Cap 4 [Parte 1]

602 36 11
                                    

Bien aqui esta el cap 4 de esta historia espero que les guste, y sin mas comenzemos.

Bnha no es de mi propiedad creditos a su creador.

Despues de que todos salieran del shock que les habia causado ver que su compañero Tokoyami les habia ganado, todos entraron a la U.A al igual que los demas ya que era hora de hacer el examen de ingreso a la U.A.

Todo transcurrio con normalidad en la prueba escrita, asi los chicos salieron y se dirijieron a un salon donde se darian las instrucciones del examen practico.

- ¡Oh Yeah Boys!.- dijo un hombre gritando y rubio, el cual estaba enfrente de todos los chicos los cuales lo miraban raro.

- ¡Digan Yey!.- volvio a gritar pero siendo ignorado por todos.- que aguafiestas son.- dijo aburrido al ver que no habian dicho lo que les dijo.

- ¡Callese y comienze ya!.- se escucho un grito el cual hizo que todos miraran a todas partes tratando de encontrar al responsable pero sin exito.

- bien, el examen practico constara de destruir robots, los cuales aparecen en las hojas que se les entrego en la entrada del salon.- dijo mostrando en la pantalla lo que decia, pero fue interrumpido por un chico peli-azul y con lentes.

- en el folleto salen 4 robots y usted solo a mostrado 3, si esto es un error de la mas prestigiosa academia, deberian avergonzarse por este error.- dijo el chico mientras en su mano tenia el folleto.- y ustedes 5 dejen de hablar y leer esas revistas, si no les importa asi que mejor vayanse.- dijo molesto mirando a los 5 chicos que hablaban entre si susurrando, bueno solo 4 de ellos los cuales eran Izuku, Kirishima, TetsuTetsu y Setsuna, ya que Tokoyami estaba leyendo una revista de coches, pero todos voltearon a verlo exepto Tokoyami.

- mejor guarda silencio, ya que estas haciendo que todos se desconsentren, en cambio nosotros no molestamos a nadie, asi que callate y sientate y deja que el profesor termine.- dijo Tokoyami sin levantar la vista de su revista, eso dejo en shock a todos por la humillacion verbal que le habia dicho.

- ¡WOOOOOH!.- gritaron varios de los presentes al escuchar tal humillacion.

- ¡te la metieron!.- dijo otra persona.

- y... Y ustedes..- trato de hablar otra vez el chico pero alguien lo detuvo.

- ya, ya, no patales, que te dolera mas.- dijo un chico que estaba sentado alado del peli-azul y lo trataba de calmar, asi fue como despues que todos se calmaran, el profesor siguio explicando lo que debian hacer.

- y eso es lo que deberan hacer, asi que ahora vayan a las compuertas seran separados en 4 grupos, asi que vayan a sus lugares.- dijo el profesor para que todos empezaran a salir de la habitacion, asi se dirijieron a unas puertas grandes, muy pero muy grandes.

Los chicos ya se encontraban en sus puestos listos para salir a hacer la prueba, Izuku fue el unico el cual no le toco con ninguno de sus compañeros.

- bien, recuerda eres fuerte, muy fuerte, y tambien soy veloz, nadie es mas veloz que yo, yo soy como un rayo.- dijo en voz baja Izuku mientras esperaba a que las puertas se abieran.

- oye, enserio dices eso para calmarte?.- pregunto el mismo chico peli-azul sacando de su concentracion a Izuku el cual volteo a mirarlo.

- si, acaso tienes un problema con eso?.- pregunto Izuku haciendo que el chico se ponga un poco nervioso y negara rapidamente eso.

- no, no es que se me hace un poco extraño, a y por cierto soy Tenya Iida.- se presento el chico peli-azul ahora reconocido como Tenya Iida.

- Izuku, Izuku Midoriya, un gusto en conocerte.- dijo Izuku olvidando de que este era el chico del cual su compañero habia humillado.

