—Oh~ ¡yo tengo una primicia mejor que los estúpidos delfines de Karin!— menciono el de dientes picudos —Atentos con lo que les voy a mostrar y ver, no tocar— todos los que se encontraban en el lugar se fueron asercando, viendo aquellas fotos que se mostraban en la cámara.Sorprendidos murmuraban con respecto a las fotos —ahora si me disculpan, tengo que ir con los jefes, estoy seguro que esto cera uno de los más rotundos éxitos y me garantiza un puesto mejor— menciono con orgullo, esperaba y si estuviera en lo correcto.
A paso apresurado se fue con dirección al elevador para llegar a la planta más alta de el edificio. 'Akatsuki-news' era el nombre de la empresa en la que había encontrado un puesto vacante de camarógrafo, pero para su desgracia nunca encontraba un tema que tuviera relevancia o gran magnitud como su amiga y actual némesis en el trabajo, Karin...
Caminando por pasillos se dirigió a una oficina donde los jefes con mayor poder de ahí, hacían sus reuniones entre ellos para dialogar temas de mayor impacto. Tocó la puerta y espero con nervios.
—Adelante— se escuchó una voz grave y profunda atreves de la puerta.
—Señor Nagato, Konan y Yahiko-Sama — dijo haciendo un reverencia
—hum...Suigetsu, a qué se debe tu presencia— pregunto el de cabellos rojos cereza.
—Bueno, quise adelantarme en entregar una primicia ya que yo...bueno sabía que era de relevancia señores y señorita— dijo refiriéndose a todos en el lugar.
—y lo mejor es que nadie más que yo sabe del tema y tengo evidencia—
—nosotros nos encargaremos de ver si es verdad— menciono la única mujer del grupo.
¡Noticia de última hora, al parecer se a esparcido el rumor e evidencia desde 'Akatsuki-news' que el empresario Hatake Kakashi, más conocido como el patriarca de la empresa Chidori tiene un amorío el cual se presume es su amante, pues se encontraba comprometido con Haruno Sakura!, en este momento nos encontramos afuera de la empresa queriendo investigar más sobre el tema, ¡hasta aquí mi reporte Irishi! te dejo con las grabaciones de mi compañero Yokito.
No había pasado ni un día y era la primicia lo de su acostada con Naruto, valla día. Se encontraba saliendo de su oficina cuando una ola de paparazzis lo quiso embestir con preguntas y con micrófonos en mano y cada quien con su respectivo camarógrafo, asiendo que pararan pues los guardias avían puesto manos en obra.
—¡señor Hatake, es cierto lo que se dice!— —¡¿Es su sugar del joven?!— ¡Es un pedófilo!— —¡¿Va a anular su compromiso con Haruno?!—
Eran unas de las tantas preguntas las cuales evadió sensillame te, ¡pero que estupideces preguntaban! Unas ni siquiera el podía responder.
Se subió a su auto con chofer, con el cual pocas veces ocupaba (normalmente era para uso exclusivo de la empresa).
Se dirigió a la mansión para ir al cuarto de Naruto, se había ido temprano para no espantarlo con su presencia al saber que habían echo cosas indebidas en la cama del joven, pero resultó peor de lo esperado, lo bueno de todo eso era que su querido rubio no sabía nada aún, se encontraba agotado y dormido tranquilamente en la cama matrimonial. Con una sonrisa en su cara por ver semejante imagen tan preciada, camino a paso lento hasta llegar al colchón y sentarse del otro lado vacío para apreciarlo mejor, con dulzura recogió los cabellos dorados que se encontraban en su frente dejando un beso para después abrazarlo y acostarse junto a él, envolviendo lo en un calor inimaginable, haciendo que olvidara de todo en su alrededor incluso los problemas que se aproximaba con todo aquello.
—Esta echo, solo necesitamos la firma del joven para cerrar el caso y pueda vivir con ustedes, con la condición de que debe vivir unos tres años máximo en este país junto a ustedes, para reforzar lazos, ¿está entendido?—
—Claro, toda condición aceptaremos a cambio de Naruto— Menciono el hombre de cabellos blancos con una mirada y actitud sería.
—Jiraiya es muy precipitado, ¿no pensaste en que quizá Naruto no quiera irse con nosotros a Estados Unidos? ¿Qué pasa si extraña a sus amigos o peor aún, una pareja?— susurro la mujer para hacer entrar en razón a su pareja
—No lo creo Tsunade, nunca tendría pareja sin nuestro permiso, además esto debe ser legal, por fin estará con nosotros, no estará más sólo— menciono tomando sus manos y dándoles un beso.
—¡ES UN CANALLA, TENÍAMOS UN TRATO!—
—tranquila mujer, debe haber una explicación para todo esto— calmo su marido a la mujer.
—yo no sabía nada enserio papá, yo estaba con Ino en una cafetería cuando se empezó a transmitir todo aquello— su madre preocupada por su hija fue a su auxilio abrazándola al ver cómo pequeñas lágrimas salían por su "problema".
—no llores mi vida, ese estúpido Hatake me las pagará. Nosotros hablaremos con él— la mujer joven emocionada con la idea del divorcio de el Hatake con ella contuvo su mentira un poco más.
—¡Harunos-Sama!— —¡¿Se anulará el matrimonio e alianza de las empresas?!— —¡¿piensa en cancelar la boda?!—
dejo que un chiquillo con su camarógrafo se acercaran a el para poner algo en claro y se amainara todo lo relacionado a la infidelidad del de cabellos platas —no estamos seguros aún, de lo único que estamos seguros ahora es que buscaremos una explicación de parte de Kakashi Hatake y vamos en este momento a dialogar lo que se filtro hasta ahora, gracias— abrieron paso con los guarda espaldas para llegar a la limosina que los esperaba lejos de los paparazzis.
—¡señor Haruno!— se escuchaba de parte de todos los que trabajaban en noticieros.
¡Feliz día del padre, y todas las celebraciones en las que estuve ausente xd!
Los amo mucho gracias por los que me siguen los amo demasiado 💕(también a los que leen) sin ustedes no sería nada <3
Hasta aquí el cap. Ya se acerca la trama.
@WeyNaruto
19/jun/2022