Hola feliz 15 de septiembre (atrasado por ¿meses? ¿días quizás? :v) recuerden que también se celebró el cumpleaños de mi papasito kakashi 🛐
—ka-kashiii, mghm~— el peli-plata besaba y trazaba líneas imaginarias con su lengua el cuello del más chico.
—N-no, es-ta mal...usted tiene una comprometida— trataba de no caer en los encantos y suaves caricias que proporcionaba el hatake.
Paro con la atención que le brindaba al rubió —Solo déjame sentirme por primera vez libre de tomar una decisión, por favor—
—¿es-ta seguro señor hatake?—
—totalmente y... ¿tú?—
—etto...—
Se estarán preguntando cómo llegamos a esta situación, pues.
El día avía empezado como cualquier otro, solo en cambio era que un peli-plata se había despertado exaltado, no era la primera vez en estos tres meses que pasaron. Desde que acompaño a Naruto a conseguir ropa a tenido.
Sueños un tanto salidos de contexto.
—Mierda, no otra vez, que más falta— dijo lo que parecía un murmuró.—por kamisama es un pecado soñar con el en esas situaciones— mencionó en voz baja para si mismo.
*tenía 28 años ¡¡Casi le doblaba la edad al pobre chico!! Parecía adolescente con las neuronas fuera de control y sueños húmedos cada 2x3. Pero...al menos es legal, ¡¡pero que mierda estaba pensando!!
Eran los pensamientos del hatake, y el no era el único fuera de control, ya que su parte baja empezaba a reaccionar por el escenario que creó su cerebro la mayoría de la noche.
—no, ahora no— susurró
—señor hatake, ¿se encuentra bien?— mencionó un rubio atraves de la puerta de madera de aquel cuarto.
*Si, se notaba que kamisama lo estaba castigando por los males que le hacía pasar al chico rubio, Naruto estás contentó, ahora soy yo el que sufre* pensó el hatake.
Y no era el único que escucho a Naruto, porque su miembro empezó a reaccionar, y al parecer le encantaba la voz del chico, nada más se escuchó la voz atraves de la puerta y su "amiguito" se levantó con orgullo.
—Si, estoy bien Naruto-Kun— se escuchaba muy seguro de si, pero en realidad estaba con unos nervios del infierno.
—¿Puedo pas...—
—NO— interrumpió muy brusco la palabra del rubió y se dió cuenta.—quiero decir ,no estoy...—pensó en una escusa creíble que decirle a naruto. —a... punto de bañarme, ya sabés estoy desvistiendo me— *bingo. 10 puntos para kakashi* gritaba de victoria en su mente kakashi.