▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
CARPE DIEM ── ◦'𖥸'◦ ── ACTO UNO
↳ ❛ ten cuidado, sirius black es un asesino ❜︎
capítulo siete ╱ ╱ 🏛🧺 ˚◞𑁍
—Todavía me quedan diez galeones —dijo Hermione comprobando su monedero. Celeste sonrió mientras hacía un gesto con la mano para que los chicos se dieran prisa.
A Ron y a Harry no les hacía ninguna gracia.
Viendo que se vieron obligados a llevar la gran mochila de Hermione y la pila de libros que compró Celeste para un poco de lectura ligera.
—No hagan pucheros chicos, no es lindo. Por eso los dos estaréis siempre solteros━
Esto pareció hacer que Ron soltara un montón de sandeces como una gallina y que los ojos de Harry se abrieran de par en par alarmados.
Ron finalmente cerró la boca después de intentar manejar una palabra, pero no tuvo éxito. En su lugar, decidió abrir la boca para burlarse de Hermione.
—¿Por qué no te compras un libro? —dijo él poniendo voz cándida.
—No, creo que no —respondió Hermione sin enfadarse—. Lo que más me apetece es una lechuza. Harry tiene a Hedwig, Celeste tiene a Leo, y tú tienes a Errol...
—No, no es mío. Errol es de la familia. Lo único que poseo es a Scabbers. —se sacó la rata del bolsillo—. Quiero que le hagan un chequeo —añadió, poniendo a Scabbers en la mesa, ante ellos—. Me parece que Egipto no le ha sentado bien.
La nariz de Celeste se arrugó del asco.
—Mantén esa cosa fuera de mi cara, gracias —le replicó Ron a su amiga.
—No insultes a la rata—
El azabache suspiró y rápidamente señaló la tienda de Criaturas Mágicas.
—Parad ya. Ahí hay una tienda de animales mágicos. Puedes mirar a ver si tienen algo para Scabbers. Y Hermione se puede comprar una lechuza. Y Celeste puede... ¡Esperadme!
Hermione y Celeste pasaron a toda velocidad por delante del Weasley para tomarle la delantera.
—¡Lo siento, Ron!
—¡Oye!
—¡Si te quedas empanado, pierdes, amante de las ratas!
—Mal de la cabeza... ¡las dos estáis mal de la cabeza! —murmuró Ron, y fue detrás de ellas, refunfuñando palabrotas.
Harry, por su parte, se rió un poco.
—Maldita sea, echaba de menos sus comentarios....
Y esa preciosa sonrisa. Esa radiante sonrisa que ilumina su mundo gris y negro de vuelta a los Dursley.
ESTÁS LEYENDO
² CARPE DIEM ━━ harry potter. . . 🇪🇸
Fanfiction˚⋆.* ◞ 𝟬𝟬𝟐┊ ❪ 𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌 ━ 𝒉.𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 ❫ ·˚ ༘𖤐 🦊 ⤷ ❝ celeste andrómeda black tiene un deseo de muerte ❞ ▍·˚ ༘ミen donde reyna y regulus dejan atrás otro recuerdo de ellos...