Bien aqui el cap 5 de Racera Academy, en el cap anterior se me olvido decirles que si querian un Izuku x Camie, asi que son 4 propuestas, asi que los dejo otra vez en sus manos, Izuku x Harem sera descartado aunque si lo hubieran elegido solamente ubieran sido 4 chicas, pero ustedes ya eligieron asi que el Harem queda descartado, bien sin mas que decir empieza el cap.
Racers Academy
Cap 5 Parte 1Los chicos estaban mirando a Inasa por lo que habia dicho, y este ultimo se empezaba a poner nervioso por la forma en la que lo veian.
- chi... chicos que pasa.- dijo Inasa asustado al ver los ojos de sus amigos mirandolo fijamente.
- que que pasa.- dijo Setsuna enojada mirando seriamente a Inasa, era probable que si seguian mirandolo asi este ultimo se terminara haciendo en los pantalones del miedo que tenia.
- bueno tu tas pendejo o que hijo.- dijo Kirishima mirando a Inasa.
- acabas de gritar que iremos a una carrera.- dijo Izuku mirando a Inasa el cual se dio cuenta que si era cierto, ya que empezo a mirar a los lados observando como los demas chicos murmuraban entre si sobre lo que habia dicho.
- oh mierda.- dijo Inasa mirando lo que habia hecho.
- por suerte, esperemos que ningun heroe haya escuchado lo que dijiste.- dijo Tokoyami empezando a caminar hacia su coche al igual que los demas, lo que no sabian es que un profesor de la U.A los habia escuchado.
- vaya, con que esos chicos son corredores ilegales, debere decirle esto al director.- dijo el profesor que los habia escuchado para despues irse del lugar.
Con el grupo del prota.
Estos iban en sus coches siguiendo a Inasa el cual los estaba guiando hacia donde seria la carrera, asi pasaron unos minutos hasta que los chicos llegaron a el puerto.
- esto es fabuloso.- dijo Izuku mirando como en una parte del puerto habian varios coches y muchas personas y musica y luces, era como si fuera una fiesta.
- vaya, esto es asombroso, miren cuanta gente y cuantos coches hay.- dijo TetsuTetsu mirando cuanta gente y coches habia.
- recuerden chicos, solo estaremos aqui para ver, nada de correr ya que iremos a la U.A y no se veria bien que algunos estudiantea sean corredores ilegales.- dijo Izuku mirando a sus compañeros atraves de la ventana del coche.
- oye viejo relajate, Inasa se tomo la molestia de conseguirnos los boletos para poder correr, aparte no creo que la U.A se de cuenta de esto, asi que nos toca divertirnos y correr.- dijo Kirishima por el Wokytoki -(No se como se escribe)-.
- esta bien, divirtamonos y a correr.- dijo Izuku empezando a acelerar al igual que los demas.
Todas las personas que estaban presentes pararon de hacer lo que hacian al escuchar unos motores a lo lejos, y al ver los coches se sororendieron, ya que eran asombrosos, mas el Nissan 350 Z que era el mas tuneado de todos.
- chicos nos estan mirando.- dijo Inasa mirando como toda la gente se les quedaba mirando.
- estan observando nuestros fantasticos coches.- dijo TetsuTetsu con orgullo por que la gente observaba los coches.
- esperemos y no nos metamos en problemas con la ley.- dijo Setsuna con nervios mirando a todos lados esperando que no los atrapen.
- ¡Bienvenidos a todos! ¡esta noche habra una carrera! ¡no esta noche no habra una carrera cualquiera! ¡esta noche sera el inicio de la Carrera Ignicion! ¡asi que todos los corredores a sus lugares!.- grito el presentador haciendo que todos los que participarian se fueran a sus coches.
ESTÁS LEYENDO
Racers Academy [Corrigiendo Errores]
Fanficesta historia es de izuku corredor callejero estilo need for speed y otros mas personajes izuku sera estudiante por la mañana y corredor por la noche y algunos de sus compañeros de clases se uniran a el, pero la pregunta es ¿Estaran a la altura de...