Otro Agotador Dia

105 6 3
                                    

Naomi: Despiertaaa!!! :p

Yo: *pensando en sueños* Un rato mas, ya casi mato al jefe :'(

Naomi: Si no despiertas te besare, te lo estoy diciendo encerio.

Yo: *Abrazando* Si, si , ya ven a ayudarme, nesesito a alguien que cure mi personaje.

Naomi: Heh!!!, espera, no me jales, ahhhh, te lo adverti. //Beso//

Yo: *pensando* El sabor de la victoria sabe a miel. Espera... que victoria si yo no estoy jugando nada ahora...

Naomi: *besando* mmmmmmmnnnnnn...

hah, fue lindo ;)

Yo: ¡¡¡Que me hiciste tu mientras dormia fantasma pervertidaa!!! \\('o')//

Naomi: Yo solo hice lo que te adverti, fuiste tu el que me abrazo de repente. Y por cierto... ¿que hace ella aqui?

Yo: ¿De que estas hablando? Aqui no hay na- . ¡¡¡Ahhhhh!!! Me olvide que alessa se quedo dormida aqui D:

Naomi: *indignada* ¡¿Esto tiene una explicacion razonable verdad?! >:(

Yo:*avergonzado* Te lo juro , te juro que esto tiene una explicacion.

Le explico lo que paso ayer en la tarde y le digo que alessa se puso mal despues, asi que la traje y la eche en mi cama. Ella se calmo y me dijo.

Naomi: Ayer te espere, y como no venias te sali a buscar, no te encontre por ninguna parte, pensaba que te habia pasado algo o que me habias dejado. De todas formas quien querria a una fantasma como yo. *sollozo* *sollozo*

Yo: *abrazandola* Tonta, como crees que le voy a hacer eso a quien quiero, ademas me gusta como has puesto mi mundo de cabeza desde que llegaste. Asi que por favor no pienses eso mas.

Naomi: ¿De veras me quieres y no me dejaras nunca?

Yo: Si, de verdad te amo y nunca te abandonare ni te dejare ir. Lo juro aunque me cueste la vida.

Naomi lloro y lloro en mis brazos, yo la sostuve, nunca pense que diria esas palabras pero es lo que siento por ella y eso no cambiara, lo puedo asegurar.

Alessa: mmhf mmhf que pasa tan temprano -.-..... ¡que estan haciendo!

Naomi: *llorando* Marty dijo que me quiere, waaaaaa waaaaaa

Yo: Espera un momento, no saques conclusiones apresuradas, ¡¡¡¡esto se puede explicar de una manera muy razonable!!!!

----------------------------------------------------------

Alessa: Ya veo... asi que basicamente tu novia esta viviendo contigo y ella se enojo cuando me trajiste aqui , luego le explicaste lo que paso, se puso a llorar y la consolaste.

Yo: Si... en pocas palabras eso fue lo que paso.

Alessa: De todas formas gracias por cuidarme mientras estaba mal.

Yo: No hay de que

Alessa se fue a su casa y solo nos quedamos naomi y yo. Nunca pense que ella lo comprendiera tan bien.

Naomi: Marty... ♥♥¿te puedo pedir un favor?♥♥

Yo: mmmm depende de que sea y si es que esta en mis posibilidades lo hare.

Naomi: *avergonzada*¿Entonces me puedes Be- Besar ?

Yo: *avergonzado*¿hah? , ¿po-po-porque me pides eso tan repentinamente?

Naomi: Es que en la mañana yo te bese y parecio disgustarte y luego de lo que me dijiste no se que pen-

Yo:*beso* mmmmmmmnnnnnn... ya sabes que pensar ahora.

Naomi: *sonrojada y sorprendida* ¿de verdad eres tu no? :')

Yo: Claro que si ^.^

No se que le pasa a naomi ultimamente, parece estar desconfiando de como me comporto y esta algo mas insegura de lo normal, espero que lo que hice la aya calmado y asegurado un poco mas. Entre sucesos se nos ha ido el tiempo y ya es medio dia.

Yo: ¿Quieres dormir un rato mas?

Naomi: Si :)

Yo y Naomi nos echamos en la cama juntos, tomo su mano y la veo a los ojos... siento que veo su alma, se siente como si ella fuera tan fragil que la podria perder en cualquier momento, no soportaria eso, no despues de haber conocido estos sentimientos. Y antes de darme cuenta me quede dormido viendo a la chica que amo.

---------------------------------------------------------

Yo: *pensando* mmmmmhfff ¿que hora es?

Abro mis ojos, veo a naomi abrazada a mi, cuando la veo siento a mi corazon latir fuertemente. Veo mi reloj. Son las 6:47 pm.

Yo: haaa, si que estaba cansado... encerio, cuando esta dormida es muy linda.

Naomi: Mmmmmhaa :O

Yo: Lo siento, ¿te desperte?

Naomi: :) No te preocupes,ya me iba a despertar de todos modos.

Yo: ¿Quieres que vayamos a comer algo?

Naomi: ¡Si! :D

Nos vamos a comer a un restaurante que hay cerca de casa y volvemos rapido,ella me dijo que jugaria un rato conmigo cuando regresemos. Asi lo hacemos y luego de eso volvemos a dormir... y asi... pasa otro loco y agotador dia mas :D

--------------------------------------------------------

Haaaa fuuuuuu , ¿que tal? , ¿les gusto el capitulo de hoy? A mi me gusto mucho escribirlo :) ...imaginense , el viernes porfin pude matar y completar zenonia 5 , el jefe estaba en lvl 88 y yo era lvl 90 que es el maximo para el nivel normal. Y aun asi se me complico mucho, estuve intentandolo asi como 3 horas , tanto asi que despues de tantas veces de fallar aprendi a matarlo y porfin a las 23:57 pm del viernes el jefe murio. Ahora mi personaje esta en el nivel 93 y va en camino para ser lvl 119 que creeeeeo es el maximo lvl para el juego por ahora. Bueno, si alguien quiere preguntar algo o tiene alguna duda de la historia que no dude en preguntar, ya dicho todo eso quiero terminar con esto... SUERTE A TODOS LOS QUE LEAN ESTO :)

Mi amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora