𝟬𝟬𝟮. flourish and blotts brawl

1.2K 117 123
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃CARPE DIEM ── ◦'𖥸'◦ ── ACTO UNO ↳ ❛ acabo de conocer a mi tío por primera vezy es un completo imbécil, justo como su hijo ❜︎ capítulo dos ╱ ╱ 🏛🧺 ˚◞𑁍゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
CARPE DIEM ── ◦'𖥸'◦ ── ACTO UNO 
↳ ❛ acabo de conocer a mi tío por primera vez
y es un completo imbécil, justo como su hijo ❜︎ 
capítulo dos ╱ ╱ 🏛🧺 ˚◞𑁍゚



₊˚ 𖤐₊ ⁀➷ SEGUNDO AÑO ✩ flourish y blotts.

La estancia en la Madriguera era agradable. Tuvo el placer de conocer a Molly Weasley. Una mujer de baja estatura con una hermosa y exuberante cabellera pelirroja que Celeste no pudo evitar envidiar.

Molly estaba preparando el desayuno mientras regañaba a sus tres hijos por haber usado el coche volador para ir a Little Whinging. Aunque parecía que se habían librado después de limpiar los jardines.

( solo un poco por salvar a Harry de los Dursley ).

—Oye Celeste, no he tenido tiempo de darte las gracias pero... gracias por enviar esos regalos a través de la ventana de mi habitación.

—Harry, no hay ningún problema. No puedo creer que te hayan hecho pasar hambre —Celeste apretó los dientes para contener su furia.

—Ya, yo sigo sin poder creer que un elfo haya aparecido en nuestras habitaciones —refunfuñó Harry.

Los Dursley eran una pesadilla y el hecho de que Petunia, la hermana de la madre de Harry, lo tratara como si fuera una basura la ponía enferma.

Había un elfo doméstico llamado Dobby que estaba detrás de todo el percance de las cartas. Celeste lo conoció un día en medio de la noche cuando lo sorprendió agarrando sus cartas.

Una mano superpuso el puño cerrado de Celeste.

—No fueron tan malos.... me trataron como una bomba atómica. Creo que estaban asustados por tus amenazas en la estación de tren.

—Se lo tenían totalmente merecido. Bueno, ¿estás emocionado por ver a Hermione? ¡Ha estado muy preocupada por ti! Por cierto, felicidades atrasadas.

Harry sonrió ligeramente ante su divagación. Echaba de menos hablar con ella a diario. El verano no había sido nada placentero. Los regalos y las notas que recibía por la ventana eran lo único que le alegraban el día.

Celeste se fue a refrescarse dejando a un Fred sonriente a su lado.

—Te tiene totalmente maravillado. Aunque parece que tienes competencia con mi hermana Ginny. No es que Gin se dé cuenta de que la ha estado mirando durante mucho tiempo. Debe ser la Veela que hay en ella.

Olvidó que Celeste era un cuarto de Veela por parte de su madre. Celeste también heredó un "don" por parte de la familia de su madre.

Su madre tenía el ojo interior, la capacidad de ver la verdad detrás del alma de una persona. Su difunta tía Andrea tenía la capacidad de crear portales y, por último, Jasper podía utilizar el elemento fuego.

² CARPE DIEM ━━ harry potter. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora