Cap 6 [Parte 1]

448 30 20
                                    

Bien despues de mucho tiempo aqui esta el capitulo 6 de la primer parte de esta historia asi que espero que les guste este cap, asi que comenzemos..

Racers Academy
Cap 6

Izuku se encontraba corriendo a maxima velocidad usando su Quirk Nova para propulsarse, aunque aun le faltaba unas cuantas horas para llegar a su destino, pero iba un poco mas rapido usando su Quirk que su coche el cual lamentablemente habia perdido.

- demonios tendre que darle una explicacion al viejo del porque perdi el coche.- dijo Izuku frustado mientras  seguia corriendo hasta que vio un cartel.

Bienvenidos a Hiroshima..

Izuku al leer el cartel sonrio y empezo a correr maas rapido para poder llegar al lugar.

En otra parte.

- oye Setsuna sabes donde esta Izuku.- pregunto Inasa un poco confundido del porque su compañero no a llegado.

- no lo se, es raro que aun no llegue.- respondio Setsuna mirando a los lados buscando a Izuku.

- eh chicos, que es eso.- dijo Tokoyami apuntando a un lugar viendo como una especie de cupula amarilla-naranjesca se acercaba a gran velocidad.

- ese no es el Quirk de Izu-bro.- pregunto Kirishima entrecerrando los ojos hacia la direccion en la que venia la cupula.

- eh chicos, creo que si es Izuku y es mejor que nos apartemos rapido.- dijo TetsuTetsu empezando a correr a su coche parsa alejarse de ahi siendo seguido por sus compañeros.

En eso vieron como Izuku habia llegado pero se habia estrellado con un poste.

- ¡Auch!.- dijo Izuku levantandose por el gran golpe que se habia dado.

- oye Izu-bro estas bien.- pregunto Kirishima saliendo de su coche y corriendo hacia Izuku ayudandolo a pararse.

- eh, si gracias Kirishima, pero perdi mo coche y no podre continuar.- dijo Izuku triste.

- oye Izuku, el viejo me dijo que te diera esto, ya que dijo que nos daria otros coches para poder competir contra coches mas modernos.- dijo Inasa acercandose a Izuku y dandole unas llaves.

- vamos a ir a un garaje, ahi hay mas coches para que los cambiemos, ya que los coches de Kirishima y TetsuTetsu son para drift no carreras, y pues los nuestros ya son antiguos.- dijo Tokoyami haciendo que todos hacientan a lo dicho por el Batipollo.

- bien vamos.- dijo Izuku subiendose al coche de Setsuna haciendo lo mismo los demas siguiendo a Tokoyami y Inasa que los guiaban hacia el garaje.

A lo lejos pudieron ver un gran almacen.

A lo lejos pudieron ver un gran almacen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- pero que mierda.- dijo Izuku asombrado por el tamaño del alamcen.

- eso no es nada.- dijo Inasa mientras una de las compuertas se abria deja dolos entrar.

Racers Academy [Corrigiendo Errores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora