Cap.III

1K 109 46
                                    

































































Hacé reverencia. -Bienvenidos a la recidensia Hatake- parado al lado de la puerta.

Ve a Naruto -Gracias, ¿se encuentra tú señor Hatake Kakashi?.- le pregunta el peli-castaño.

*Mi ¿señor? Ja! Quisiera ese estúpido peli-plata ser eso* -le sale una vena estilo anime en la frente- apreta el marco de la puerta.

-¿Quien, lo desea ver?- pregunta el Uzumaki.

-¡¡ho!! Perdón, que descortés de mi parte, soy su socio comercial Neji Hyūga.- *¿porque estoy muy nervioso*

Le extiende la mano -Mucho gusto- *es muy apuesto el señor Neji y muy joven*

-el gustó es mío- le besa la mano al rubió.

-¡¡ehm!!- nervioso y sonrojado.

-*lindo*- piensa el castaño un tanto sonrojado.

-¡¡NEJI!! ya deja de coquetear y ¡¡DÉJANOS PASAR!!!- le grita otro de los socios de kakashi al fornido hombre castaño.

*Maldito Kiba* -¿Puedo pasar?- le pregunto el castaño al rubió.

-S-si claro, pasen- se quita para dejar pasar a los demás socios de el peli-plata.

Después de eso, todos los demás socios ahí presentes, entraron a la casa de el Hatake, para tomar asiento en la sala.

Entra a la sala Naruto. -¿se les ofrece algo?- les pregunta Naruto a los hombres sentados en diferentes lugares de la sala.

-S-si, un va-vaso de agua, por-por favor- le dice la secretaria del Hyūga.

-en seguida, señorita- asiente Naruto. -Con su permiso me retiro- dijo para después retirarse e irse a la cosina.





<En la cosina>

Saca una jarra de agua del refrigerador. -*la mayoría de socios del señor Hatake son demasiado jóvenes y guapos.*- sacude su cabeza al darse cuenta de lo que pensó -*pero que estupideces pienso.*-

Agarra una bandeja para poner el vaso de agua. -*¿y si les llevo los bocadillos que hize horas antes? Si no creo que se enojen*- pone los panquecitos que hizo en la bandeja.

<En la sala de estar>

Entra a la sala Naruto con una bandeja en las manos. -aqui está el agua que me pidió señorita- le sonríe.

se pone toda roja -Gra-gracias- agarra el agua. -*es muy lindo*- piensa la oji-perla.

Entré encierra los ojos -*¿Estará bien? Está muy roja*- Suena un teléfono.*Uta para irme, tengo que pedir permiso, que fastidio* -permiso voy a responder el Celular- dice señalando la puerta de la sala con sus dedos índices de las manos.

-Si, adelante- responde un chico muy apuesto, con ojeras abajo de sus ojos negros y cabello color azabache.

-Gracias- se va a contestar el teléfono.






°•En el teléfono•°

/Recidensia Hatake, ¿Con quién tengo
el gustó de ablar?/

/Naruto, soy yo Kakashi/

/¡¡Oh!! Señor Hatake sus socios lo están esperando en la sala/

/Gracias nada más quería saber eso, llegó en 10 minutos/

/No hay de que señor Hatake/

•°fin de la llamada°•

Naruto después de terminar la llamada se dirigió a la sala dónde estaba horas antes.

-El señor Hatake llegará en 20 minutos, ¿se les ofrece algo más en lo que viene el señor Hatake?- pregunta el rubio a los invitados.

-Tu número de celular lindo- dijo un Inuzuka.

-Etto...y-yo- sonrojado y con nervios. -Te-tengo qu-que ir a la co-cosina-.

El rubió fue corriendo a la cosina después de lo que dijo el castaño.

-Gracias Kiba, lo incomodaste-

-Te podrías callar Shikamaru- contestó muy molesto de regreso.

-

Shikamaru tiene razón, siempre lo arruinas, además, yo si quería pedir más de sus deliciosos panques-

-¡¡Tu cállate Chōji, tu siempre piensas en comer, además eres un simple secretario, si es que yo quiero te puedo correr-

-¡¡Yo no trabajo para tí, si no para Shikamaru por lo tanto no me puedes correr mugroso!!- echándole en cara.

-¡¡Ya dejen de pelear, por esa razón se fué Naruto-San!!- menciono el Uchiha mayor ahí presente.

Todo se quedó en un silencio incómodo después de las palabras que dijo el castaño.

Pero ese silencio fue interrumpido por el sonido de el timbre de aquella mancion.

De la cocina salió apresurado un rubio a dirección de la puerta de la entrada quitándose el mandil.

Abre la puerta -Bienvenido a casa señor Hatake- hace reverencia al presente en la puerta.






























(Capitulo corregido por accidente se borró una parte del cap. Una disculpa si no lo puse bien o faltó algo)

Mi SirvienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora