Corrigiendo errores ortográficos y reescribiendo los cap.
Estos son los autos que me faltaron poner Nissan 350z, Mitsubishi Eclipse Spyder 2003, Mazda RX7, Acura Integra, Nissan Skyline R34, Dodge Charger, Dodge Charger 1970, Dodge Challenger, Dodge Challenger Demon, Dodge Challenger Hellcat, Dodge Challenger 1970, Dodge Challenger SRT8, Ford Mustang 1967.
Se ve a 2 peli verdes caminando hacia el doctor estos eran Izuku Midoriya y Inko Midoriya su madre que se dirigen al doctor ya que el pequeño izuku aun no despertaba su don lo que no sabían es que ese dia se rompería un sueño y nacería otro.
Los peli verdes ya estaban con él doctores apunto de recibir las noticias.
Doctor: señora midoriya lamento decirle esto pero su hijo no tiene un quirk, lo lamento pequeño pero no podrá ser un héroe.
Inko: gracias doctor ven Izuku vamos a casa - le dijo a su hijo aguantando las lágrimas al ver a su hijo.
El pequeño izuku estaba quieto, no se movía ni hacía gesto alguno, pero fue sacado de sus pensamientos por el movimiento por parte de su madre que empezó a moverlo.
Izuku: he si mamá vamos a casa.
Así los 2 peli verdes salieron y se dirigían a su casa pero vieron o más bien escucharon un ruido de motor o mas bien dicho motores los dos voltearon hacía atrás y vieron cómo vários coches estaban corriendo mientras eran perseguidos por héroes, policías, vigilantes y casualmente también por ¿villanos? Eso sí era raro pero Izuku quedó maravillado al ver eso ya que vio en la cara de los corredores la emoción, la adrenalina y eso le encantó y en ese momento nació un nuevo sueño.
El sueño de ser un corredor.
Ya pasaron 5 años e Izuku ya tenía 10 años y trabajaba en un mecánico pero no cualquier mecánico era el mejor de todos y ahí se reunian para hacer carreras hay trabaja con otros chicos un peli negro llamado Kirishima, un chico con una cabeza de cuervo llamado Tokoyami, un chico de pelo gris llamado Tetsutetsu, también un chico llamado Inasa y una chica llamada Setsuna todos hay se sentian como si fueran una gran familia ya que ellos eran jovenes pero se llevaban bien con los demas aparte que les enseñaron a conducir autos y les dieron sus propios coches para cuando esten en la prepa a los chicos cuando les dieron esos coches les encanto.
A Kirishima le dieron un Nissan 350z color rojo (mismo modelo que el de Tetsutetsu).
Todos los autos van a estar tuning.
Tokoyami le dieron un Dodge charger 1970 negro.
A Tetsutetsu Nissan 350z gris.
A Setsuna un Toyota SUPRA 1998 verde.
A Inasa un Camaro 1967 gris.
Y a Izuku un Ford Shelby 1967 verde.
Todos estaban emocionados porque ya tienen sus propios coches y los podrán presumir en la prepa todos querían ir a la U.A pero había un problema Izuku no tenía quirk o eso creían pero un día Izuku iba caminando hacia el trabajo cuando un moco lo atacó.
Villano: pero miren que tenemos aquí un buen recipiente bien vamos no te muevas mucho esto te dolerá poco solo serán 40 minutos - Su voz era maligna, y se pudo apreciar ya que su risa perturbó al pobre chico peli-verde.
Izuku trataba de escapar desesperadamente, pero una voz detrás de él sonó llamando su atención.
All Might: jajaja tranquilo porque ya estoy aquí descuida joven te salvaré de ese villano ¡Detroit Smash! - Lanzó su ataque hacia el villano el cual salió volando y esparciéndose por todo el túnel.
ESTÁS LEYENDO
Racers Academy [Corrigiendo Errores]
Fanficesta historia es de izuku corredor callejero estilo need for speed y otros mas personajes izuku sera estudiante por la mañana y corredor por la noche y algunos de sus compañeros de clases se uniran a el, pero la pregunta es ¿Estaran a la altura de...