Ey ey ey, como estas gente, espero que esten, aqui les traigo el cap 7 de esta historia, y como dije en el anterior cap, ya iniciaremos con las carreras, asi que disfruten del cap, y si veo que tiene buen apoyo, sacare el proximo cap, bien con eso dicho empezemos con la carrera.
¿Estan listos para la carrera? O no estan al nivel, si lo estan arranques sus motores y agarrenze de su silla ya que empieza esta wea.
🔥🔥🔥🔥Racer Academy🔥🔥🔥🔥Cap 7 - Parte 1......
Los chicos se encontraban durmiendo en sus habitaciones, pero algo que llamaba mas la atencion era que Izuku dormia abrazo a Setsuna la cual hacia lo mismo con el recargando su cabeza en su pecho.
- wooah.- fue el vozteso que dio Izuku levantandose de la cama y estirandose pero antes que se estirara sintio un peso asi que dirijio su vista a su costado y vio a Setsuna dormida, la cual estaba en ropa interior para dormir.
- Setsuna-chan despierta, tenemos que prepararnos para la carrera.- susurro Izuki en el oido de Setsuna haciendo que esta poco a poco se despertara.
- Izu-kun.- dijo Setsuna un poco adormilada, pero al ver bien rapidamente salto.
- e.. E-eto, Izuku no me digas que hicimos eso.- dijo Setsuna sonrojada y nerviosa mirando a Izuku.
- eh, no ¡No! No hicimos eso.- dijo Izuku nervioso y moviendo los brazos de un lugar para el otro rspidamente.
- ¡Izuku! ¡Setsuna! Despierten es hora de irnos.- grito Inasa afuera de la habitacion esperandolos junto a los demas.
- ¡Ya vamos!.- grito Izuku cambiandose de ropa al igual que Setsuna.
Unas horas despues....
Izuku y sus compañeros estaban parados en una gasolinera cargando gasolina/gas/combustible como le digan.
- bien chicos, estan listos.- dijo Inasa mirando a sus compañeros.
- estamos mas que listos.- dijieron TetsuTetsu y Kirishima a la vez chocando puños con sus Quirks activos.
- sera emocionante.- dijo Tokoyami mientras dejaba de cargar gasolina ya que el tanque estaba lleno.
- ¡Listo! Las llantas estan listas, todo esta correcto.- dijo Izuku dejando de checar los vehiculos de sus compañeros y el suyo mismo buscando fallas.
- bien es hora de correr.- dijo Setsuna muy animads subiendo a su carro al igual que los demas.
Minutos mas tarde...
- pero que....- dijo en shock Izuku al mirar los corredores que estaban en el lugar.
- s... S-son de... Demaciados corredores.- dijo Kirishima nervioso mirando a todos los corredores que eran los 50 que habian sobrevivido a la anterior ronda.
- chicos, recuerden solo 20 lograremos pasar esta prueba.- dijo Izuku serio.
- ¡Bieeen corredores! ¡Preparense! ¡Hoy empieza la carrera de clasificacion donde 20 de los 50 seguiran en la competencia! ¡Tienen 3 dias para llegar a su destino el cual es!.- grito el predentador para luego ver como una ruleta empezaba a girar..
- ¡Osakaaaa!.- grito el presentador mirando el nombre que habia aparecido.- ¡Los veo en 3 dias en la prefectura de Osaka! ¡Asi que preparen sus motores!.- grito el presentador haciendo que todos los corredores prendieran sus motores.
- bien chicos recuerden, corremos contra corredores profesionales y con mejores coches, estamos corriendo contra Lamborghinis, Porsches, con unos cuantos Koenissegg y Bugattis, y con Ferraris. Esta carrera no sera sencilla, pero recuerden, el coche no hace al condictor, el conductor hace al coche ¡Asi que a correr!.- dio un discurso Izuku animando a sus compañeros.
Ring ring
El telefono de Izuku sono.
- ¿Si? Quien habla.- pregunto Izuku al telefono para escuchar una voz al otro lado.
- oye mocoso donde se metieron.- se escucho la voz de un viejo al otro lado del telefono.
- oh Han-san estamos apunto de salir hacia Osaka, estamos en la etapa de clasificiacion asi que debo colgar rapido.- hablo rapidamente Izuku colgando ya que el presentador habia dicho que arrancaran.
