Okey...creo que ninguna se esperaba esto - dijo Chiara, con la sorpresa palpable en su cara.
Claramente no, pero ¿cómo sabes? - le pregunto Carmin, que se encontraba muy preocupada por los sentimientos de su nueva amiga.
Es que ese es el problema, todavía no pude confirmarlo - dijo desanimada.
No sabia si sus ánimos por el piso se debían a que todavía no lo había descubierto o por el hecho de que le aterraba saber que Víctor era como todos y que la estaba engañando.
Definitivamente es la segunda opción
¿Entonces que te hizo dudar? - pregunto esta vez Celeste.
Este era el momento, ya no podía dar marcha atrás, no iba a dejar a las chicas con intriga.
Valen respiro hondo y abrió su corazón, les contó con lujo de detalles todo lo que había vivido con Víctor esta semana.
Esta espantosa semana llena de inseguridades.
Era la primera vez en mucho tiempo que se abría así con alguien, sin contar a Víctor.
A la única que le contaba sus problemas era a su mejor amiga, Josefina. Si, la misma de la secundaria. Fue la única que estuvo ahí en todos estos años y la ayudo a superar toda la mierda que vivió, sin dudas es algo que va a agradecerle de por vida. Pero, como ahora vive en México por su trabajo, solo pueden hablar diariamente por llamadas, aunque últimamente el trabajo la tiene tan agotada que Valen no quiere ser una molestia.Por otro lado, desde que había entrado a la vida de su novio, él había sido al único que le tenía la suficiente confianza para mostrarse con todas sus inseguridades y dudas, él la hacía sentir segura. Pero ahora que él es el que genera sus dudas, ya no tiene quien le dé seguridad.
Ya no puede contar con las dos personas a las que más confianza les tiene, y para ella no es fácil abrirse así como así, no es algo que haga todos los días ni tampoco que le guste ir por la vida contándole a desconocidos sus problemas.
Les estaba dando un voto de confianza a las chicas y lo que más esperaba era que no lo desperdicien, que sepan valorarlo. Solo eso pedía.
¿Es la primera vez que lo hablas con alguien? - pregunto Celeste cuando termino el relato.
Así, desde mi punto de vista con todos mis sentimiento de por medio, si - asintió segura de sus palabras. Bia frunció el seño.
Osea que ya lo hablaste con alguien...¿pero de otra manera? - le estaba costando mucho entender todo lo que Valen le estaba contando, no le entraba en el cerebro que Víctor la estuviera engañando pero entendía como se sentía Valen.
Ella también dudaba de Manuel cuando él se comportaba raro y era solo que le estaba armando una sorpresa por su cumpleaños, aunque esta vez dudaba que lo que Víctor estuviera escondiendo fuera una fiesta.
Lo hablé con Mara - las caras de las chicas instantáneamente cambiaron, todas trataron de ocultar su disgusto - pero solo le hice unas preguntas acerca de su relación con Alex, fue una forma de ayudarla y ayudarme
En las palabras de Mara no podes confiar -- la convicción con la que hablo Carmin hizo que Valen frunciera el seño.
Supongo que no tiene una razón para mentirme -- aseguro, incomodando y haciéndo que Carmin desvie la mirada -- entiendo que todas ustedes no confíen en ella pero yo le estoy dando el beneficio de la duda
Ella no se lo merece, hizo muchas cosas malas - sentencio Bia haciendo que el enojo de Valen crezca.
¿Y por eso la van a crucificar? - se estaba tratando de controlar - estoy 99% segura de que todas ustedes hicieron algo "malo" y aún así lo perdonaron, no entiendo porque con ella son tan duros
ESTÁS LEYENDO
Desde cero || Víctor Gutierrez
Acak" Mientras estés vivo, siempre estás a tiempo de volver a empezar" Frase que le rondaba en la cabeza a Víctor desde que se había tomando el vuelo de regreso a Argentina. Eso era por lo que venia: para superar y empezar desde cero, pero todo no iba...