𝟬𝟬𝟰. prisoner prisoner prisoner

619 73 6
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃CARPE DIEM ── ◦'𖥸'◦ ── ACTO UNO↳ ❛ cariño, siento decirte quetu tío sirius ha escapado de azkaban ❜︎𝗰apítulo cuatro ╱ ╱  🏛🧺 ˚◞𑁍゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
CARPE DIEM ── ◦'𖥸'◦ ── ACTO UNO
↳ ❛ cariño, siento decirte que
tu tío sirius ha escapado de azkaban ❜︎
𝗰apítulo cuatro ╱ ╱ 🏛🧺 ˚◞𑁍゚


Celeste Black estaba sentada en el tejado de su casa, observando las estrellas con asombro. Sus ojos brillaban con inocencia y asombro. Era una niña rara en muchos sentidos.

Por un lado, no le importaban las vacaciones de verano. La Black disfrutaba haciendo los deberes, pero en cuanto terminaba, tocaba el piano hasta que Arabella Figgs, su tutora legal, le decía que parara porque los gatos estaban durmiendo.

En dos semanas irá al lugar al que llamaba hogar. Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería a la que acudirá para cursar su tercer año de educación.

—Mañana irás al Caldero Chorreante y te quedarás allí unos días... un viejo amigo mío necesita mi ayuda —anunció Arabella Figgs.

Arabella Figgs era una squib que tenía cuatro gatos. La mujer tenía una tienda de animales en el centro de Little Whinging. Crió a Celeste Black toda su vida desde que la dejaron en su puerta.

La Black giró la cabeza para ver a Arabella sentada a su lado.

—Antes de irme... hay algo que necesito contarte. Sobre la familia por parte de tu padre.

Aunque la chica Black no sabía nada de sus padres ( ━━ mayormente historias sobre su madre y no sobre su padre) le sorprendió que Arabella fuera a mencionar algo sobre Regulus.

Las orejas de Celeste se alzaron al oír eso y agitó la cabeza al ver las afiladas facciones de la señora Figgs.

—Tu tío... Sirius Black anda suelto. El ministro Fudge cree que irá a por Harry, pero especialmente a por ti —continuó Arabella, con los ojos llenos de culpa.

Celeste suspiró con cansancio.

—Por eso quieres que vaya al Caldero Chorreante. Allí estaré a salvo... pero no quiero dejarte tan pronto.

El rostro de Arabella adornó una mirada de melancolía.

—Siento mucho no poder protegerte, soy una squib, Cece━━

—¡Eres mucho más que eso! —interrumpió Celeste. Despreciaba lo poco que Arabella pensaba de sí misma.

La mujer Figgs se secó las lágrimas con las almohadillas de la mano y sorbió su nariz.

—El Autobús Noctámbulo llegará en cualquier momento. Tus maletas ya están hechas. Me imaginé que discutirías conmigo en esto, pero date cuenta de que lo hago por tu protección y tu propio bien.

 Me imaginé que discutirías conmigo en esto, pero date cuenta de que lo hago por tu protección y tu propio bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
² CARPE DIEM ━━ harry potter. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora