Hola perdón por el retraso, como saben tengo otra historia/Itanaru [•°Una mentira°•]
aparte de eso tengo otras historias en una app de libreta para no olvidar mis ideas y escribir capítulos cuando me siento inspirado, pero tuve un bloqueo.
Yo pensé que eso nada más era inventado, para excusas que usan, pero no banda, si existe igual que el C*vid-19.
Mejor me callo y comienzó el cap.
Estaba terminando de vestirme cuando recibí un mensaje de mi Oba-Chan.
|Watts|
Vieja borracha 💕
Naru no voy a poder llevarte tu ropa, tengo un viaje de imprevisto. ✔️✔️
✔️✔️Tu y el viejo pervertido también?
Vieja borracha 💕
Si, pero no te preocupes le voy a decir al señor Hatake, para ver si te podría llevar a un centro comercial yo le voy a hacer una transacción a su cuenta bancaria ✔️✔️✔️✔️.......
Vieja borracha 💕
Cuídate y no le causes problemas al señor Hatake, cualquier cosa me avisas, te queremos Naru.✔️✔️Yo también los quiero Oba-Chan dile al viejo que me traiga un recuerdo de sus ✔️✔️"investigaciones"
Vieja borracha 💕
¿¡Todavía hace sus investigaciones!?✔️✔️✔️✔️Uups... Adiós Oba-Chan
|watts finalizado|
-*Pobre viejo rabo verde, lo quemé sin querer.* -saca un suspiro.
/Naruto se solicita tu presencia de inmediato en mi oficina/
Se escuchó una voz por toda la casa, que me saco de mi ensimismamiento.
Me levanté de la cama y agarre el woki toki que estaba en un mueble cercano, para contestarle al peli-plata.
\Enseguida señor Hatake\
Tome mi rumbo a el closet y saque el uniforme, que se me asignó.
Maldito uniforme, está muy corta la falda, se supone que es uniforme, pero con esto parezco prostituta barata.
Se abre una puerta dejando ver una cabellera rubia asomarse -Necesitaba mi presencia, señor Hatake- pregunta el oji-azul al oji-onix.
-Me podrías hacer el favor de enseñarle la salida a los invitados- las dos miradas se cruzaron por un minuto.
-Claro señor Hatake- como era costumbre el oji-azul hace una reverencia -Por aquí señores y señorita.- dijo para después los aludidos, empezar a caminar hacia el lugar indicado por el rubió.
Había un silencio entre todos los presentes que seguían al rubio después de los acontecimientos del Inuzuka.
Con un tic en la ceja-*Enserio tenías que abrir la boca de más Kiba*- pensaba un chico de coleta alta y ojos marrón.