"Ojalá volvieramos a lo viejos tiempo donde te enamorabas del alma del escritor"
Era una nueva mañana y me levanté temprano, tenía una sola idea en mente, encontrar a Amajiki.
Fui a la zona de los de 3ro y busqué con la mirada la clase 3-A desde atrás de una pared para no ser vista hasta que vi a alguien conocido. Yuki, un viejo amigo del vecindario donde vivía con mi padres hace años.-Psss, Sempai, ven aquí- él se me acercó.
-Kiyo, tanto tiempo---
Lo jalé de la mano y lo llevé hasta un lugar con poca gente, ya que los alumnos comenzaban a llegar.
-Necesito un favor
-Mm.. esto, claro, que necesitas?
-Conoces a Tamaki?
-Amajiki? Si, se sienta detrás mío, que pasa con él?
-Vale, me ensenas donde?-pregunté apuntando dentro del aula detras de él.
-Claro, ven
-Vale, muchas gracias, pero que esto sea un secreto, si?
El asintio.
-Toma.-Le entregué una cajita con unos dulces caseros.-Ten cuidado, son especiales.
-V-vale..gracias.-despues de eso entramos y bajo de su asiento, en el pequeno espacio para guardar librertas deje una nota y me fui a clases.
Pov. Tamaki
Estaba de camino al salón junto a Mirio, a pesar de lo mucho que hablaba no podía prestarle atención. En lo único que pensaba desde ayer era en aquella chica que conocí. Me sentí como un tonto al no poder hacer nada y que fuera ella quién me salvara, al no tener comida en mi estómago esa tarde no pude usar mi quirk y ella actuó más rápido que yo.
A pesar de lo nervioso que estaba de enfrentarla, me armé de valor para aunque sea preguntar su nombre, pero ella se negó a decirmelo, eso me puso algo triste, pero no supe el porqué, espero algún día volver a verla y agradecerle.-Tamaki!
-A-ah!?
Mirio estaba muy serca de mi cara.
-M-muy...brillante
Bajé mi cabeza algo avergonzado.
-Parece que hoy tienes la cabeza en las nubes, mira, ya llegamos a tu asiento.
-Ah, si- me sente y cuando iba a guardar unas cosas, calló una pequeña oja de papel, al agarrarla noté que era una nota.
Querido Desconocido;
Me presento, soy su heroína de anoche, aunque autoproclamarme heroína puede sonar algo narcisista de mi parte.
Quería ver como seguía después del ataque de ayer. Durmió bien anoche?
Espero no piense de mi como una acosadora :(
Sólo quería estar segura que usted estaba bien, ya que apesar de ser uno de los grandes, ayer no se defendió.
Le dije que nos veríamos pronto, o no? Espero pase un gran día
Atte: Desconocida-Que es eso? Una carta de amor?
-A-ah!-Mirio intentó leer la nota, pero la escondí rápidamente sacando unas cosas- N-no es n-nada, ve y sientate.
-Jaja...si tu lo dices...
El profesor entro y comenzó la clase, pero no pude consentrarme en todo el día, en lo único que podía pensar era en esa chica misteriosa de ayer. Quién era? Y porqué me había escrito? No es como que yo fuera la gran cosa para que alguien se preocupara por mi. Pero al ver que me escribió debe estar en esta escuela también. Soy un tonto, ella dijo ayer que estudiaba aqui.
Me pregunto como lucirá?
Ya que ayer traía una máscara no pude ver su rostro, y eso era lo que más me intrigaba.-------------
Al día siguiente una nueva nota apareció en mi puesto.
Querido Desconocido:
Me eh tomado la molestia de escribirle nuevamente, perdón si le molesta, seguramente piensa que debo parecer una acosadora, de verdad sólo pasaba por ahí, perdone :(
Pero no podía pasar la oportunidad de decirle que me pareció increíble como luchó ayer en el entrenamiento, parecía tan confiado de si mismo que me produjo un escalofrío, estoy segura que en un futuro será un gran héroe.Atte: Desconocida
No pude evitar sonrojarme. Ella cree que soy genial? Claro, porque aún no conoce al verdadero yo, si lo hiciera, seguramente se decepcionaria. Pero aún así me gustó que pensara en mi y me escribiera. Si esto se va a convertir en un hábito, también yo debería escribirle algo, no?
Hay no puedo, ya se que soy quien escribe, pero no puedo evitar querer a este ser tan hermoso :')
YOU ARE READING
Shy Love
FanfictionShy Love {O Amor Timido} Es Un Fanfic de Tamaki AmajikixLector En esta historia veremos como por casualidades de la vida dos corazones se enamoran poco a poco. No es acaso el misterio el mayor extasis? Asi que te invito a darle una oportunidad. ;)