¿Y Mi Paz y Tranquilidad?

38 3 0
                                    

Despues de notar donde estaba me puse a recorrer el camino a casa... me demore un poco ya que cuando volvia compre algunas cosas para comer, lo que no pensaba que pasaria era que cuando estaba parado en donde se supone estaba mi casa.Habia un edificio completamente distinto.... mire haber si no me habia equivocado y para mi sorpresa la llave abrio la puerta, al llegar vi a naomi y a alejandra... parecia haber un ambiente muy tenso aqui...

Naomi: Marty!! ¿Porque tu "pasado errante" va a vivir aqui?

Yo: emmh...

Alejandra: Marty es mio, yo lo vi primero, el me cuido y dijo que me queria y tambien me dijo que saldria conmigo.

Naomi: ¡¿Eso es cierto?!

Yo: emmh...

Alejandra: Si, es asi... ¿algun problema?. ¿O es que a ti no te ha dicho nada romantico?

Naomi: jajaja yo se mas de el que tu y si, el lloro ante mi, agradeciendome por ser la unica chica que lo quiere, ademas el y yo hemos dormido en la misma cama, me ha besado y para todos sus amigos soy su novia oficial, no puedes hacer nada en contra de eso.

Alejandra: Marrtyyyy!!!!

Yo: Espepepera popoporfavor no, no  ¡¡¡¡¡¡¡noooooooooooo!!!!!!! *mordida*

Ya despues de todo el embrollo que se formo en la mañana pude calmarlas a las dos, le pregunte cual era mi cuarto a alejandra y me dijo donde estaba asi que fui a mi cuarto y me di una sorpresa...

Yo: Wow mi cuarto es... perfecto... consolas por todos lados, una computadora de ultima generacion con multiples monitores y muchos juegos mas posters de anime y un televisor increiblemente grande

Alejandra: ¿Te gusta? 

Yo: wow... no tengo palabras para esto... encerio... ¿como supiste hacer esto en una noche?

Alejandra: El tio que tenia me acogio muy bien.... y el se gano la loteria 7 veces seguidas... luego de eso lo invirtio todo en la bolsa de valores y saco mas del 300% y luego creo una empresa de construccion y ahora es multimillonario.

Yo: Tuvo mucha suerte...muchas gracias alejandra, no se como pagartelo.

Alejandra: Mmmmmmm no se... ¿podrias besarme?

Naomi: ¿Que estas diciendo? El solo me pertenece a mi.

Yo: Ya me voy a descansar... descansen y no se peleen...

Alejandra y Naomi: "Esta bien" :O

-----------------------------------------------------

Naomi: *abrazando*

Yo: *pensando* No, todavia no, necesito curar a mi personaje... no dejame libre!!.

Yo:¡¡¡Waaaa!!!

Naomi: ¿Que paso?

Yo: No pude curar a mi personaje y murio... solo tenia 1 UP... ya no podia revivir, lo mato alguien que lo tenia en la palma de la mano, T.T que miedo.

Alejandra: *agitada* ¡¿Estas bien?!....espera... ¡¿Como rayos es que ella se metio sin que me diera cuenta?!

Yo:  *pensando* *adormilado*... ... ... a quien se refiere...*volteo a ver* ... ah es naomi... ¡¿Naomi?!... puf ... con razon esa pesadilla.

Yo: Alejandra calmate, ella parece un ninja, asi que no te culpo.

Alejandra: ¿Como?... ¿Ninja?...

Yo: *adormilado al borde de caer inconsiente* Si... ella va muy despacio sin hacer algun tipo de ruido y nisiquiera te das cuenta de que se movio --_--...

Alejandra: Rayos... es buena.

Yo: *Apunto de caer dormido* Ahowa wengan awi chicas //agarrar// 

Alejandra y Naomi: ¡¿Queeeee?!

Yo: *abrazando* *susurro antes de dormir* Mhmhmm las quiero mucho gracias por quererme tanto.

Alejandra y Naomi:  :O

---------------------------------------------------

Yo: *despertando* Rayos... me pesan los brazos --.--'''... //observando// *susurro* ¡¿Como es que dormi con las dos?!....psssss....  Naomi... despierta....

Naomi: *despertando* Ah... buenos dias marty... //beso//... ¿que paso?

Yo: Desde cuando las 2 se duermen conmigo... ahora cada una tiene su cuarto...

Alejandra: *despertando* Que pasa tan temprano ... //beso// ... mmmmmm

Yo: mmmm esp- mmmm... mmmm waaaaaaah .... ahora.... ¡¡¡¡¡¡¿porque las 2 estan aqui?!!!!!!

Naomi: *avergonzada* Es que tu...

Alejandra: *avergonzada*Nos abrazaste ...

Naomi: *apenada* y dijiste que nos querias...

Alejandra: *apenada* y nos dormimos junto a ti.

Yo: ...* procesando*... ... ... ... haaa... lo siento chicas, es que tengo la costumbre de decir lo que siento cuando me estoy apunto de dormir... no se preocupen... pero antes que nada... porque las 2 me besaron al despertar... y creo que una de ustedes sabia lo que hacia... huhum...

Alejandra: Es que... vi que naomi lo hizo y pense que podria aprovecharme para tener un primer beso contigo... :'(...

Yo: Mmm :/ bueno, no te preocupes.

Naomi: ¡Pero recuerda que yo soy su noviaaa!

Alejandra: Sera mio -.-

Naomi: Sobre mi cadaver...

Yo: Esto... Naomi... *susurro*

Naomi: ah? ... *procesando* jajaja... si, marty tienes razon

Yo: Bueno chicas... que les parece si nos calmamos un poco y vamos a pasear ¿si? ... como antes..

Naomi y alejandra: :O *se miran entre ellas y voltean* Sii ^-^

Yo: Bueno, entonces vamos :D

----------------------------------------------------

Bueno bueno bueno... a que dia y a que hora saco un pequeño cap de esta pequeña historia... jajajaja lo siento, hoy les hice um cap relativamente mas pequeño porque mi cerebro esta agotadito peero esta planeando que el proximo cap que no se cuando sacare sea mucho mas largo que este... por una parte, estoy super feliz despues de casi estar al borde de la depresion clinica... porque.. se preguntaran... anda anda ... preguntenselo.. ¿ya lo hicieron?  Bueno, me alegra que pregunten, pues les digo que solo 1 personita lo sabe... pero esa unica personita es la persona con la que sueño estar algun dia, bueno, no voy a hablar mas del tema porque sino me pegaran XD por otra parte, ya la proxima semana comienzan los mensuales... por 3 ra vez xD pero la unica diferencia es que ahora no vengo solo sino acompañado porque ahora vienen mis habilidades para superar los obstaculos que se me presentan, bueno ... como siempre quiero terminar con esta frase... SUERTE A TODOS LOS QUE LEAN ESTO :)

Mi amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora