Cap 15 [Parte 2]

187 20 1
                                    

Varios años han pasado desde la muerte de Izuku en la carrera de Ignicion. Setsuna, como habia dicho, se quedo en Japon con Mark, Han y los demas.

Tokoyami cumplio su sueño y se hizo un corredor de la Formula 1 mientras que Tetsutetsu y Kirishima se hicieron corredores de la Nascar y Inasa un transladador de dinero a los bancos. Ellos 3 aun se veian, ya que vivan en el mismo pais, y en ciudades muy cercas. Pero con los demas, no tenian mucha comunicacion.

- Y lo ultimo en noticias, un gran robo a ocurrido en la ciudad Hong Kong, nadie supo como fue, ya que fue en la madrugada, las camaras captaron a un vehiculo negro, el banco que fue robado estimula que fueron robados mas de 10 Billones de Dolares, la policia de Hong Kong y el FBI ya estan en busca de este ladron - Las noticias viajaron por todo el mundo rapidamente haciendo tendencia en las redes, y llego a los chicos.

- Mmh, ojala los heroes y policias lo atrapen.- Un pelirojo musculoso y con una pequeña barba dijo mientras estaba en un bar tomando, a un lado de el otro hombre estaba bebiendo, peli gris con unas extrañas pestañas que rodeaban su ojo, tambien musculo y con una barba mas crecida, y al lado contrario estaba un chico, pelon y musculoso.

- Si, aun pienso, en que no debimos habernos adentrado en el mundo de los coches. ¿No lo creen Kirishima Tetsutetsu? - El calvo les pregunto a sus amigos los cuales solo voltearon a verlo.

- Puede que si Inasa, pero miranos, conseguimos lo que queriamos ser, corredores, aunque antes ser Heroes era genial, ser corredores tambien lo es.- kirishima le respondio a su amigo, mientras se terminaba su cerveza. Pero en eso las puertas del bar se abren donde se ve como un hombre musculoso con una cabeza de cuervo y el pelo largo, y a su costado una mujer muy hermosa, con un cuerpo muy voluptuoso y su cabello verde. Ambos se acercaron a los 3 hombres los cuales se voltearon y se sorprendieron al ver a estos sujetos.

"Espera ¿Tokoyami, Setsuna?" Kirishima dijo confundido pero se asombro al ver como estos sonreian y asentian.

"No puede ser hace mucho que no nos vemos" Inasa dijo feliz levantandose y dandoles un abrazo a ambos los cuales respondieron felices.

"Si, hace mucho que no nos vemos" Tokoyami dijo sonriendo mientras se separaban del abrazo.

Asi platicaron un poco, en donde Tokoyami y Setsuna los invitaron a participar en una carrera muy importante.

"Asi que la Carrera The Lamar, en 2 meses" Tetsutetsu miro la carta con asombro.

"Si, Setsuna descubrio que posiblemente Izuku este vivo, y si es asi, lo mas seguro es que participara en esta" Tokoyami dijo serio mientras se tomaba el menton.

"¡Entonces hagamoslo!" Kirishima dijo sonriendo mientras destruia su vaso con el cual estaba tomando.

Una nueva carrera, una nueva aventura, ¿Izuku seguira vivo?

Racers Academy [Corrigiendo Errores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora