Episodio 24 - Primera vez

35 2 0
                                    

(...)

Llegamos al hotel, le marque de inmediato a mi mamá, ya que después lo olvidaría por completo, el hotel era muy elegante e inmenso, nuestra habitación era enorme, parecía de película, tenía una hermosa e increíble vista al mar, solamente estaríamos en esa habitación por el día de hoy, ya que al otro día llegaría su familia, cambiaríamos de cuarto y yo compartiría habitación con su hermana y él con su hermano Jorge. 

Emilia: -Pondré algo de música ¿Cuál prefieres?-

Thiago: -Lo que tú quieras está bien bebé-.

Emilia: -¿Y bien, qué quieres hacer primero?-

Tae me abrazó por la espalda y comenzó a dejar besos por todo mi cuello.

Thiago: -Tú sabes bien lo que quiero.-

Decidí tomarlo de la mano y sentarlo en la cama, él se acomodó sobre sus codos y yo empecé a bailar al ritmo de la música, poco a poco bajaba los tirantes de mi vestido, y al mismo tiempo resaltaba mis pechos para él.

Pude notar que se volvía loco, no dejaba de verme ni un segundo, mordía su labio inferior y pasaba sus dedos sobre su cabello.

Fui acercándome cada vez más, sin dejar de bailar. Me coloqué encima de él y empezó a acariciar mis piernas.

Thiago: -Me vuelves loco.-

Subió sus manos hasta mi trasero y lo masajeaba, me beso y lentamente fue subiendo de intensidad, Thiago recorrió con sus manos todo mi cuerpo por encima de mi vestido hasta llegar a mis pechos, yo no dejaba de moverme encima de él, pero sin controlar mis pensamientos Joel apareció en mi mente...

--------------------------------------

Narra Joel

Todo estaba listo, mi plan estaba por comenzar, todo estaba arreglado, no los dejaría ni un momento a solas. 

Llegué al restaurante en el que se verían Emm y el alíen a las 5:00pm, le pedí al camarero que hiciera todo lo posible por arruinar la cita, que les dijera que no tenían reservación, que la mesa que a ellos les gustaba no estuviera disponible, que salieran mal los alimentos, que se esforzara por dar un pésimo servicio, que hiciera enojar a la pareja, en especial que pusiera de malas al chico.

Yo por mi parte esperaría cerca de la casa de Thiago, confiaba en que el mesero haría bien su trabajo, pero no podía correr ningún riesgo.

7:40 pm

¿Dónde demonios están? ¿Se habrán peleado? ¿Emm ya estará en su casa? Llamé al restaurante pero me avisaron que la pareja nunca llegó. Decidí llamar a Mily para saber si todo iba "bien".

Mily: -¡Joel! Me sorprende tú llamada. Dime, ¿Qué pasa?-

Joel: -¿Sabes si Emm está bien?

Mily: -Sí, supongo que sí Joel. ¿Por qué? ¿Hay algún problema?-

Joel: -Lo que pasa es que me llamaron del restaurante informándome que ellos nunca llegaron y por consecuencia se cancelaba la reservación. Me preocupa muchísimo que les pasé algo.-

Mily: -¿Qué Emm no te lo dijo?-

Joel: -¿Decirme qué?-

Mily: -Emm cambió los planes. Está mañana pasó Thiago por ella a las 9:00am y se fueron directamente a la playa. Los padres de Thiago no llegarán a la playa hasta el cumpleaños de Thiago, que creo que es en dos días, Tae y Emm decidieron llegar antes y aprovechar que estarán solos, ahorita deben de estar en...-

Terminé la llamada, no podía escuchar más, ardía por dentro, quería matar al maldito de Thiago, soy un completo estúpido, no debí dejarla ir, pero no soy nadie para detenerla, no tiene sentido seguir peleando por algo que jamás sucederá ¡¿Por qué?! No puedo creer que después de todo lo que hice esto terminé así ¡NO!

------------------------------------------------

Narra Emilia

Me separé brevemente de Thiago para asegurarme de lo que estaba haciendo, por un instante pensé en parar todo, pero él me sonrío y siguió basándome lo cual me enfocó a lo que estaba haciendo, pero me hacía preguntarme ¿realmente estoy lista?

Levante mis brazos y Thiago retiro el vestido, se quedó asombrado por mi lencería.

Thiago: -Te vez hermosa, más hermosa de lo usual, pero muero de ganas por verte desnuda.-

Tocaba mis senos sin control, los besaba y yo sólo me sonrojaba, se sacó la ropa. De inmediato sentí su miembro ponerse duro entre mis piernas. Así que decidí ayudar un poco, comencé a quitarle su pantalón y sus boxers. Él me quitó el sostén y me giró para acostarme en la cama, chupaba mis pezones y al mismo tiempo acariciaba mi vagina por encima de mi ropa íntima, lo que provocaba que me volviera loca, lo deseaba tanto que no aguantaba, pero ¿a quién deseaba?... Sin pensarlo mucho, me du cuenta que era lo correcto para mejorar nuestra relación.

Emilia: -Thiago, hazme tuya.-

Thiago me despojó de mi última prenda, paso sus dedos y miembro por mi vagina un par de veces, tomó un preservativo de su cartera que había dejado cerca de la cama y se lo colocó, volvió a poner su pene en mi vagina y lo metió. No pude evitar aferrarme a su espalda y gemir por el dolor, era grande a mi poca experiencia. Él sonrío y dejó un beso en mi frente, sabía que era mi primera vez. 

Thiago: -Prometo no hacerte daño, lo disfrutarás mi amor.-

Él comenzó a sacarlo y meterlo poco a poco con ritmos lentos, pero cada vez aumentaba la intensidad,  besaba mis senos y yo gemía de placer, su velocidad se aceleró y en la habitación no se escuchaba más que nuestros nombres y gemidos, hasta que llegamos al orgasmo.

La sensación era placentera, pero algo me hacía sentir extraña.

Emilia: -Eso... fue increíble... amor.-

Thiago: -No he terminado bebé.-

Extrañamente me sentí insegura, diminuta, ni siquiera estaba segura de seguir ahí, pero me quedé y deje que las cosas simplemente fluyeran, supongo que eso hacen las parejas, es lo que tengo que hacer por mi relación, sólo callé y seguí.  

AMOR CIEGO - Sex & CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora