Paula seguía en shock mirándolo.
Lo había extrañado tanto y ahora estaba acá.Hola hijo – dijo con un sonrisa y lo abrazo tan fuerte que hasta Víctor se sorprendió pero finalmente cerró los ojos y disfrutó el abrazo.
Él también la había extrañado. Recién ahora se había dado cuenta que todo este tiempo necesitó este abrazo. Tenia ganas de derrumbarse y largar todo lo que sigue guardando. Pero no. El prometió no volver a llorar. No quería volver a abrir una herida que ya estaba casi cerrada para él. No quería sentirse indefenso. Prometió ser fuerte y lo iba a cumplir.
De a poco Víctor fue separándola- Me alegra verte de nuevo – le dijo sacándole las lágrimas que tenía su mamá.
Yo también – se separó por completo de su hijo y le sonrió abiertamente. No sabía que decirle, estaba tan feliz.-Veni, pasa. – lo invito a que entre a la casa. Fue lo primero que se le cruzó por lo cabeza.
Víctor al entrar se sintió raro, muy raro. Muchos recuerdos le volvieron a la mente, pero los ignoro olímpicamente. Miro todo a su alrededor como si no conociera la casa, sentía que había otro ambiente, más tranquilo comparándolo al que había cuando él se fue.
Dame el bolso ,voy a llevarlo a tu cuarto. Vos entra tranquilo que los chicos están en la sala. – dijo Paula, sacándolo de sus pensamiento e invitándolo con una sonrisa.
El le devolvió la sonrisa y se adentró en la casa. Enserio se sentía menos tenso el ambiente, como en paz. Era demasiado raro.
Llego a la sala y lo primero que vieron sus ojos fue a sus dos hermanos corriendo y saltando los sillones por toda la sala como unos monos deportistas olímpicos. Alex lo perseguía a Manuel mientras le gritaba que se detuviera.
Dale Manuel, no puedo correr más!!! Dame el celular que Carmin me envió un mensaje!!! – dijo esto último y saltó desde el sillón tirándose encima de Manuel como si éste fuera un malvavisco.
Manuel cayo al suelo con Alex arriba pero el celular que llevaba en la mano salió volando del susto que se pegó y el impacto de la tackleada de Alex. Todo fue en cámara lenta. El celular voló y calló a los pies del recién llegado que veía todo con cara de confusión. Se escuchó un estruendo por toda la sala y luego todo se quedó en silencio.
Todos estaban en shock mirando el celular en el piso. El primero en reaccionar fue Alex, que se levantó del piso como si éste quemara y se acercó el celular destrozado en el piso. Ni siquiera sé dio cuenta de que su hermano estaba justo en frente de sus ojos, solo miraba el celular como si fuese un familiar muerto en un ataúd.
NOOOOO!!! MI BEBEEE!!!– grito como si estuviera en una escena de la rosa de Guadalupe- Mira lo que hiciste Manuel!! – se dio la vuelta, enfrentando a Manuel y dándole la espalda a Víctor. Le señaló a Manuel el celular en el piso- Esta muerto, completamente muerto!! ¿Por qué no me avisas que estás tragedias podían pasar así no hago boludeces, ehh?! – dijo enojado y un poco histérico. Manuel seguía en shock en el piso mirándolo como si tuviera un teletubbie bailando en la cabeza. Alex se dio la vuelta y le habló a Víctor – y vos no te das cuenta lo que estamos haciendo? Por qué no nos regañas Víctor?! – dijo alterado, se dio la vuelta para seguir gritándole a Manuel- vos sos un…espera!- se dio la vuelta de nuevo y miró a Víctor en shock– Víctor?
Víctor quien hasta ese momento se había mantenido callado mirando la escena levantó la mano en modo de saludo e hizo una sonrisa-mueca con la cara – Hola hermanito, veo que estuvo todo muy tranquilo por acá – dijo irónicamente – menos mal que no me fui por un año – dijo por lo bajo y miró a Manuel que seguir en el piso – hola para vos también Manuel. Veo que está muy cómodo el piso – dijo esperando que alguno de los reaccione – bueno…alguno va a venir a saludarme o van a esperar a que vuelva a caminar así voy y los saludo yo? – dijo harto de que lo miren como si hubiera aparecido un fantasma. Instantáneamente los dos reaccionaron.
ESTÁS LEYENDO
Desde cero || Víctor Gutierrez
Diversos" Mientras estés vivo, siempre estás a tiempo de volver a empezar" Frase que le rondaba en la cabeza a Víctor desde que se había tomando el vuelo de regreso a Argentina. Eso era por lo que venia: para superar y empezar desde cero, pero todo no iba...