7. Malentendidos

82 4 2
                                    

"No siempre nos percatamos de cuan hondo hemos caido hasta que debemos aceptarlo"

Este Cap tiene cosas subidas un poquito de tono, pero NO es mas 18.

Luego de la pelicula fuimos a comer, no podia creerlo, pero Tamaki no paraba de hablar sobre ella, de las cosas mal hechas y de lo real que parecian los zombies, parecia un niño pequeño y yo no podia parar de verlo.

-Ah p-perdon, hable demaciado, seguro te molesto-bajo su cabeza algo apenado.

-Todo lo contrario Tamaki, me encanta cuando hablas de las cosas que te gustan, me hace sentir especial cuando te habres asi conmigo.

Tamaki se puso rojo, no se esperaba esa respuesta por parte mia. Lo proximo que vi fue a Tamaki pidiendo muchas bebidas. Que rayos le pasaba por la cabeza?, yo no podia parar de reir por sus reacciones.

Pov Tamaki:

Esta chica va a terminar matandome. Porque mi corazon se acelera tanto cuando ella dice esas cosas, acaso me gusta? No sabria decirlo con certeza, solo sabia que me encantaba cuando sonreia de esa manera despreocupada, y algo dentro de mi solo queria que sonriera asi para mi.

Sabia que no iba a poder yo solo asi toda la tarde asi que empece a beber para relajarme y ella igual pero no tanto como yo.

Po Kiyo:

-Tamaki, es hora de irnos.

-Eh? Porque? Aun ...no eh terminado-Tamaki parecia que queria llorar, pero ya estaba mas que borracho y Aizawa me regañaria si volvia muy tarde.

-Si nos vamos ya prometo dejarte jugar con mi consola.-sus hermosos ojitos se iluminaron y casi se cae intentando ponerse de pie. Lo logro y nos fuimos de alli, mientras volviamos lo apolle en mi hombro para evitar que se callera.

-Kiyo...tu pelo huele muy rico..

-Pfff...eso es porque lo labe esta mañana.

-El mio no huele asi, pero el de Mirio si.

-Como sabes eso?

-Cuando me asusto Mirio me deja dormir con el.

No pude aguantar la risa y casi me caigo con el.

-Oye Bunny, quieres que te cuente un secreto...?-Lo mire y su cara roja tenia una mirada de lijuria, no tenia idea de que cosas pasaban por su cabeza.

Asenti y el aserco sus labios a mi oido.

-..Tengo...pircings...-dijo mientras se retiraba el pelo de la cara y su oreja y vi como tenia tres orificios de pircings en la oreja y uno en la ceja.

No pude evitar ruborizarme.

-Sempai, no sabia que fueras tan atrevido...me sorprende que tuvieras el valor. El solo se quedo callado sonriendo y acariciando mi pelo. Llegamos a los dormitorios.

-Tamaki, cual es tu cuarto?

-No me acuerdo...-dijo mientras se abrazaba a mi y seguia oliendo mi cabello.

No me quedo de otra que llevarlo a mi dormitorio. Lo tire a la cama y fui al baño a cambiarme, solo me puse una camisa grande y unos shorts, luego de eso fui a donde Tamaki y comence a desvestirlo para que estuviera comodo. Tenia que admitirlo, la ropa no demostraba lo marcado que el estaba.

-Kiyo.. que pillina.., este era tu plan... desde el principio... verdad?

Yo estaba entre roja y riendome por las tonterias que el decia.

-Si Tamaki, como lo supiste-dije bromeando mientras le quitaba los pantalones que era lo que le quedaba de ropa.

Tamaki sacando fuerza de no se donde me dio la vuelta quedando encima mio y con ambas manos a mis costados. Lentamente se acerco a mi hasta quedar a centimetros de mi boca.

Shy LoveWhere stories live. Discover now