12. Shameless +18

182 5 2
                                    

Capitulo Extra 2 [Menores favor de irse, aunque se que no lo haran ya cumpli mi parte]

"Cuando dos corazones laten al mismo ritmo, es dificil notar que no son uno"


Lentamente Tamaki comenzo a acariciar mis pechos, yo solo mordia mi labio para contener los gemidos.

-Te dije en la cena que me pagarias luego, o no..Bunny..?

No sabia que era este calor que me recorria todo el cuerpo, pero me encantaba sentir sus manos recorrer mi cuerpo. Esta forma de ser Tamaki no hacia mas que exitarme. Me di la vuelta y comenze a besarlo, mientras profundisaba el beso lo iba empujando hasta que callo sentado en la cama. Comence a moverme en circulos sobre su entrepierna mientras mis manos jugaban con su pelo. Sus manos acariciaban mi vientre y luego bajaron a mis caderas donde comenzo a ayudarme a moverme...

Podia escuchar como pequeños gemidos escapaban de su boca y su ereccion se hacia mayor debajo de mi. Me separe un poco y el comenzo a deslisar mi camiseta hacia arriba para poder quitarla, ya que no tenia brazier Tamaki se tomo unos segundos para apreciarme. Me dio algo de verguenza pero esto era un juego en el que ambos estabamos juntos, y el calor nos consumia a ambos. Me levante y ayude a quitarse el short y la ropa interior dejando a su miembro al descubierto, luego me arrodille delante de el.

-No tienes que hacerlo si no quieres..

-Si quiero...-dije y lami mi mano para humedeserla, lentamente fui subiendo y bajando mi mano, luego comence a lamer los costados lentamente para humedecerlo aun mas, comence a lamer y besar la punta lo que hizo que este gruñera un par de vecez, luego de esto comence a introducirlo en mi boca. La verdad era que era demaciado grande como para meterla toda, pero intente complacerlo lo mas que pude.

Sentia que Tamaki no podia aguantarse mas y comenzo a gemir un poco mas alto.

-Ah~~ B-bunny~- Tamaki con su mano me agarro del pelo haciendo que me moviera mas rapido. Fue tanto asi que termino en mi boca.

-A-ah, l-lo siento Bunny- con ambas manos tomo mi rostro y yo solo trague y le saque la lengua en forma de burla.

El bajo la mirada algo avergonzado, limpio los exedentes de mi cara y luego comenzo a besarme. Se levanto y me agarro de las manos haciendome caer en la cama y quitandome lo que me quedaba de ropa al igual que a el.

Nuevamente comenzo a besar, lentamente bajando hasta mis pechos y supcionando uno mientras que masageaba mi entrada. Volvio a subir y besarme.

-Crees que puedas con dos dedos...?- Yo asenti y el prosiguio a lentamente fingir envestidas con ellos. Siguio besandome para retener mis gemidos que no podian mas. Poco a poco aumento la velozidad hasta que el calor que nos consumio me hacia sentir diferentes emociones en toda mi piel. Entre sus labios susurre:

-T-tamaki...quiero sentirte dentro de mi...

Eso solo dibujo una sonrisa triunfante en sus labios.

-Que atrevida Bunny...

-La gaveta...

Apunte a mi mesita de noche de donde el saco uno de los condones que Kirishima me habia dado.

-...Si que estabas preparada...-ignore su comentario y espere a que se lo pusiera. Se coloco encima mio y volvio a besarme.-Bunny~~...quiero que digas mi nombre...

-T-tamaki...

-Dime Bunny..que quieres...?

-..Quiero que me hagas tuya...

Lentamente comenzo a meterlo y podia sentir como pequeñas lagrimas brotaban de mis ojos y no podia evitar aferrarme a su espalda.

-Relajate Bunny~~...mirame...

Hice como me ordeno y lentamente comenzo a hacerce camino, casi cuando la habia metido toda deje salir un gemido que intente retener mordiendole el cuello.

-A-ah~...Bunny..-A pesar de lo seguro que podia parecer, eso no evitaba que tuviera una expreccion tan lasiva en su cuerpo. Lentamente comenzo a moverse y no podia evitar clavar mis uñas en su espalda lo cual al parecer encendia mas a Tamaki. Podia sentir pequeños grunidos y gemidos por su parte rosando mis labios.

-...T-tamaki...~ q-quiero mas...

El solo sonrio y me beso la frente. Comenzo a acelerar sus envestidas a los cual me era dificil evitar gemir.

-Hazlo en mi oido...quiero escucharte...

Yo solo hacia cada cosa que el me pedia. Tamaki simplemente segui moviendose y produciendome mas placer con cada envestida. 

-M-mas...T-tamaki~~

-B-bunny~~

Juntos quemandonos cuerpo a cuerpo llegamos al extasis. Tamaki agarro otro condon y me hizo darme la vuelta para quedar en cuatro. Me dijo que apollara mi cabeza a la almohada para que estuviera mas comoda y no se escucharan mis gemidos. Nuevamente comenzo a penetrarme. En esta posicion podia sentir aun mas como el palpitaba dentro de mi. Aun en esta posicion me also y me agarraba con una mano la cintura y con la otra me sostenia de la garganta.

No podia parar de gemir y sentia como Tamaki dejaba marcas en toda mi espalda y cuello. Era una de las sensaciones mas placenteras que habia sentido en mi vida, y creia que era asi, porque eran con el.

----

Terminamos y el acerco mi cabeza a su pecho.

-Puedes... escucharlo..?-Nuestras respiraciones aun estaban agitadas, pero me encantaba escuchar la rapidez de su corazon.

-Si...

-Es porque me vuelves loco Kiyo....te amo...-Levante mi cabeza de su pecho y lo mire a los ojos.

-Yo tambien te amo Tamaki...




Dejando ..eso de lado, fue muy tierno, no me lo nieguen :')

Por cierto agradesca que hice un cap asi porque es la primera vez que escribo Ero [y posiblemente la ultima porque creo que soy pesimo] de igual manera espero lo hayan disfrutado.

Shy LoveWhere stories live. Discover now