Gomen por el retraso, aquí el cap.
-¿aquí?- paro el carro en un bar para después salir y dirigir su atención a los que venía siguiendo horas antes.
*Sin duda la suerte está de mi lado* pensó el peli-blanco para ponerse la capucha negra que tenía su chamarra y dirigirse a la entrada tratando de no perder a su objetivo.
Un hombre robusto y moreno se encontraba supervisando la entrada de aquel bar iluminado de color morado.
-identificacion- extendió la mano a el de cabellos blancos con azul en las puntas.
-ha, claro aquí está-
-Puede pasar, es un honor tenerlo aquí Suigetsu-San-
-Gracias lo mismo digo- el de cabellos blancos camino apresurado hacia sus objetivos, esquivando gente y camuflajeandosé, una que otra vez.
-Oye, me podrías hacer un favor- tocando el hombro de un cantinero.
-¿Qué tipo de favor?-
-Uno fácil, quiero que eches esto en la bebida de esos dos-
-¿Qué es?- alzo una ceja con clara confusión.
-Afrodisiaco no es ningún veneno si es lo que te preocupa-
-y ¿Qué ganó yo?- el pelinegro le regreso la mirada.
-¿Cuánto quieres?-
[...]
-¿Es su primera vez aquí?- mencionó con una sonrisa el de ojos negros.
-si- contestaron al unísono al estar completamente sentados en la barra.
-Que bueno, estás bebidas van sin costo alguno, sean bienvenidos- dejo dos copas y se marchó del lugar.
-Que buena onda, salud- contesto el de hebras rubias para tomar todo el contenido de su bebida entregada.
-Salud- alzo la copa y copio la acción del más chico.
-Me permite hablar un rato con tan bello jóven, si no es muy atrevido de mi parte- un chico de cabellos negros y ojos negros con un brillo que los hacía ver rojos se le hacerco a el Uzumaki.
-hee, y-yo- en ese rato se escuchó un chasquido de parte del de ojos onix -Cla-ro- se rascó la nuca con clara incomodidad.
El chico le extendió la mano para después con un firme agarre levantar al de ojos azules.
-¿Cómo te llamas?-
-Naruto Uzumaki-
-Naruto, te parece si vamos a un lugar donde podamos hablar sin interrupciones- le susurro al oido al escuchar muchas personas hablar.