▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
CARPE DIEM ── ◦'𖥸'◦ ── ACTO UNO
↳ ❛ ¡cállate aliento de perro, eres todo ladrido sin mordida! ❜︎
capítulo once ╱ ╱ 🏛🧺 ˚◞𑁍゚
Cuando Celeste, Harry, Ron y Hermione entraron en el Gran Comedor para desayunar al día siguiente, lo primero que vieron fue a Draco Malfoy, que entretenía a un grupo de gente de Slytherin con una historia muy divertida.
—¿Por qué tengo la sensación de que se está burlando de ti? —preguntó Celeste hirviendo ante la estupidez de su primo. A veces se preguntaba cómo podía actuar tan amable con ella y tan cruel con los demás.
—Tu primo es un imbécil —afirmó Ron fulminando a Draco con la mirada. Desde primer año, Ron y Draco siempre habían tenido una rivalidad debido a sus familias. Sin embargo, no era nada comparada con la de Harry.
Una carcajada general llenó la mesa de Slytherin.
—¡Eh, Black, Potter! —gritó Pansy Parkinson, una chica de Slytherin con cara de carlino—. ¡Black! ¡Potter! ¡Que vienen los dementores! ¡Uuuuuuuuuh!
Celeste se adelantó y le espetó a la chica de pelo negro azabache.
—Oye Parkinson, he oído que ha desaparecido un carlino de la perrera. ¿Por qué no llevas tu patético culo a donde perteneces?
Risas explosivas de todas las mesas. Leslie Lovegood derramó su bebida y soltó una carcajada. Cedric, que pasaba por allí, casi se tambalea del shock por el brutal comentario de su amiga.
Pansy se sonrojó profundamente ante su comentario y se encogió en su asiento.
Mientras que Harry y Draco habían sido enemigos desde el primer año, también lo habían sido Celeste Black y Pansy Parkinson.
Por supuesto, Celeste no empezó, fue Pansy quien se burló de Neville en su primer año durante su clase de vuelo.
Celeste se dejó caer sobre un asiento en la mesa Gryffindor al lado de los gemelos Weasley mientras Harry se sentaba al lado de George.
—Los nuevos horarios de tercero —anunció George, pasándolos—. ¿Qué te ocurre, Celes? No creas que no me he fijado en ti también, Harry.
—Malfoy —contestó Ron, echando una mirada desafiante a la mesa de Slytherin.
A estas alturas los Gryffindors ya estaban acostumbrados a que Celeste se sentara a veces en su mesa con sus mejores amigos.
Celeste puso los ojos en blanco al ver a su primo haciendo una parodia de desmayo.
—Oh, por favor, pude oírle─
—Corriendo a nuestro compartimento, casi se moja encima —Fred y George comenzaron a ganarse las risas del grupo.
ESTÁS LEYENDO
² CARPE DIEM ━━ harry potter. . . 🇪🇸
Fanfiction˚⋆.* ◞ 𝟬𝟬𝟐┊ ❪ 𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌 ━ 𝒉.𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 ❫ ·˚ ༘𖤐 🦊 ⤷ ❝ celeste andrómeda black tiene un deseo de muerte ❞ ▍·˚ ༘ミen donde reyna y regulus dejan atrás otro recuerdo de ellos...