Asi todos los coches salieron volando con direccion hacia Osaka donde es la meta, solo 20 corredores clasificarian, lo que Izuku y sus amigos no sabian es que habian Heroes infiltrados gracias al grito que Inasa habia hecho.
- bien, es hora de atrapar a estos corredores ilegales.- hablo un hombre rubio con voz de aburrimiento mientras mandaba un mensaje por su coche arrancando.
Ya tenian en la vista a los 6 corredores que buscaban, sabian que eran chicos de no mas de 18 años, y que entrarian a la U.A y uno a la Shiketsu, solo que no sabian como eran ni sus nombres completos, pero si sabian como eran sus coches, y eso es lo que hicieron. Seguir a esos coches..
- chicos, no sienten que algo muy malo pasara.- dijo Tokoyami por el Wokytoky que los comunicaba a todos.
- en parte si, pero no debe ser nada, es mejor correr.- dijo TetsuTetsu sin importancia esquivando a varios coches.
La carrera era transmitida en vivo, pero no por las redes sociales ni nada de eso, si no que por asi decirlo una especie de Deep Web, donde no todos tenian acceso, ya que esto era ilegal..
- y bien en la delantera se encuentra y Lamborghini Huracan modificado el cual lleva una buena ventaja, aunque esta siendo seguido de los Koenissegg y Bugatti los cuales rapidamente lo estan alcanzando.- dijo el presentador observando los primeros 10 lugares los cuales se alejaban a maxima velocidad de los demas.
- ¡Mierda! Son demaciado rapidos.- grito Izuku al ver como los coches dichos se alejaban mas y maa rapido.
- ¡Chicos activemos el nitro!.- grito Inasa por los Wokytoky haciendo que todos activaran.
- bien Setsuna tu coche es el maa veloz de todos, ya que es mas aerodinamico asi que adelantate.- dijo Izuku por eo Wokytoky viendo como el coche de Setsuna se alejaba de ellos.
- Tokoyami, Inasa sus coches agarran velocidad en carretera asi que vayan a carreteras rectas y con pocas curvas, asi seran mas rapidos, como un Ferrari o incluso mas.- dijo Izuku haciendo que los 2 dichos salieran por una calle que llevaba a la carretera.
- Kirishima y TetsuTetsu los suyos son de drift, asi que en curvas y en la ciudad son buenos, mientras que el mio es bueno en ciudades.- dijo Izuku teniendo un entendido de parte de los 2 chicos con Quirks similares.
Sin duda alguna si uno de ellos fuera chica serian pareja y tuvieran hijos con un Quirk muy poderos, tal vez un endurecimiento de metal, o indestructivilidad siendo indestructible.
Seria una duda que quedaria en el olvido.
Asi cada uno tomo caminos diferentes y poder llegar a su destino, a la prefectura de Osaka seria un camino largo, se encontraban en la prefectura de Hiroshima, asi que estarian estos 3 diaa sin dormir o por lo menos dormir unos minutos.
- los veo en Osaka chicos.- dijo Izuki por el Wokytoky a sus compañeros para dsar un giro en una curva derrapando.
- esto es genial.- dijo Izuku mientras esquivaba un coche y viendo por el retrovisor como otros corredores lo seguian.
Asi siguio adelante esquivando coches, camiones y a los demas corredores que trataban de chocarlo, aparte de que tambien hacia drift debes en cuando en curvas de la ciudad llendo hacia la carretera para lograr alejarse de los corredores que lo seguian a maxima velocdad.
Fin
Bueno aqui esta el capitulo 7 de esta historia, tambien lamento por no haberlo traido antes, pero como sabran ya que estoy haciendo otra historia la cual es Hail To The King, pero tratare de sacar mas capitulos de esta historia, asi que espero que les haya gustado este cap y si fue asi dejen su voto comentario y de paso compartan.
total de palabras - 1275
ESTÁS LEYENDO
Racers Academy [Corrigiendo Errores]
Fiksi Penggemaresta historia es de izuku corredor callejero estilo need for speed y otros mas personajes izuku sera estudiante por la mañana y corredor por la noche y algunos de sus compañeros de clases se uniran a el, pero la pregunta es ¿Estaran a la altura de...