emilia: -Jimmy ¿Qué sucede?-

Jimmy: -Hola Emm, disculpa por gritarte así, pero es que necesito saber si tú sabes algo sobre Joel. El entrenador está furioso y lo quiere en el campo para mañana o será expulsado del equipo, dice que él ya no le piensa recibir sus justificantes. Sus amigos y nosotros hemos ido a su casa, pero todos sus trabajadores dicen...-

Emilia: -Que no está, que salió de viaje urgente.-

Jimmy: -Pero eso es ilógico, hay personas que dicen verlo en bares, antros y otros lugares nocturnos con chicas. El fin de semana pasado muchos del equipo juraron verlo en una fiesta de universitarios con varias chicas, me preocupa que se meta en un problema más grande.-

Emilia: -Lo siento Jimmy, pero de verdad no sé nada de él; todo esto ya me está cansando y yo también necesito hablar con él. Descuida, yo me encargaré.-

Jimmy y yo nos despedimos, y sin pensarlo dos veces, y sin importarme que aún faltaban horas para que las clases terminen, decidí salir e ir a casa de Joel, necesitaba una explicación de su absurdo comportamiento y claramente ya no podíamos dejar pasar más tiempo sin aclarar las cosas.

[En casa de Joel]

Llegué a la casa de Joel y me encontré con su jardinero, pues por muy patético que suene la familia de Joel tiene suficiente dinero como para asegurar el futuro de todas mis amigas y nuestras familias. 

Emilia: -Buen día-

J: -Señorita, ¿Qué sorpresa, qué hace usted aquí?-

Noté que intentaba detenerme, pero seguí avanzando y toqué el timbre.

J: -Señorita no debería de estar aquí. El joven Joel no se encuentra.-

Emilia: -Pues no le creo. Él necesita mi ayuda y usted debería de apoyarme.-

De milagro la ama de llaves abrió la puerta, de inmediato aproveche la oportunidad y entre a la casa.

AL: -Señorita Emilia no puede pasar, el joven Joel no...-

Emilia: -No está ¿Entonces por qué el afán de detenerme?-

Lo dije mientras subía las escaleras casi corriendo y ellos me seguían, pude sentir algunas miradas de las diferentes personas que trabajaban ahí.

Llegué a la habitación y la escena fue simplemente inaudita.....

AMOR CIEGO - Sex & CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora