𝟬𝟬𝟱. the stay at leaky cauldron

549 65 3
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

CARPE DIEM ── ◦'𖥸'◦ ── ACTO UNO
↳ ❛ arabella puede ser sólo una squib para ti
pero ella me crió y me convirtió en quien soy hoy ❜︎
capítulo cinco ╱ ╱ 🏛🧺 ˚◞𑁍


Quedarse en el Caldero Chorreante no era tan malo.

Harry tardó varios días en acostumbrarse a su nueva libertad. Nunca se había podido levantar a la hora que quería, ni comer lo que le gustaba. Podía ir donde le apeteciera, siempre y cuando estuviera en el callejón Diagon.

Tenía a Celeste para enseñarle muchas cosas que aún no había tenido la oportunidad de hacer. Por ejemplo, conseguir ropa nueva que realmente le quedara bien en lugar de llevar ropa holgada que sin duda pertenecía a Dudley Dursley.

Pasaban el tiempo explorando y comiendo en varios lugares pero, por supuesto, Celeste compraba cosas en el mercado cercano y hacía comidas caseras.

Como cualquier otro día, Celeste se aventuró a ir a los mercados mientras Harry terminaba sus deberes en la terraza de la Heladería Florean Fortescue.

Estaba mirando un par de sedas de diseño cuando una voz la hizo girar con aprensión. Desde las noticias de Sirius Black suelto, ha estado en guardia.

—Celeste.

—Draco —dijo Celeste en señal de reconocimiento.

No tenía precisamente la mejor impresión de su padre Lucius. Al fin y al cabo, iba detrás de ella por alguna razón. Arabella le dijo que había un rumor de que él estaba involucrado en la noche en la que murió su madre, pero no podía decir nada más.

El rubio platinado movió los pies.

—Yo... ¿Ya te has enterado?

—Sí, no es fácil evadir los problemas estos días —Celeste puso los ojos en blanco.

—Madre y padre están considerando quitarle tu custodia a Arabella Figgs, y la verdad, no puedo culparlos —era obvio que a Draco le desagradaba todo lo que no estuviera relacionado con la magia. Eso incluía a los nacidos de muggles, mestizos e híbridos, pero también a los squibs.

Quería a su primo, de verdad que le quería. Cuando lo conoció en el tren, empezaron con mal pie, pero cuando fue seleccionada en la casa Slytherin, se presentó él mismo.

Draco Malfoy le contó lo que necesitaba saber sobre su familia.

—¡No pueden! —Celeste objetó al instante. Lo último que quería era vivir con los Malfoy. No permitirá que la alejen de Arabella.

Draco frunció el ceño ante sus palabras

—¿Y por qué demonios no pueden?

—¿Has olvidado lo que le hizo tu padre a Ginny? —se burló Celeste antes de girar sobre sus talones para darle unos sickles a la señora que le tendía los ingredientes frescos que había pedido.

² CARPE DIEM ━━ harry potter. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora