Cap.XIV

100 16 1
                                    


Kakashi con rapidez despertó por una vibración en su bolsillo, no tomándole importancia se durmió de nuevo, regresando a su lugar más preciado "entre los brazos de su amado"

Tan pronto como dejó de vibrar, una vibración continua de la anterior lo termino de despabilar, aún adormilado saco su celular del bolsillo de su pantalón negro de vestir y atendió la llamada.

—¿Quién habla?—

—¡S-SENPAI!—

—hum, ¿Yamato?—

—los señores Haruno se encuentran esperando en la sala fuera de su oficina, al parecer...quieren hablar sobre el trato de unión que ofreció el señor Sakumo con su hija— hablaba aquel oficinista y mano derecha del hombre con los nervios delatando lo en su voz.

—ahg, diles que no tardo en llegar— colgó el aparato, sintiendo como el joven entre sus brazos se removía a la par que abría los ojos lentamente.

—hmm, ¿Kakashi?— menciono al ver al hombre, cuando se despabilo por completo fue que callo en la realidad —¡Oh kamisama!— se cubrió su desnudes con la sábana y los colores rojos impregnaron su cara.

Kakashi soltó una pequeña risilla —no te preocupes— levanto la varilla del joven con sus dedos índice y pulgar asiendo que aquella mirada color mar que tanto le gustaba, lo mirara —en parte los dos tuvimos la culpa— termino diciendo para después darle un beso fugaz en la boca.

—p..pero que dirá su....¡Su esposa! ¡Oh mis abuelos! ¡Kamisama me va a matar Jiraiya en cuanto sepa!—

—eso ya no es cosa tuya amor— beso su frente y se levantó de la cama lentamente —en un rato regreso, me llamaron de la oficina—

—eh...si—solto en vos baja, mirando a otro lado con las mejillas rojas de la vergüenza.

El de cabellos platas más que divertido y encantando por tan lindo actuar se acercó una vez más a la cama, para robarle un beso más profundo a su rubio, de manera que le robó el alimento y dejando una vez más a su amante cuál manzana madura —me voy amor— se despidió y tomo su saco para salir del lugar.


















































el hombre de cabellos castaños se acercó a su superior, emprendiendo la caminata junto a el, dándole toda la información en su ausencia —¡señor se encuentra aquí, pero que alivio!, los señores y señorita Haruno se encuentran en su oficina esperándolo jefe—

—buen trabajo Yamato, ya puedes retirarte— sin más el de ojos negros dedico un reverencia y se retiró una vez llegaron a la puerta de la oficina del ojos onix.

El Hatake tomo un respiro largo, tomo el pomo de la puerta soltando el aire abrió entrando en seguida bajo los ojos pares de ojos amenazadores y una curiosa. Cerro la puerta tras de si, tomando asiento en total silencio...el cuál no duró mucho, pues los reclamos no se hicieron esperar.

—¡¿Qué mierda pasa contigo Kakashi?! — el hombre soltó no ya que vio que no había riesgo de fisgoneo por parte de trabajadores, conteniendose para no gritar y que los demás oídos curiosos escucharán. —Quiero qué me expliques cómo diablos está eso de que te acostaste con alguien más—

—que le puedo decir, en realidad si me acosté con el joven, y sigo pensando que eso no es de su interés—

—Por si se te olvido, te acordaré que somos tus putos suegros, lo que hace que nos importe con quién te acuéstes—

—aun no nos casamos, en todo caso no somos nada por el momento— menciono con calma, en parte era verdad lo que decía.

—No romperemos el matrimonio Kakashi, si eso es lo que buscas— la señora Haruno tomo la palabra, más que roja de irá por la desvergüenza del de cabellera plateada.

—hagan lo que quieran, por qué entonces el novio no asistirá a su propia boda— más que enojado Kakashi se levantó de su asiento retirándose del lugar, tomando apenas el elevador para largarse a otro lugar, razón que se vió frustrada pues una llamada de Tsunade lo hizo estresarse más, tomando aire contestó.

—Tsunade-Sama—

—Kakashi, que gusto escucharte, pero iré directo al grano, dile a Naruto que empaque sus maletas, acabamos con el caso de tutela y nos piden que viva con nosotros en Estados Unidos algunos años, muchas gracias por hacer que nuestro chico viviera contigo Kakashi—

Procesando las palabras lentamente, quedó callado.

—¿Kakashi?—

Con desespero procedió a una vez más hablar —eh, Tsunade ¿no habría la posibilidad de vivir en Japón?—

—me temo que no, de otra manera hubiéramos preferido quedarnos, pero el viejo de Jiraiya es muy precipitado y acepto los términos sin siquiera tomarse la molestia de pensarlo por más tiempo—

—y-yo, le diré a Naruto en cuanto salga de la empresa. Aproximadamente en cuántos días se van—

—Maximo tres días, pero no creo poder decir lo mismo para regresar, una vez más gracias Hatake, me despido— el pitido que indicaba que colgaron aturdió en más de un sentido a el de ojos desiguales, haciendo lo entrar en lagunas mentales.

¿Por qué cuando salía de un problema venía uno aún más mayor? ¿Por qué la vida era tan cruel que le arrebataba a todos los que amaba?¿Por qué simplemente los problemas no desaparecían?

Eran las preguntas que se hacía; estaba totalmente roto sentimentalmente, no debería de haber razón.

Pero se dió por vencido no dando batalla alguna, pues creía que no había razón, la familia de Naruto era quien se lo arrebataría, pero para hacerle un bien al rubio, no había solución simplemente estaba perdido y con el corazón roto...

Dando todo por perdido se retracto de sus palabras hacía los Haruno, tomando su celular llamo a su secretario.

—Yamato, diles a los Señores Haruno que me retracto y que...que tomaré el matrimonio con Sakura lo más antes posible— si ya no había razón para re huirle al matrimonio entonces tomaría como última salida la voluntad de su padre antes de morir y se casaría aunque su corazón no le perteneciera a esa persona; siendo el dueño de sus suspiros otro hombre, el cuál se marcharía.







































Hola, los extrañe, enserio, es solo que pues no me daba tiempo es más ahora casi tampoco me da tiempo xd, me tienen como criado pero ña, hay q arriesgarse pa ganar.

Atte:@WeyNaruto :3 los amo ttebayo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi SirvienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora