Cap 3 [Parte 1]

748 48 1
                                    

bien gente aqui les traigo el tercer cap de esta historia, espero que el capitulo sea de su agrado, asi que comenzemos.

los chicos estaban en el hospital esperando a que dieran de alta a Izuku, pero todos estaban preocupados por que no sabian que pasaria con Izuku, pero lo que les carcomia los pensamientos era que quirk tenia Izuku, y que tan poderoso es.

- que quirk creen que tiene Izu-bro.- dijo Kirishima mirando a sus amigos.

- no se pero su ataque decia Nova, tal vez sea ese ¿no?.- dijo Tokoyami recordando lo que dijo Izuku cuanto lanzo ese ataque.

- quien sabe yo digo que le preguntemos cuando Izuku despierte.- dijo Setsuna mirando la puerta de donde estaba Izuku.

- bien familiares de Izuku Midoriya.- dijo el Doctor saliendo de la habitacion donde estaba Izuku haciendo que los chicos se levantaran.

- si como esta Izuku.- dijo Inasa hacercandose al doctor.

- el chico esta bien, en unas cuantas horas despertara y se podra ir.- dijo el doctor haciendo que los chicos ascintieran felices.

- espere doctor, sabe que quirk tiene.- dijo TetsuTetsu mirando al doctor.

- si, se llama Nova basicamente es una supernova dentro de el pero a menor escala, asi que no es nada de que preocuparse solo lo necesitara entrenar.- dijo el doctor mirando los papeles que tenia en las manos.

- gracias doctor por la informacion.- agradecio Setsuna al doctor el cual les dijo que si querian entraran para verlo, asi los chicos entraron a ver a Izuku el cual estaba en la camilla mientras tenia un respirador y todas esas cosas.

- que bien que este bien y no tenga heridas graves.- dijo Tokoyami mirando a su amigo dormido.

- si eso es bueno ya solo falta que despierte.- dijo Kirishima sentandose en una silla que estaba alado de la cama donde estaba Izuku dormido.

asi estuvieron unas horas, hasta que llegaron sus compañeros.

- hey chicos como esta el chico.- dijo Kenji entrando a la habitacion junto a los demas que trabajaban en el taller.

- el esta bien, solo falta que despierte y lo dan de alta.- dijo Setsuna mirando a los recien llegados, pero en eso Izuku comensaba a despertarse.

- eh.... don.. de.. estoy.- dijo Izuku mientras despertaba y miraba a todos un poco confuso.

- despertaste tu quirk y salvaste a Inasa de un villano y creaste mucha destruccion, lo bueno es que algunos heroes no actuaron en contra tuya, algunos si querian arrestarte, pero algunos te defendieron.- dijo Han mirando al chico que se sorprendio.

- esperen tengo quirk.- dijo Izuku sorprendido mirando a sus acompañantes.

- si, el doctor dijo que se llama Nova y que basciamente eres una Supernova a menor escala.- dijo Setsuna sorprendiendo al peli-verde y a lso que acababan de llegar, pero se pusieron felices ya que podria convertirse en un heroe.

- mis muchachos ya seran heroes y no trabajaran conmigo.- dijo Han llorando mirando a sus chicos que habia visto creecer.

- tranquilo viejo aun tienes a Akeno y Sayuri ellas seguiran en el taller.- dijo Takeshi mirando a las chicas las cuales asintieron con la cabeza.

- aparte padre nos tienes a nosotros.- dijo Takeshi mirando a su padre.

- si viejo aun estamos nosotros.- dijo Mark mirando al viejo.

- no ustedes no, ustedes me van a matar de tantas tonterias que hacen.- dijo golpeando en la cabeza a Mark y Takeshi.

- auch. tranquilo viejo.- dijo Mark tomandose el chichon de la cabeza que le habia salido por el golpe del viejo.

Racers Academy [Corrigiendo Errores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora