¿Amor o Admiración?

43 5 1
                                    

Yo: *Pensando* Calientito.... Estoy muy calientito... Naomi y Alejandra están muy calientitas, mmphf ¿que hora es?... rayos ... creo que me podría acostumbrar a esta comodidad... las dos están abrazándome, ¿Que podría hacer? No quiero despertarlas, pero me dan ganas de acariciarlas.

Muevo lentamente mis brazos procurando no despertarlas y suavemente con mis manos froto sus cabezas ... la cabecita de naomi es suave y lisa ... al tocarla Naomi aprieta sus ojos y me sostiene con fuerza... supongo que no esta acostumbrada... al rato empieza a sonreír y se pega mas a mi, alejandra en cambio cuando la acaricio comienza a abrazarme y parece estar despertando .... ella toma mi mano y abre los ojos.

Alejandra: Marty... podríamos ir a una cita algún día... me lo prometiste ¿recuerdas?

Yo: Esta bien ... esta bien :) pero déjame decirle a Naomi, si es una promesa ella entenderá... pero es mi novia, recuerdalo ¿si? ^_^

Alejandra: Moooo ... esta bien ... supongo que esta bien si puedo pasar un día contigo, pero no te olvides como la ultima vez, ¿puedes?

Yo: Si, Si :) ... Por cierto Alejandra ... ¿sabes que hora es?

Alejandra: Mmmmmm hace como 10 minutos sonó una alarma ... ¿era importante?

Yo: Es la alarma para indicar de que nos debemos levantar para alistarnos e ir al colegio...

Alejandra: *Apenada* Lo siento... u.u

Después de enterarnos que hora era Alejandra y yo nos levantamos, alejandra se va a su cuarto a buscar su ropa y yo levantare a Naomi...

Yo: Naomi, Naomi... Ya levántate... Tenemos que ir al colegio, ¡estamos atrasados!

Naomi: *Adormilada* Si, si, yo también te quiero marty, ¿dame unas dos vidas mas de sueño si?

Yo: *Pensando* Acaba de decir vidas ¿no?... ¿¡NO?!

Naomi: Marty, te quiero a tiii :3 *beso*

Yo: ¡¡¡¡¡¡NAOMI!!!!!

Luego de poder despertar a Naomi nos alistamos y salimos de camino hacia la escuela, ayer no me pude preparar nada, llegue cansado a casa y nos dormimos de inmediato, ahora ya estamos llegando a la escuela, mis intenciones de hoy serán hablar sobre ayer con Alessa y explicar las cosas, llegamos a la escuela sin ninguna irrupción , hoy naomi y Alejandra no se han peleado... Alejandra intenta llevar las cosas en paz según veo. Los tres entramos al salón y un minuto después suena la campana que da inicio a las clases.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Profesor: Bueno, y eso es todo por hoy, Tienen que asegurarse de estudiar, los exámenes vendrán pronto.

Todos: Siii :O

Yo: *Agotado* Guh, por fin acabo... ahora tengo que Almorzar algo... supongo que ire a comprar algo de com- *GOLPE* ... AH!!!! .... ¿Que paso?... ¿Un Almuerzo?

Efectivamente, el golpe que sonó fue el de un tapercillo golpeándose contra mi pupitre y la que hizo eso era Alessa, sip ahí estaba Alessa.

Alessa: Come. *Mira fijamente*

Yo: Mmmmmm porqu-

Alessa: Come. *Mira fijamente*

Yo: Como decia porqu-

Alessa:*Mirada penetrante* C-O-M-E.

Yo: *Nervioso* G-Gracias por la comida......

Yo: ¡Esta deliciosa! ¿¡Como la hiciste!? ¡Gracias! ^_^

Mi amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora