Complicaciones

84 7 0
                                    

No lo puedo creer. ¿Que hace alessa ahi?... ¿Porque le hacen eso?... Haaaaa no, necesito calmarme.¿Que hare?, no puedo simplemente abandonarla, no la puedo considerar a ella una amiga, pero tampoco una enemiga, ella no me habla, pero tampoco me ignora. Haaaa. No importa ya, es una chica y esta en apuros. Definitivamente la ayudare.

Yo:*pensando* son 3 personas , 2 chicas y un chico.

Ellos: *golpeando*¡Entiendes! , ¡no puedes hacer lo que se te venga en gana, ahora por tu culpa tenemos que alejarla de el!

Alessa: ...............

Me acerco rapidamente, hasta el punto de que casi me ven, asi que aprovecho en ese instante para barrer con mis 2 brazos a las chicas que la golpeaban y le doy un cabezaso al chico que la sostenia, me duele la cabeza... ese chico tiene cabeza dura... agarro a alessa del brazo y la jalo mientras corro, el chico logro alcanzarnos y me logro golpear el estomago , pude reaccionar a tiempo y volverle a golpearle la cabeza, creo que despues de eso se cayo.

Yo:*corriendo* Oye, ¿porque te hacian eso?

Alessa: ...........

Yo: *corriendo* No importa, de todas formas primero tenemos que perderlos.

Despues de varios minutos logramos perderlos, al final... volvimos a unas calles de donde comenzamos, asi que vamos a la escuela, ya en un salon, me siento en una silla a retomar un poco el aire perdido, ella esta roja, supongo que no es buena haciendo ejercicios.

Yo: ¿Estas bien?

Alessa: ..........Gr-

Yo: ¿Gr-?

Alessa: ...Gra-cias.

Yo: ¿Sabes porque te hicieron eso?

Alessa: Tu.... naomi.... asiento....

Yo: *pensando* Todavia debe estar asustada por la agresion... ella nunca habla tan vagamente.

Saco unos caramelos de mi maleta los pongo en la mesa.

Yo: Tomalos, y calmate un poco, no me gusta verte asi.

Alessa: Esta.... bien...

Ya paso un buen rato, y esta empezando a anochecer, tan solo sobra un caramelo, supongo que le empezare a preguntar.

Yo: ¿Porque te estaban golpeando? La ultima vez no pude comprender tu respuesta.

Alessa: Fue porque yo le di el asiento a ella, no se porque pero despues de eso todos me pedian cosas y yo simplemente los rechazaba luego vino un grupo de chicos que decian ser de NFC se quejaron de que les habia malodrado su ilusion y en el transcurso del dia me empezaron a fastidiar, como no les hice caso supongo que me tendieron una trampa y luego viniste tu.

Yo: ¿Que es NFC?

Alessa: Yo tampoco lo se , pero tiene que ver contigo y la chica nueva.

Yo: ¿segura que estas bien no?

Alessa: Si... creo

Yo: Me alegro :) .... bueno, ya me tengo que ir, me estan esperando en casa.

Me pongo de pie , y antes de que me de cuenta empiezo a perder el conocimiento...

Yo: *pensando* ¿Que?... Rayos, el golpe de ese chico me afecto mas de lo que pensaba, no puedo mas... naomi...

---------------------------------------------------------

Rayos, no se porque ultimamente me quedo dormido en la tarde... ¿que hora es?  ... no se porque estoy tan caliente, hay algo raro aqui , algo me esta abrazando... es alessa. Rayos, que paso mientras estaba dormido...

Yo: Alessa... alessa levantate.

Alessa: *llorando* porfavor no mas, no me golpeen mas, no mas *sollozo*

Yo: Al final si esta sufriendo, bueno, supongo que te puedo consolar un poco...

Acaricio la cabeza de alessa que esta en mi pecho, estamos en el aula y ya es casi media noche. Me levanto y medio levanto a alessa, al tocarle la frente me doy cuenta de que esta hirviendo , necesito llevarla a la casa rapido ... la cargo, cojo nuestras cosas y me voy de camino a mi casa lo mas rapido posible, espero que naomi no se haya preocupado.

Yo: Alessa porfavor aguanta un poco mas.

Alessa: *llorando* lo siento , lo siento mucho.

Llego a la casa rapido, no veo a naomi, echo a alessa en mi cama , saco unas pastillas y se las doy de tomar, para apresurar un poco mas el paso le pongo un trapo humedo en la cabeza, espero que se ponga bien...

-------------------------------------------------------

Ahhhhh son las 00:24 del jueves , asi que tecnicamente esta es la noche del jueves pero bueno, estoy super agotado  porque me la e pasado escribiendo y corrigiendo algunas cosas, bueno, saliendonos un poco del tema ya llegue al lvl 84  en zenonia 5 y he de decir que el jefe final es muy dificil de matar ,aun no lo logro derrotar , pero ya caera, dije que iba a hablar de destiny , yo ya me pase toda la historia y bueno , estoy que subo lvls  de luz , los que lo jueguen lo entenderan, Aqui una pregunta. ¿Cual es el juego que mas les ha gustado? Respondan por los comentarios, por cierto, ¿les gustan las fotos que pongo al comienzo? La de este capitulo es alessa en el salon. Voten si les gusto, tampoco cuesta no? ;) quiero terminar con esto ... SUERTE A TODOS LOS QUE LEAN ESTO :D

Mi amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora