Cap 11 [Parte 1]

272 19 1
                                    

un capitulo mas, espero que les guste, asi que comenzemos sin mas rodeos.

Racers Academy... Parte 1..........

-  bien ya estamos cerca de Tokyo, pero lo malo es que nos vienen siguiendo esos corredores.- Izuku dijo mientras miraba por retro-visor al ver como los Heroes en cubierto los seguian muy cerca haciendo que los chicos se pongan nerviosos.

- esperen donde esta Tokoyami.- Kirishima dijo al ver que no estaba su compañero con cabeza de cuervo por ningun lado.

- el se adelant hace mucho.- Setsuna le contesto mientras esquivaba una roca y casi hacia que uno de los que lle seguian se estrellara contra ella.

- vaya, al parecer aqui ya se noto que el es el mejor corredor de todos nosotros.- Inasa dijo mientras sonreia y seguia conduciendo a maxima velocidad.

- si, ese maldito es muy listo.- Izuku dijo mientras sonreia al igual que sus compañeros por la gran inteligencia y habilidad de su compañero en conduccion.

Con los Heroes encubierto.

- ¿Soy yo o falta otro de los corredores que venian con estos de enfrente?.- Lemillion pregunto confundido al ver que faltaba uno de los corredores, o tal vez solo era el.

- ees verdad, falta uno.- Kamui Woods contesto volteando a todos lados buscando al corredor faltante.

- no importa, sigamos con el plan.- Endeavor les dijo a los demas mientras seguia consentrado en atrapar a los corredores.

- bien, al parecer Mirko y Edgeshot ya capturaron a los demas corredores, faltan estos y ya.- Kamui Woods comento a los demas Heroes los cuales sonrieron ante lo dicho.

- ¡Ya estamos cerca!.- Izuku grito rapidamente al ver la ciudad a la lejania, pero un golpe sacudio el coche haciendolo ver por los retro-visores y vio como el coche que lo seguia le estaba empujando haciendo que este maneobre para no chocar o volcarse.

- demonios, estos estan locos.- Izuku comento mientras rapidamente volteaba el volante para asi esquivar un arbol.

- Izuku tu adelantate nosotros nos encargamos de ellos.- Kirishima dijo mientras frenaba de golpe y se ponia a un costado de la Lamborghini Urus y le empezaba a golpear.

- esta bien, tengan cuidado.- Izuku les dijo a sus compañeros mientars se iba a la carretera, pero uno de los que los seguia se escapo y empezo a seguirlo.

- yo me encargo de el.- Kirishima que fue el que lo vio comento mientras se iba siguiendo a Izuku y el otro coche dejando a los demas solos.

- bien, si quieren jugar sucio, jugemos sucio.- Inasa dijo mientras empezo a chocar a la Urus al igual que TetsuTetsu.

- demoios, me estoy quedando sin gasolina.-Izuku dijo al ver como una lu roja empezaba a parpadear por la falta de gasolina pero vio a lo lejos una gasolinera, pero vio como atras venia Kirishima el cual estaba chocando contra el otro vehiculo que lo siguio.

- Kirishima voy a tener que pararenla gasolinera a reponer el tanque.-Izuku le comento a su compañero por los wokytoky.

- esta bien, yo tambien ire tal vez este tambien necesite gasolina asi que lo detendre.- kirishimale respondio mientras se preparaba por si las cosas llegan a los golpes.

En la gasolinera..

- bien, ya casi.- Izuku dijo pero un ruidodemetal contra metal se escucho asi que volto y vio a Kirishima estar chocando contra el corredor enemigo pero ambos tuvieron que parar ya que si no se chocarian contra la gasolinera y explotarian.

- Izuku corre, yo me encargo de el.- Kirishima dijo mientras rapidamente se bajaba de su coche al igual que el otro que era un rubio, este eraLemillion, o por su nombre civil Mirio Togata.

- ustedes 2 quedan arrestados.- el Lemillion les dijo a los 2 chicos, pero Kirishima se lanzo contra el agarrandolo y levantandolo mientras lo estrellaba contra el cristal del coche y lo empezaba golpear.

 - ¡Bro ya largate yo me encargo de el!.- Kirishima le grito a Izuku mientras recibia un puñetazo en la cara, pero rapidamente se recompuso y le lanzo un puñetazo al higado a el Heroe el cual no pudo activar su quirk a tiempo y recibio el golpe haciendo que escupa un poco de sangre por el golpe.

- bien.- Izuku le respondio mientras rapido subia a su coche y salia de ahi, todo eso siendo visto por los que estaban en la gasolinera los cuales estaban viendo como Kirishima y Lemillion se estaban agarrando a golpes limpios.

- bien, que tal si nos divertimos un poco.- Kirishima le dijo a el Heroe Lemillion mientras se limpiaba un pocode sangre que caia de su boca y se ponia en pose de lucha mirando como el Heroe hacia lo mismo.

5 minutos despues...

- bien, felicidades a ustedes 10, ustedes han pasado a la siguiente etapa la cual es, Drift, van a driftear por todo Tokyo, los primeros 3 que lleguen a la meta ganaran, preparense que en 2 dias sera.- el presentador les dijo a los 10 corredores los cuales eran Tokoyami, Izuku, Endeavor, Hawks, Mirko, Edgeshot, Kamui Woods, Setsuna, y 2 extras los cuales se salvaron de ser arrestados.................................


Fin.......

otro capitulo concluido, espero que les guste, asi que yo me retiro, sin mas, adiooooooos.

Racers Academy [Corrigiendo Errores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora