Profesora: Muy bien... tu te sentaras-
Naomi: ¡Quiero sentarme al lado de Marty!
Yo:*pensando*¡Rayos! ... en que esta pensando ella...dios, si estas ahi por favor detenla te lo ruego ... por que si no mis compañeros me mataran con la mirada T.T
Profesora: Bueno... creo que no hay problema si puedes convencer a alessa
Naomi se acerca al lado mio y mira a alessa y le dice con una cara alegre pero al mismo tiempo terrorifica
Naomi: ¿Puedes irte a ese asiento vacio? Yo me sentare junto a marty
Alessa: ¿Y porque razon tendria que hacerte caso?... para ser exactas... ¿que relacion tienes con el para querer estar cerca?
Yo:*pensando* !Por favor que no lo diga!
Antes de que naomi pronunciara esas palabras marty estaba sudando del miedo... el veia las caras de sus compañeros y sentia que decian: ¿¡como mi**** encontraste a una chica tan linda!?
Naomi: Bueno... el ... es... ¡Marty es mi novio!
Yo:*pensando* ¡Realmente lo dijo!
Alessa: mmm bueno parece que es cierto ... ya que el esta rojo como un tomate y evitando mirar a las personas... esta bien me cambiare de lugar.
Naomi: Yay muchas gracias :D
Creo que ella tuvo suerte... alessa no es muy facil de convencer bueno... tampoco es que se halla ido muy lejos mas bien ahora esta a 2 sillas atras de mi.
Profesora: Bueno, ya que todos estamos listos vamos a empezar la clase.
--------------------------------------------------------
Profesora: Bien, no se olviden de traer su tarea para la proxima clase
Todos:Siiii :O
Gracias a dios toda la clase despues del pequeño incidente se mantuvo tranquila, bien, me voy a comprar mi almuerzo...
Naomi: ¡Comamos juntos!♡♥♥♡
Yo:*pensando* mejor me voy haciendo como si nada hubiera pasado no creo poder soportar sus miradas tanto tiempo
Naomi: heh!? ¿A donde vas?...¡¿no te vayas sin mi!?
Yo:*pensando* que no me siga,que no me siga ... se que me ama pero debe darse cuenta de que terminare muerto antes de que termine el dia si sigue asi ... a este paso creo que no podre comer tranquilo...ya se!!
Sera mejor que me apresure en llegar a la azotea... se acerca rapido
Yo: *Agotado* No puedo mas, no es normal que ella no se canse... bueno, me tengo que esconder rapido...
Naomi:*Abre la puerta* Maaarty ♥♥, ¿Donde estas? :D
Rapidamente me posiciono detras de ella y le tapo la boca... le digo suavemente y con un tono muy delicado.
Yo: Se que me quieres, pero recuerda que tienes que comportarte de una manera normal frente a los otros, te prometo que hare todas las cosas que quieras con la condicion de que te comportes normal, no te fijes solo en mi, habla con las compañeras que te rodean y has algunos amigos... si? :)
Naomi: Moooo :p ... esta bien lo hare, pero mas te vale que cumplas lo que prometiste.
Yo: No te preocupes, me asegurare de cumplirlo
Antes de darme cuenta estuve abrazando a naomi y estaba apoyado sobre su hombro, era bastante comodo, sentia la calidez que emitia, ella tiene un aura maternal, me siento con ella en una banca y me vuelvo a apoyar en sus hombros , antes de que me diera cuenta me habia dormido...
---------------------------------------------------------
Yo:*pensando* ¿Donde estoy?, ah claro, me quede dormido en la banca, pero yo recuerdo estar sentado... que es esto, siento algo suave y estoy echado, ¿no me digas que?
Naomi: ♥¿Ya te despertaste?♥ ;)
Yo: Si, lo suponia... me echaste en tus piernas, omitiendo eso. Dime que hora es porfavor.
Naomi: Las clases ya acabaron son aproximadamente las 5:30pm
Yo: ahhh :/ ... bueno vamos a casa.
Naomi: ¡Si! :)
------------------------------------------------------
Haaaaa que cansado estoy... eh tenido varios problemas a la hora de escribir asi como falta de inspiracion y falta de tiempo ademas de estar estudiando constantemente cada dia... si , soy un estudiante y hace poco cumpli los 16 para ser exactos el 23 de enero, y ahora que me he liberado un poco de mi cansada rutina diaria he tenido tiempo de pensar algunas cosas y uno de estos dias tuve una epifania en uno de mis sueños asi que me decidi porlomenos a publicar 1 capitulo por semana sin falta cada viernes publicare un capitulo de esta historia... bueno descanso mis dedos por hoy y me preparo para tener sueños mas locos que antes...SUERTE A TODOS LOS QUE LEAN ESTO :)
ESTÁS LEYENDO
Mi amor imposible
RomanceMarty es un chico que es denominado un otaku gamer fracasado, la mayoria de su tiempo se la pasa viendo anime y jugando juegos de rol.Su vida cambia radicalmente despues de una tarde en el club de misterios paranormales al cual el pertenece.