La Fantasma Va Al Colegio

134 7 3
                                    

Naomi: Ayer mientras dormias pense en mirar en tus recuerdos y jugarte bromas con tus recuerdos mas vergonsosos, veras, cuando yo entre en tu mente lo unico que veia era oscuridad, odio, depresion y mucho dolor, sabias que al ver los recuerdos yo puedo sentir todos lo que la persona sintio.

Yo: ¿Que viste?

Naomi: A eso voy, vi uno en el que estabas echado llorando, estabas desesperados pidiendo que alguien te quiera, te alguien te consuele...diciendo: "Tengo miedo no quiero estar solo T.T". En ese momento senti un dolor inaguantable en mi pecho que recorrio como electricidad todo mi cuerpo, me quede paralizada, solo sentia dolor , empezaron a salir lagrimas de mi no podia pensar en nada mas que como soportabas tanto dolor, luego vi un recuerdo en el que estabas en el colegio, estabas en tu carpeta y oi como todos hablaban mal de ti, cuando vi tu cara vi tus ojos, estaban vacios, sin vida solo esperando , en ese momento no senti nada y pude oir un susurro tuyo que decia: "Solo un poco mas , se que alguien me querra, solo un poco mas..."  estuve viendo muchos mas de tus recuerdos y siempre que estabas triste decias esas palabras, sonreias mientras llorabas, sentia una pequeña pero constante luz de esperanza, me enamore de ti porque siempre mantenias la esperanza no importaba que tan mal te sentias, siempre estaba esa pequeña pero vital luz.

Yo: Si te preguntas como aguantaba tanto dolor es porque poco a poco fui alejandome de la gente, controlandome cada vez que queria volverme loco, volviendome alguien que no sentia nada y que toda la rabia ira y depresion eran acumuladas y cada cierto tiempo no las aguantaba mas y las expulsaba llorando y maldiciendo al mundo , pero al final siempre tenia esperanza, dentro de mi no perdia la fe de que alguien me encontrara y me quisiera, y ahora que alguien me dice que me quiere no se si es real, y me digo a mi mismo que no confie en ella porque solo vas a terminar peor. ¿En verdad me quieres naomi? Dimelo en serio

Naomi: *llorando* si, te amo porque eres tu mismo

Yo:*llorando* gracias por ser la primera y unica que me ama en este mundo

En ese momento abrazo a naomi, puedo sentirla , siento como sus manos se aferran a mi, esta llorando y tambien esta feliz, claro que no puedo evitar llorar y por eso lloro con ella, caigo de rodillas mientras la abrazo y lloro de la felicidad, en ese mismo momento siento como me acaricia la cabeza consolandome , estoy feliz, nunca pense que podia pasar esto , por eso no dejare ir a naomi nunca no importa si es que el infierno me separa de ella , yo siempre ire a buscarla...

-----------------------------------------------------------

Yo: ~rayos, me quede dormido, naomi igual... ¿que hora es?...~ ¡¡Ahhh ya es tarde, tengo que ir al colegio!!

Yo: Naomi despierta, tienes que llegar al colegio , ¿no recuerdas?

Naomi: ¡Tienes razon!

Yo y naomi nos apresuramos a alistarnos y salimos corriendo al colegio, al llegar yo me voy a mi aula y naomi se va a la sala de profesores.

Yo: Por un segundo pense que llegaria tarde

*DING DONG DING DONG *

Profesora: Bien chicos, hoy tenemos a una alumna nueva... pasa

//Puertas abriendose//

Naomi: Mucho gusto soy Chiri Naomi espero llevarme bien con ustedes :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que es un poco tarde, pero como mencione antes intente hacer el cap mas largo no se exactamente que tan largo sera pero con el proximo tambien me esforzare que pasen felices fiestas .')

Mi amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora