Perdonen por no subir capitulo tuve problemas porque dónde vivo se callo la red wifi, en serio perdón y los proyectos de la escuela en serio horita soy un desastre.
Aquí está el cap <3
—Sakura, voy a enviar a Suigetsu, el plan está en marcha— ya se cumplía un año de los intentos fallidos de ese duo, como última opción llamaron a Suigetsu un camarógrafo de una de las más reconocidas y egocéntricas empresas que se dedicaba a tomar fotos para chismes de personas famosas.
—Claro le voy a sacar las llaves, no tardaré les marco cuando esté todo listo—
—muy bien mi flor de cerezo, debes de saber cuándo va a salir en compañía de alguien.
—C-claro, bye. Te amó~— sonrojada y con una sonrisa en el rostro pues esa persona es con la que puede ser ella misma se conocían de años.
[...]
—He... Naruto—
—¿Es cierto?. ¿Se van a casar?—
—Yo...—
—¿Porque nunca me lo dijo?. ¡Por kamisama, señor hatake!, llevamos meses de conocernos, pensé que ya había un progreso, pensé que me veía como alguien cercano a un amigo, ¿Tan muy poca cosa soy para usted?—
*No me gustas como amigo, ese es el problema* —Naruto, yo no tenía pensado decirt... —
—¿Por qué?—con dolor reflejado en sus luceros azules.
—Dejame continuar, yo no tenía pensado decirte porque, yo ni siquiera me acordaba de su existencia, estuvo ausente unos meses por problemas familiares y al contrario de lo que dijiste, tú eres muy importante en este lugar, demasiado para ser exactos hace mucho que estoy solo en esta mancion, ¡te digo ¿por qué?!— alzando ligeramente su tono de voz. El rubio puso más atención en las palabras que mencionaba el oji-onix
—porque tú eres el único que aguanta mi temperamento y bipolaridad, tú eres el único que me recibe con un "bienvenido a casa" sin importar la hora, eres un rayito de sol en esta casa, y en mi vida pará ser precisó, tú me traes una paz inmensa— el blondo con un sonrojo que lo hacía parecer tomate iba a contestar.
—y-yo...—
—¡Ya llegué!. ¿Interrumpo algo?— dijo la peli-chicle llegando a la sala
—N-no/no— dijeron al unísono.
—ho perfecto, ¿tienen planes para hoy?—
Kakashi miró a Naruto por el rabillo del ojo, dando a entender que el de hebras rubias no tenía intenciones de hablar, así que tomo la iniciativa él.
—Si, Naruto y yo teníamos planeado salir a tomar un trago—
—¡¡Genial!! Entonces no los retraso más de seguro es una noche de chicos y no me quiero entrometer— sonriendo.
—Gracias Sakura—
—Otra cosa, feliz cumpleaños querido~— se acercó a kakashi abrazándolo sacando las llaves en el proceso, silenciosamente.—Nos vemos luego, adiós— movimiento la mano de un lado a otro y lanzando un beso al aire.
Se escuchó el sonido de la puerta cerrarse.
Kakashi volteó a ver al más chico —¿Nos vamos?— Naruto miró a kakashi con incertidumbre.
—No te vas a cambiar de ropa—
—No, después de todo ya es tarde y creo que nada más vamos a llegar a dormir— estaba cansado, pero la emoción de salir con el rubio lo mantenía de pie.
—pude que tengas razón— agarrando su barbilla pensando. —¡¡Entonces vamos!!—
Los dos salieron de la casa, dirigiéndose a el automóvil del más alto para emprender su "viajé" a un bar cercano.
—Me encuentro afuera de la cochera de la mancion Hatake, el objetivo se mueve, tiene a un chico rubio con el de copiloto, se dirigen a un bar, todo tuyo Suigetsu no los pierdas de vista en el carro, van en un Lamborghini veneno— decía la de ojos verdes por el celular.
—claro, yo me encargo— colgó el celular para seguir el coche en un carro eléctrico Peugeot e-208 color negro y blindado, después de todo necesitaba un carro pequeño para no levantar sospechas o espantar a los individuos y tener que cambiar de dirección.
La de cabellos rosas llamo a alguien en especial —todo está listo cariño, solo avísame para poner en marcha el plan tres—
—claro corazón— hablo la otra voz del otro lado del celular —pronto estarás conmigo, te lo aseguro y nos casaremos e iremos del país lejos para que tus padres no se enteren— sonriendo de lado.
[...]
—vamos Suigetsu no los pierdas de vista— se repetía el camarógrafo mientras seguía a Naruto y Kakashi—¿Un bar?— sonrió con arrogancia —esto es cada vez más fácil para mí—Muy corto, lo sé Gomen
27/10/2021