Cap 8 [Parte 1]

316 21 6
                                    

Bien aqui el cap 8 de esta historia asi que espero que les guste, aparte lo pausare un tiempo para que asi tenga mas ideas de como seguir esta historia, pero bueno comenzemos..

Racers Academy - Cap 8 Temporada 1.

- ¡Vamos ya casi!.- Izuku grito esquivando un coche en la carretera, ya estaba mas cerca de Osaka podia ver la ciudad en la lejania pero era seguido por varios corredores.

- como van chicos.- Izuku hablo por el comunicador de su coche a sus demas amigos.

- aqui estamos, ya casi llego a la ciudad, aunque detras de mi vienen un koenisegg, lamborghini y un ferrari.- Tokoyami fue el primero en responder y se podia escuchar ruidos de como esquivaba coches y los motores de los demas coches.

- vaya Tokoyami, eres demaciado bueno, nosotros aun nos falta para llegar.- Kirishima hablo mientras su compañero TetsuTetsu respondia con su afirmacion ya que aun les quedaba unos cuantos kilometros para llegar.

- chicos, solo quedan unas horas para que termine, debemos clasificar, asi que debemos usar el nitro si queremos llegar.- la voz de Setsuna se escucho un poco preocupada mientras Inasa confirmaba lo que decia su compañera.

- pues tendremos que usarlo.- Izuku dijo a sus compañeros los cuales asintieron y precionaron el boton rojo del nitro en sus vehiculos.

- ¡Woooaaah!.- Izuku grito de asombro al salir volando al activar el nitro, y lo mismo paso cuando los demas activaron el nitro.

Unos minutos despues......

- bien chicos, acabo de llegar a Osaka, los veo en el punto de reunion.- Izuku les hablo a sus compañeros por los comunicadores.

- bien, yo estoy llegando al punto, apresurate ya que solo quedan unos pocos lugares.- Inasa le respondio ya que estaba a 2 calles del punto.

- solo faltan 5 lugares, apresurence.- Setsuna les respondio ya que solo faltaban Inasa y Izuku de llegar.

- ¡Mierda a usar nitro otra vez!.- Izuku grito sabia que estaria forzando demaciado a su coche, pero si queria continuar lo haria.

.

,

,

,

- ¡Bien! ¡Felicidades a ustedes 20 corredores que han logrado llegar a esta etapa, dare un repaso de los vehiculos que estan aqui!.- el presentador de la carrera grito listo para decir los 20 coches que habian logrado pasar a la 3 etapa, donde solo 10 pasarian.

- ¡Bien primero tenemos un Lamborghini Huracan color gris!.- el primer coche fue presentado por el presentador mientras las camaras lo enfocaban.

- tambien tenemos un Sesto Elemento, un Veneno de color Rojo, son 3 Lamborghinis, vaya si que es buena, sigamos.- el presentador dijo presentando a los 3 Lamborghinis que habian pasado, habian mas, pero esos no lograron pasar.

- veamos tambien tenemos un Mclaren 720s y P1, con estos son 5. Tambien como olvidarnos de los Bugatti los cuales son 3 Veyron, uno negro con azul, el otro negro con naranja y otro completamente blanco, con estos vamos con 8 participantes de 20.- el presentador siguio presenando los coches que asombraban a los espectadores desde sus casas al ver coches de alta gama en una carrera callejera.

- sigamos con un Lykan Hypersport, un Acura NSX, un Ferrari 458 Italia, un LaFerrari, Porsche Spider 918, un Mustang gris, 2 Nissan GT, y Supra, Camaro y un Dodge Charger, y un ultimo coche el cual es un Koenigsegg One, esta carrera es muy emocionante, ver tantos coches de gran valor es emocionante, pero bueno, todos dirijanse hacia Shiga, donde sera el proximo evento, solo dire, sera un 4x4, asi que lleven sus coches 4x4 o rally, ya que esa sera la siguiente etapa..

- esto debe ser una broma.- Kirishima dijo con la boca abierta, ahora tendrian que cambiar los coches a unos 4x4 o de rally.

- bueno otra de llamar a Takumi haber si nos ayuda en esto.- Inasa dijo mientras se iba con su telefo llamando a takumi para ver si tiene algunos coches para esta etapa.

(Si alguien reconoce a esa persona dejenlo en comentarios xd)

- bueno, por lo menos ya sabemos que es la proxima etapa.- Tokoyami dijo mientras se sentaba en el capo de su coche mirando a sus amigos los cuales asintieron a lo dicho.

- aun sigo sin poder creer que Tokoyami es el mejor corredor de nuestro grupo.- TetsuTetsu dijo asombrado e intrigado por las habilidades de su compañero.

- es cierto, dinos tu secreto.- Setsuna dijo acercandose al batipollo el cual solo la vio.

- un corredor jamas revela sus secretos.- dijo sin mas mientras se metia en su coche a dormir un poco, mañana por la mañana saldrian hacia Shiga.

- chicos, Takumi me dijo que nos vera en Kioto, asi que mañana nos reuniremos con el.- Inasa les dijo a sus compañeros los cuales asintieron y se fueron a sus coches a dormir...

Fin

Y que les parecio? Espero que les gustara y lamento la tardansa, pero es que me e quedado sin ideas xD.

Una pregunta seria ¿Quieren que esta historia se haga como Rapidos y Furiosos? Con el tema de robos, espias secretos y eso?

Dejenme en comentarios que opinan, sin mas que decir me despido. Adiiooos

Racers Academy [Corrigiendo Errores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora