Han ya dos semanas desde que apareció Alejandra ... sinceramente no puedo acostumbrarme al hecho de sentirme tan querido aunque también no logro acostumbrarme a dormir tan poco y terminar tan agotado a diario, Naomi y alejandra se pelean mucho hoy Alejandra ira al colegio donde voy... a pesar de que le decía niña a alejandra ella solo tiene un año menos que yo gracias a eso me he salvado de que venga a mi clase... creo, se muy poco de lo que ella hizo en el tiempo que se fue.
Alejandra: *Alegre* Yahoo ahora podre ir contigo al colegio.
Yo: Si...si, anda apresúrate un poco que te dejaremos atrás.
Naomi: No se que haces hablando sola, apresúrate , rápido.
A mitad de camino aparecen el presidente y Alex al parecer están hablando sobre un hecho paranormal otra vez ... guh ... veo venir que si ellos siguen aceptando propuestas de hechos que un alumno cualquiera les dice terminare atrapado en un féretro.
Yo:*Pensando* Rayos, espero que no me hayan visto, apresurare el paso.
Tony: !Marty! ¡¿que tal?! mira, estaba hablando con Alex sobre un misterio que me contaron hace poco, ¿estas interesado?
Yo: Paso, considero mi vida y conociéndolos supongo que terminare de cabeza sobre un puente. ¬¬'
Tony: ¿Como te enteraste?
Alejandra: Marty, ¿son tus amigos?
Yo:*Pensando* ¡Rayos! ¡Baje la guardia!
Yo: Si... son mis amigos, te los presento, Alejandra ellos son Tony y Alex, Tony y Alex ella es Alejandra, ellos son mis compañeros de club. Ahora que se conocen vayámonos rapid-
Tony: ¡Espera! Alejandra ¿que eres tu de marty?
Yo: *Pensando* Ahí vamos otra vez...
Alejandra: Soy su novia ^_^
Naomi: ¡No! ¡Yo soy su novia! >.<
Alex: ¿Es que marty esta formando un harem?
Tony: Marty, explícate, ¿porque tienes a dos bellezas peleando por ti?
Yo: Es un asunto algo complicado pero mi novia es Naomi, ya se los dije antes, Alejandra es una amiga que conocí hace mucho, se fue un día y volvió de repente... básicamente.... por ahora, ¿podrías ayudarme a separarlas antes de que armen un alboroto mas grande aquí?
Tony: Lo siento, nunca se me han dado bien las mujeres, prefiero a las 2D
Yo: Alex... ¿tu no me abandonarías no?
Alex: Lo siento... creo que... deje mi libreta de apuntes en el aula y tengo que estudiar!
Tony y alex: ¡SUERTE!
Yo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRAIDORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naomi: *Jalando*¡Ya te dije mil veces que yo soy su novia de verdad!
Alejandra: *Jalando*No, no lo acepto, ¡yo lo vi primero! por lo tanto es mi novio.
Yo: *Lamentando su existencia* ¿Podrían dejar de hablar de mi como un trofeo? Yo las amo a ambas pero su amor va a terminar por quitarme los brazos si siguen así... así que ... ¿pueden dejar de jalar mis extremidades?
Naomi y Alejandra: *Resignadas* Esta bien u.u
Luego de ese incidente logramos llegar a la escuela ... Naomi y yo vamos a clase y Alejandra va a la sala de profesores para ver su transferencia al colegio, Alejandra se va con una sonrisa en su rostro y Naomi no me suelta el brazo en todo el camino hasta el aula, al llegar inmediatamente suena la campana para dar inicio a las clases.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor imposible
Storie d'amoreMarty es un chico que es denominado un otaku gamer fracasado, la mayoria de su tiempo se la pasa viendo anime y jugando juegos de rol.Su vida cambia radicalmente despues de una tarde en el club de misterios paranormales al cual el pertenece.