Cap 14 [Parte 2]

213 17 0
                                    

Ha pasado 1 año, desde que Izuku murio en el accidente. Todos habian quedado devastados al escuchar eso, los mas afectados eran su madre Inko y Setsuna. La U.A se entero poco despues de eso. Y tomaron cartas en el asunto, expulsando a los chicos. No podian meterlos a la carcel, por ser menores de edad. Asi que solo les quitaron todos los coches y les pusieron a hacer servicio comunitario, y ya no tendrian posibilidad de ser Heroes. Toda lal U.A se sorprendio por eso. Los que mas se sorprendieron fueron la Clase A y B, al saber que sus compañeros eran corredores ilegales, y que Izuku habia muerto. Inasa decidio salirse de la Shiketsu al saber eso, mas tarde el Director de la Shiketsu se entero que el tambien era un corredor ilegal, asi que tambien le prohibieron ser un Heroe.

- ¿Y ahora que? Nuestros sueños han sido aplastados, y ya no los podremos cumplir, nos quitaron nuestros coches.- Han, Takeshi, Mark y Kenji, fueron detenidos por haber ayudado a estos chicos en las carreras ilegales, aunque solamente les dieron una multa y advertencia.

- Solo queda trabajar, aunque no creo que podamos. Ya que fuimos expulsados de la U.A, eso es una muy mala reputacion, aparte de que eramos corredores ilegales.- Tokoyami dijo serio mientras estaba recargado en un arbol, estaban en el garage de el viejo Han.

- Takumi desaparecio por completo, y no creo que quiera contactarnos por lo que paso.- Inasa dijo con la cabeza baja. 

- Chicos, no se preocupen por eso, aun trabajan aqui, asi que ponganse a trabajar.- Han les dijo mientras les llevaba una limonada a los chicos, los cuales sonrieron y tomaron los vasos.

- Gracias Han, creo que es mejor eso, trabajar tranquilamente aqui alejados de todo el tema de lo ilegal, aunque podremos seguir trabajando en los coches.- Kirishima dijo mientras le daba un sorbo a su limonada.

- No es necesario que se queden aqui chicos, vayanse de Japon, persigan sus sueños de ser corredores.- Mark les dijo tratando de animarlos lo cual consiguio un poco.

- Bueno tambien no es como que nuestras familias nos quieran despues de lo que passo.- Tetsutetsu dijo un poco triste al recordar como su padre lo habia corrido de la casa.

- Nosotros les pagamos el boleto, solo diganos a donde quieren ir.- Takeshi les dijo sonriendo, mientras los chicos sonreian un poco por eso.

- creo que ire a Estados Unidos.- Kirishima dijo con asentimientos de Inasa y Tetsutetsu.

- Nosotros tambien.- Dijeron al mismo tiempo mientras los 3 chocaban puños.

- Yo ire a Europa, creo que podria ser corredor de formula.- Tokoyami dijo con su tono de voz serio mientras tenia los brazos cruzados.

- ¿Eso no es muy peligroso?.- Setsuna le pregunto a su amigo el cual asintio.

- Si lo es, pero es un riesgo el cual quiero tomar.- Tokoyami le respondio mientras abria los ojos para mirarla.

- ¿Y tu Setsuna? A donde quieres ir.- Kenji le pregunto a la chica peli-verde la cual nego.

- yo creo que me quedare aqui con ustedes.- Setsuna le respondio teniendo asentimientos de los mayores y miradas asombradas de sus compañeros.

- Bien chicos, vayan por sus maletas, contactaremos a unos amigos que estan en los Estados Unidos y en Alemania, donde los recojeran, tambien les ayudaran para poder ir a tomar los cursos para participar en lo que quieren, aunque deberan empezar de cero.- Han les dijo mientras tomaba el telefono, los chicos rapidamente salieron de el taller para preparar sus maletas..

Fin.

 Weno se que me tarde un poco en sacar cap, pero meh, eso no es nada comparado a lo que vendra, ya que el 1 de sep entro a clases, asi que ya no tendre tiempo de hacer nada XD, mas aparte que de seguro me encargen miles de tareas, estare full escuela, aunque tratare en algun tiempo libre avansarle a las historias que tengo. Pero bueno, sin mas me despido

Racers Academy [Corrigiendo Errores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora