NFC Al Descubierto

78 5 0
                                    

Naomi: ¡¿Porque vamos al club de computacion?!

Yo: Para que sepamos a quienes culpar... pensandolo mejor para estar 100% seguros de que colaboraran ven conmigo...

Naomi: ¿heh? ¿ahora a donde?

Yo: A la sociedad del cosplay... nesesito tu ayuda un rato.

Naomi: ¡¿Queeee?!

Llegamos a la sociedad del cosplay y les pido ayuda a las chicas de ahi para que vistan a naomi, se veia muy mona avergonzada, ya que estaba usando un bikini ... la tapo con una sabanas y nos re-dirigimos al club de computacion.

Yo: *abriendo* Oigan nesesitamos su ayuda. ¿Podrian hackear las camaras de seguridad del colegio y mostrarme los videos de la mañana?

Chicos del club de computacion: Y que ganamos nosotros a cambio de eso.

Yo: jejejeje... supuse que dirian eso. Naomi, ya puedes pasar.

Naomi: *sonrojada* E-Esta bien...

Chicos del club de computacion: ¿Y esto que?

Yo: Naomi, por favor retira la sabana.

Naomi: Ok...*sabana callendo*

Chicos del club de computacion: No P-pued-de ser... Que ¡¡¡¡¡Linda!!!!! ¡¡¡¡¡Hooooooo!!!!!...

Presidente del club de computacion(P.C.C): Oe, ¿como dijiste que te llamabas?

Yo: Marty.

P.C.C: No te importa que tomemos unas fotos ¿no?

Yo: Van a ayudarme.

P.C.C: Por supuesto.

Yo: Tomen las que quieran :D

Naomi: ¡¡¡¡¡¡¿heeeeeeeh?!!!!!! :'(

Yo: Aguanta un poco mas :)

------------------------------------------------------

Naomi: *cansada* Pense que nunca terminaria D:

Yo: Lo hiciste bien :)

P.C.C: Ya esta... miren el video.

Mientras vemos los videos, notamos que varias personas se colaron en los vestidores y se robaron las panties de las chicas, luego las dejaron todas en mi casillero, antes de que me comenzaran a perseguir aparecieron unas personas que cambiaron el letrero del baño de mujeres y le pusieron el de hombres. Estuvieron esperando a que entrara al baño para volver a cambiarlo... ellos no habian visto entrar a alessa al parecer. Luego del baño ellos se fueron a la azotea. Y ahi siguen al parecer.

Yo: Gracias, vamos naomi.

P.C.C: De nada, no dudes en venir si necesitas algo mas, estoy en deuda contigo.

Yo: No hay problema :)

Naomi y yo nos vamos a la azotea a acabar todo este lio. Tenemos una parada para evitar el escape de los del NFC.

Yo: *abriendo* Los que estan escondidos. ¡Salgan!

Chicos del NFC: ¿Que haces tu aqui?, ¡agarrenlo!

Yo: Naomi, pasa.

Chicos del NFC: ¡¡¡Na-Naomi-sama!!! , Maldito, ¡¿Que le has hecho?!

Naomi: ¿Naomi-sama?

Yo: Si,precisamente te dicen eso porque eres su idolo. NFC tiene por significado "Naomi Fan Club", y ellos fueron los que atacaron a alessa porque te dio el sitio, ademas, tambien fueron los que se llevaron las panties del las chicas y los escondieron en mi casillero para inculparme, ademas de cambiar los letreros de los baños.Naomi, ¿sabes porque hiceron eso?

Naomi: ¿heh? Creo que fue.... por ... no se :(

Yo: Yo si lo se, lo hicieron para que te alejaras de mi, y tu pensaras que en el fin de semana que no hubo clases. Yo hice eso. Con lo que no contaban era que tu y yo estuvimos juntos todos esos dias.

Chico del NFC: Tsk, no contamos con eso, maldito... ha monopolizado a Naomi-sama solo para el.

Yo: *susurrando* Naomi, diles que el grupo se disuelva y que no me vuelvan a molestar ni a mi ni a alessa.

Chicos del NFC: No te permitiremos que sigas con ella, no importa  a que me-

Naomi: *timida* Esto... Chicos... porfavor no hagan cosas malas por mi... yo  quiero a marty y el es mi novio, eso no va a cambiar, asi que por favor disuelvan su grupo y tambien dejen de molestar a alessa ya que ella es una buena persona. ¿Lo harian por mi?

Chicos del NFC: *llorando* Naomi-samaa, es tan buena, y se preocupa por los demas, esta bien, vamos a disolvernos, pero nuestros sentimientos no cambiaran, siempre sera nuestra naomi-sama. T.T

Yo: Bien echo naomi, *besito en la mejilla*

Naomi: Gr-gracias :)

Yo: A si, chicos. Hay personas que quieren hablar con ustedes antes de que salgan. Ya pueden pasar chicas.

Chicas del club de tenis: *enfurecidas* Asi que ellos fueron los que se llevaron nuestras panties ¿no?

Chicos del NFC:*aterrados* Esto... es... ¿fue por un bien comun?

Chicas del club de tenis:*furiosas* Mas les vale tener muy buena resistencia, de ser contrario necesitaran unos cuantos meses en el hospital para recuperarse.

Chicos del NFC: No, porfavor... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Bueno, ellos recibieron su merecido,les mostre la grabacion de las camaras de seguridad a las chicas del club de tenis y ellas aceptaron gustosas castigarlos si intentaban escapar, aunque de todas formas lo harian al final. Despues de grabar un poco del sufrimiento de los chicos del NFC bajamos las escaleras y naomi y yo fuimos a buscar alessa y le mostramos todo, tambien despues de rogar un poco, pude hacer que me perdonara. Ya despues de camino a casa naomi y yo paramos en un parque cercano.

Naomi: Aun no entiendo porque fuiste tan cruel con ellos.

Yo: ¿Te lo digo?

Naomi: Si :D

Yo: Fue porque nunca perdonaria a quien intente alejar a la persona que mas amo en este mundo.

Naomi: Llegaste a tal extremo por mi, encerio te amo.

Yo: Yo igual :)

------------------------------------------------------

Haaaaaaaa hoy a sido un dia muy cansado, y falta medio dia que es lo peor... pero bueeeeno aqui esta el cap, lo siento si me demore en publicarlo un poco porque yo lo pensaba terminar ayer en la noche pero surgio el inconveniente de que me quitaron el celular y no pude terminar de escribirlo, y que tal, ¿les gusto? Fue divertido escribirlo jejeje... algo mas, voy a descansar unos dias para poder refrescar mis ideas un tiempo y volver mejor, asi que supongo que el lunes en la tarde estara listo el proximo cap, aqui una pregunta, ¿alguno de ustedes es un estudiante? O ¿alguno de ustedes vive en peru-lima? A si , si les gusto el cap no duden en votar ya que eso me anima mucho mas a la hora de escribir y si tienen alguna duda sobre la historia o sobre los personajes no duden en preguntar en los comentarios y yo se los contestare. Como siempre quiero terminar con esta frase... SUERTE A TODOS LOS QUE LEAN ESTO :)

Mi amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora