"Puede el misterio envolverte mas que lo conocido?"
Me dirigía a colocar una nueva nota cuando veo que hay una oja sobresaliendo y la tomo en mis manos. Era una nota, y para mi?
La tomé y me fui sin dejar la mía.Querida Desconocida:
Me alegra que alla pensando en mi, se que esto es raro, pero aún así creo que debería darle las gracias por salvarme aquel día que nos conocimos.
Me presento: Mi nombre es Tamaki Amajiki.
Tranquila, estuve bien después de eso. La razón por la que no puede defenderme ese día fue porque fui descuidado y no pude usar mi quirk.
Me incómoda que me alla visto en el entrenamiento, se que tengo un quirk que puede ser algo asqueroso para algunas personas, así que le pido perdón de antemano. Aún así, estoy agradecido por sus alagos, me hacen felices.
Atte: Ya no DesconocidoMi corazón latía a mil por hora y no lograba comprender porqué, sentía como mis mejillas se sonrojaban. Que era este sentimiento en mi pecho, no era lo que sentía cuando estaba con Shota, entonces, que era?.
Decidí guardar la nota en mi mochila y entré a mi salón.
Las clases eran algo aburridas hoy asi que solo miraba por la ventana y vi como un hermoso peli negro corría al rededor de la cancha con sus compañeros.-Kiyo, algo que aportar a la clase?- no me había dado cuenta que había suspirado y todos los chicos del salón me miraban.
-N-no daddy...
Los chicos tenían sus ojos abiertos de sorpresa.
-Te eh dicho que no me llames así en la escuela!
-Y afuera si puedo?
Los chicos comenzaron a reír, hasta que él activó su quirk y todos hicieron silencio, podía dar miedo cuando quería.
-No...Eso no es lo que me refiero, simplemente no me llames así, soy Aizawa-sensei para ti- luego de decir eso se corrigió- para todos ustedes.
Al terminar las clases recogí todo y me disponía a salir.
-Kiyo, tu por favor quédate.
-Ufff, lo que te tocó esta vez
-Ja ja, que gracioso Kaminari-vi como este se iba junto a Sero.
Al ver que todos salieron cerré la puerta. Me acerqué al escritorio de Aizawa y me senté en el.
-Que pasa Daddy..?
-Tss Cuántas veces tengo que decirte que no me llames así? No viste lo que sucedió esta mañana.
-P-perdon...
Él sólo suspiró y me miró de arriba a abajo.
-Te gusta la vista?-dije en forma de burla.
Él sólo desvió su mirada y luegola volvió a mí ignorando mi pregunta.
-Llevas distraída desde hace un par de días, todo bien?
-Pues si, creo?-no sabía exactamente como responder a su pregunta.
-Buscaste a Amajiki?
Devié la mirada, se notaba que estaba nerviosa.
Aizawa rió por lo bajo.-pff
-E-eh!? Te estás riendo de mi?
-N-no...jajaj es sólo que...-se reincorporó y ahora sólo quedaba una pequeña sonrisa en su hermoso rostro.- cuando vienes a mi no pareces tenerle miedo a nada ni a nadie, sin embargo apenas menciono a ese niño y ya estás toda nerviosa, no me digas que te gusta?
YOU ARE READING
Shy Love
Fiksi PenggemarShy Love {O Amor Timido} Es Un Fanfic de Tamaki AmajikixLector En esta historia veremos como por casualidades de la vida dos corazones se enamoran poco a poco. No es acaso el misterio el mayor extasis? Asi que te invito a darle una oportunidad. ;)