Pero en eso una alarma empieza a sonar, haciendo que los chicos se preparen y en eso se habre a la enorme puerta y el peli-verde es el primero en salir el cual salio disparado a gran velocidad y empezaba a destruir robots con su quirk, que no lo controlaba muy bien, pero sabia como usarlo, por lo menos.

- bien con esto son 90 puntos.- dijo el peli-verde destruyendo un robot de q punto, pero en eso ocurre un gran temblor que sacude toda la ciudad falsa, y Izuku al voltear hacia atras ve como todos corren y gritaban que era el 0 puntos y que era enorme, Izuku se iba a ir de hay, pero vio como una chica peli-castaña estaba atrapada en los escombros y estaba a puntl de ser aplastada por el 0 puntos, pero Izuku al ver eso una aura rara lo empezo a envolver.

Y salio disparado hacia el robot destruyendolo al impactar, aparte de tambien haber destruido los edificios de su alrededor por la onda explosiva que creo.

Todos quedaron en shock al ver eso, incluido los profesores los cuales miraban en shock a Izuku por lo que habia hecho.

- q.... Que fue eso.- dijo en shock un chico el cual estaba en la ciudad falsa y miraba lo que habia causado el ataque del peli-verde, el cual estaba aun en el aire aun volando con su quirk, el cual aun no sabia como utilizarlo.

- uh, vaya, eso fue asombroso.- dijo Izuku el cual miraba sus manos asombrado de lo que habia hecho y miraba el aura que lo rodeaba.- esto... Esto es increible.- dijo Izuku para luego empezar a caer del cielo.- oh mierda, ¡aaaaaah!.- dijo Izuku mientras caia del cielo, y todos veian a Izuku caer, pero antes que Izuku tocara el piso, la chica que salvo le dio una cachetada salvandolo de morir al impactar en el suelo.

- eto.. Estas bien.- pregunto la chica la cual habia salvado Izuku de ser aplastada por el robot de 0 puntos.

- eto... Si gracias por salvarme de morir por la caida.- le respondio el peli-verde a la castaña que lo habia salvado de morir.- eh....- dijo el peli-verde mirando a la chica.

- ha si lo siento soy Uraraka, Ochaco Uraraka, y tu eres....- dijo la chica ahora conocida como Uraraka.

- Izuku, Midoriya Izuku.- le respondio el peli-verde a la chica la cual le ayudo a ponerse de pie.

Asi paso el dia donde al final el grupo de amigos se reunio en la salida, bueno solo los chicos ya que Setsuna los estaba esperando ya que ella entro por recomendacion.

- ya los esperaba, si que se tardaron en los examenes.- dijo Setsuna mirando a los chicos los cuales se le quedaron mirando.

- pues tu no hiciste nada, ya que entraste por recomendacion.- dijo Izuku un poco molesto y inflando un poco las mejillas, que nadie lo dejo pasar, pero en eso llega Inasa el cual llegaba de ver a los de primero hacer el examen de ingreso.

- ey chicos, miren lo que consegui.- dijo Inasa bajando del coche y mostrando unos boletos.

- y que es eso.- pregunto TetsuTetsu mirando los papeles.

- chicos vayan por sus coches, ya que hoy ¡Correremos en una carrera!.- dijo Inasa para lo ultimo gritarlo haciendo que las demas personas que estaban saliendo de la U.A voltearan a verlos, ya que habian escuchado lo que habia dicho Inasa y empezaron a murmurar sobre eso.

Y fin gente, espero que les haya gustado este capitulo y lamento por no haber traido cap, pero espero que les guste este cap, a si tambien queria decirles que por favor vayan a leer los avisos ya que son muy, pero que muy importantes para saber que les gustaria ver de historias, bueno ahora con eso dicho, tambien queria saber si les gustaria que esta historia sea un

Izuku x Setsuna.

Izuku x Sayuri.

Izuku x Akeno.

O

Izuku x Harem.

Los dejo en sus manos ahora si sin mas que decir nos vemos adiooos

Racers Academy [Corrigiendo Errores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora