¡A Crear Un Club!

28 4 18
                                    

Bueno... si resumimos en pocas palabras lo que paso después de la semana que pase... pues al volver a mi clase... parecía como si ni hubiera pasado el hecho de que falte una semana y todo estaba normal ... las miradas raras volvieron cuando me vieron con alejandra, alessa y naomi a mi lado, si soy sincero yo ya me había acostumbrado a ellas... en fin, no paso mucho tiempo antes de que sintiera de que todo volvió a la normalidad, los días pasaban tranquilamente entre una risa y otra y alguna que otra mirada asesina hacia mi persona ... nada fuera de lo común hasta que, mientras estábamos echados todos en mi cama descansando... naomi tuvo una idea...

Naomi: *Pensativa* Hummmm... tengo una idea... ¡¿y si creamos un club?! ¿:D?

Yo: ¿Un club? ... Pero naomi, yo ya estoy dentro de un club

Naomi: Todas sabemos que ese no es un club 100% oficial hehehe *Sonríe mientras ríe maleficamente* a parte ... ese club no te lleva mucho tiempo, ¿hace tiempo que no te llaman no?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

//En Algún otro lugar//

Tony: *Estornudo* ¡¡¡¡¡AAAAAAAA CHUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

Alex: ¿Que sucede presidente?... ¿o.O?

Tony: *Mientras se soba la nariz*... Esta sensación... Creo que alguien esta difamando nuestro preciado club *Sniff* *Sniff*

Alex: Presidente... no muchos conocen nuestro club... u.u deben ser alucinaciones suyas... :P

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: Bueno... tienes razón... supongo que esta bien, ustedes que opinan... Alejandra, Alessa...

Alejandra: *Pensativa* mmmm creo que seria interesante ^_^

Alessa: Primero me gustaría saber que haremos ahí, no soy especialmente buena en tareas físicas...

Yo: Tiene razón... Naomi, ¿que haremos en el club? ¿=O?

Naomi: Bueno pues... en base a lo que se nos da hacer bien a todos ... podríamos hacer el club de ayuda a los necesitados ^_^

Yo: Nombre denegado X_X

Alejandra y Alessa: Denegado X_X

Naomi: ¿Ehhhhh?

Alessa: Creo que entiendo el punto... lo que quieres hacer es ayudar a los demás, pero con ese nombre mas que nada parecería un club para discapacitados mas que nada. Yo pienso que seria mejor llamarlo Club de ayuda para actividades secundarias...

Alejandra: Hummm porque no solo mejor llamarlo Club de ayuda voluntaria

Yo: Hmmm creo que ese sera :)

Al decir eso Naomi y alessa agachan la cabeza...

Yo: ¿eh?.. ¿Eh? ... no es que me desagraden sus nombres... sino que... ese es el que suena mas atrayente para las personas... ademas ... el nombre es una parte, lo que nosotros haremos es lo importante, ¿No?, ¿el propósito de este Club es ayudar a los demás no?

Al oír mis palabras alessa y naomi recobran su sonrisa rápidamente...

Yo: *Pensando* Tengo que tener cuidado a la hora de elegir... no quiero dañar a ninguna por elegir la opción de otra chica... u.u tengo que aprender...

Yo: Bueno, entonces se llamara así, Naomi, mañana te encargaras de pedirle a los profesores el aula ¿no?

Naomi: Emmm... mis notas no van muy bien últimamente... te lo podría dejar a ti... ¿marty?

Mi amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora