We're having a baby

5K 303 28
                                    

Reciclé una escena de Grey's anatomy que me encantó. No soy fan de la serie, pero mi mamá sí y solía ver algunos episodios con ella.
___________________________________________________

(T/N)

Desperté con los rayos del sol y con un par de labios besando mi mejilla, sonreí sabiendo de quién se trataba. Me dí la vuelta y abrí los ojos, Edmund, mi esposo, se encontraba a un lado de mí y sonriendo.

-Buenos días.

-Buenos días. -respondí mientras me sentaba y tallaba mis ojos.

-¿Cómo te sientes?

-Edmund, acabo de despertar.

-Lo sé, pero me preocupo por ti.

Últimamente me he sentido mareada, con náuseas y vomité un par de veces sin razón, seguramente ya se imaginarán de qué se trata.

-Fui con una enfermera del Castillo ayer, le dije lo que me pasaba y-estaba emocionada por decirle, pero también moría de nervios-... Ed, estoy embarazada.

Se quedó estupefacto por unos segundos, pero luego se le dibujó una enorme sonrisa en el rostro.

-¿Vamos a tener un bebé? -preguntó y yo asentí en respuesta-. ¡Vamos a tener un bebé!

Su reacción me hizo sonreír. Me abrazó por unos mentos, tomó mi rostro entre sus manos y me besó.

-Te amo-me dijo para luego agacharse hasta mi vientre-. También te amo a ti, pequeño extraño.-besó mi vientre y reí.

-¿"Pequeño extraño"?

-Bueno, no sabemos si se trata de un niño o una niña. -volví a reír por su respuesta.

-Eres raro.

-Aún así me amas.

-Sí, así es.

-¿Alguien más sabe de ésto?

-Solo Lucy que estaba conmigo. ¿Podemos decirle a los demás cuando termine la junta?

-¡Por supuesto!

Nos aseamos y nos vestimos para luego ir a desayunar. Terminando, fuimos al salón en donde tendríamos una junta para tratar algunos asuntos. Edmund y yo fuimos los primeros en llegar. Se acercó a mí y tomó mi mano.

-Tendremos un hijo. Tendremos un hijo. -canturreó mientras empezamos a bailar.

-Oh, hola. ¿Qué están haciendo?-preguntó Liliandil.

Edmund y yo nos miramos pensando qué responder.

-Bailamos.-se me ocurrió decir.

-Muy bien. -dijo ella empezando a bailar con nosotros.

A los poco segundos llegó Susan, se sorprendió al principio, pero luego se unió.

-¿Quién murió? -preguntó.

-¿Qué? Nadie.

-Esque suelo bailar cuando algo malo pasa.

Así estuvimos los cuatro, hasta que llegó Peter.

-¿Alguien sabe dónde...? Oh.

Y sin recibir explicación, también se unió a nuestro espontáneo baile, aquello nos hizo reír a Edmund y a mí.

-¿Qué sucede? -preguntó Caspian confundido quedándose en la puerta.

Luego llegó Lucy que, al igual que su hermano mayor, no necesitó explicación para unirse.

-¿Celebramos al nuevo bebé?

Aquello nos hizo detenernos. Todos estaban confundidos, Edmund y yo pensamos que deberíamos decirles de una vez. Al entender que había arruinado la sorpresa, Lucy gesticuló un "lo siento", sonreí queriendo darle a entender que no pasaba nada.

-De hecho-dije-, estamos celebrando que voy a tener un bebé.

Los cinco exclamaron felices por la noticia y Susan nos abrazó a los dos. Volvimos a bailar aún más felices, incluso Caspian terminó bailando también.
___________________________________________________

¿Alguien más que haya visto la serie le pareció mal el desenlace que le dieron a Japril?

One-shots & Headcanons🗡️👑Edmund Pevensie x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora