Lei Long estaba siendo cargando por el joven a una gran velocidad. Mientras se movían Long intentaba hacer todos los movimientos posibles para retrasar al joven, pero con su fuerza actual esto era simplemente inútil.
A medida que se alejaban del centro del territorio el entorno fue cambiando. De grandes zonas rocosas y empinadas avanzo hacia un ambiente más llano, si bien la gran cantidad de árboles seguía presente era mucho más comodo para avanzar.
—Si me dejas en este lugar podrás aumentar tu velocidad de escape. —Lei Long buscaba aprovechar la presión que sentía el joven en este momento para encontrar un método de escape.
—Ni siquiera lo pienses, si existe la minima posibilidad de llevarte con éxito me arriesgare sin dudarlo. Incluso si debo poner mi vida en la línea. —El joven se mantenía impasible, conocía a la perfección la misión que se le encomendó.
—¿Como te llamas? Si voy a ser asesinado al menos quisiera conocer eso. —Lei Long pregunto, desde que este misterioso joven apareció ante él nunca supo su nombre.
—No creo que pueda serte de ninguna utilidad, pero creo que al menos mereces saber eso. Mi nombre es Sun Wei pertenezco a la secta fuego amarillo. —El joven hablo y especifico su nombre e incluso su fondo a Lei Long.
—Asi que Sun Wei, espero estas personas no logren matarte. Si alguien debe de hacerlo tendre que ser yo. —Ahora cono el conocimiento del nombre del joven Lei Long pudo hablar con mayor libertad.
—Bastardo sin gracia, ya soporté suficientes ofensas. —Sun Wei se preparó para golpear a Lei Long nuevamente, sin embargo, cuando estuvo a punto de conectar su golpe algo ocurrió.
Tres sombras se asomaron detrás de ellos, dos de estas cargaban un aura poderosa que no era por mucho inferior a la de Sun Wei mientras que la otra persona parecía completamente débil a comparación.
Incluso el aura que habían expulsado los ancianos superiores del clan Lei antes de morir fue más fuerte que la de esta persona.
—Dos personas en el reino celestial de medio paso y una en el reino terrenal bajo, esto es malo. —Sun Wei rechino los dientes al hablar, el mismo se encontraba en el reino celestial inicial.
A pesar de encontrarse más alto en las etapas de cultivo el seguía siendo joven. Carecia de experiencias en batalla y mucho menos experimento luchar contra dos personas a la vez.
En términos de experimentar el mundo real incluso Lei Long podría ser superior a este joven que fue criado dentro de una poderosa secta.
—! Paren ahora mismo ¡—Una de las dos personas que se encontraban en el reino celestial de medio paso hablo.
Incluso antes de que hablaran Sun Wei alzo el vuelo y comenzó a escapar a gran velocidad.
Cuando uno alcanzaba el reino celestial tendría mayor afinidad con las leyes mundiales lo que le permitiría volar de esta manera, aunque para mostrar su verdadera efectividad uno debería estar en el reino celestial máximo.
Al ver que Sun Wei no tenía intenciones de detenerse el grupo que perseguía se enfureció. Este era su propio territorio y aun así el enemigo campaba a sus anchas, ellos no podían tolerar esta ofensa.
Sin embargo, seguían siendo inferiores en velocidad. El reino celestial de medio paso aun no era completamente el reino celestial, uno simplemente se encontraba extremadamente cerca de pasar a esa etapa, pero este avance fue realmente difícil de lograr.
Si bien estas dos personas aún no se encontraban del todo en el reino celestial aun podían tener cierta afinidad con las leyes mundiales, pero seguía siendo insuficiente para alcanzar a Sun Wei.
ESTÁS LEYENDO
Potencial Infinito
FantastikEl mundo marcial está repleto de maravillas sin iguales, criaturas que podrían hacer temblar naciones enteras, construcciones de la antigüedad con una arquitectura simplemente divina. Clanes y ciudades que poseen un poder abismal, pero lo que más ca...