Yo: ¡¿Se llevaron a alessa y a alejandra?!
Naomi: Si... aquí dice que quieren una venganza por lo que paso el otro día...
Yo: Rayos, no pensaba que harían algo tan imprudente como secuestrar a dos chicas... e involucraron a alessa. Naomi, por favor dime... ¿que mas dice en la carta?
Naomi: Dice que tienes que ir solo a el aparcamiento abandonado... es el lugar en donde me invocaste marty... no hay otro lugar así en la ciudad...
Yo: Si lo se... Naomi... Quédate aquí, yo volveré con las chicas pase lo que pase.
Naomi: ¡No! ... ¡Yo quiero ir! Marty... ¡a mi no me pueden hacer daño, a ti si!
Yo: Lo se, pero no quiero que veas algo feo, incluso si no te pueden hacer daño si se ven en una situación riesgosa ellos no dudaran en usar a Alejandra y Alessa como rehenes, Naomi, Deja que yo me encargue ^_^ me asegurare de volver con todas y con una sonrisa :)
Naomi: ¿Me lo prometes?
Yo: Si, te lo prometo, ya me voy, cuida de la casa, naomi, quizá es probable que vengan aquí a buscarme si me tardo mucho, si eso pasa escóndete y espera a que se vayan, no te arriesgues... ¿esta bien?
Naomi: ¡Si! ^_^
Yo: Entonces ya me voy, naomi...
Naomi: Suerte marty...
Ni bien pierdo de vista a naomi salgo corriendo hacia el aparcamiento abandonado, estoy realmente cerca ya ... no me tardo mucho en llegar, al ver la puerta principal note que tenia mas grafitis, al adentrarme en el aparcamiento no tardo en divisar a Alessa y a Alejandra, están amordazadas y tienen chicos a su alrededor vigilandolas, me acerco directamente hacia ellas, cuando los chicos me logran notar ellos rápidamente se juntan a su alrededor, veo al chico de la cita con alejandra, no pensaba que el seria capaz de esto...
Yo: Ya estoy aquí, suéltenlas y déjenlas irse, ellas no tienen nada que ver en esto.
Un chico que tenia toda la pinta de ser el líder dijo(Chico líder(CL)):
CL: Agárrenlo.
Varios chicos vienen a mi y me agarran, no opongo resistencia alguna.
Yo: Ya esta, ahora déjenlas ir.
El chico que vi en la cita con alejandra se acerca a mi y me dice...
Chico: Eso haremos, pero antes te haremos sentir la impotencia que yo sentí cuando me golpeaste ese día.
CL: Empiecen.
Varios chicos se empiezan a acercar a alessa y a alejandra...
Yo: ¡SI LAS TOCAN TE JURO QUE TE MATARE DESGRACIADO!
Chico: Ellos harán lo que quieran con ellas... ¡toma! *Golpe*
Yo: ¡¡¡¡¡Guh!!!!!
No me puedo mover, me tienen agarrado, no pensaba que les harían eso, quiero golpearlos, a todos y a cada uno de ellos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los golpeare hasta que me canse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
&%#↕@: ¿QUIERES FUERZA? ¡¡Dame mas IRA!!
Mi visión se empieza a oscurecer.... veo a lo lejos a alejandra llorando y a alessa con una triste expresión, se esfuerza para ser fuerte... las dos están forcejeando con todas sus fuerzas.
Yo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUÉLTENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS MATARE SI LES HACEN ALGO!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE LOS PERDONARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi amor imposible
RomanceMarty es un chico que es denominado un otaku gamer fracasado, la mayoria de su tiempo se la pasa viendo anime y jugando juegos de rol.Su vida cambia radicalmente despues de una tarde en el club de misterios paranormales al cual el pertenece.