Capitulo Extra 1
"Este deseo de poseerte es como un veneno que consume mi alma"
Paso un tiempo desde que Tamaki y yo comenzamos a salir, al principio me era deficil creerlo, despues de todo lo que habia pasado.
-Tamaki...
-Si Bunny...
-Mi papa quiere que vallas a cenar...
De repente Tamaki me solto y fue rapidamente a la pared mas cercana a refugiarse.
-Tamaki..sabias que esto pasaria...
-Solo que no pense que fuera tan pronto...
-----
Eran las 7 de la noche y estabamos en la puerta de mi casa esperando a que abrieran.
-Seguro que quieres hacer esto? Todavia tenemos tiempo de irnos.
-Tamaki...ya hablamos de esto...
-Si..si...
La puerta se abrio y un Aizawa demaciado bien vestido nos abrio la puerta.
-Buenas noches chicos-al decir esto se hizo a un lado para dejarnos pasar.-Vayan al comedor, ahora los atiendo.
Hicimos lo que nos dijo y me sente junto a Tamaki.
-...Bunny...
-Si pulpito..?
-No crees que se te olvido mencionar algo?-Intente recordar pero no recordaba haber olvidado nada. Negue con la cabeza y vi como Tamaki sudaba frio y estaba palido.
-Mencionar que..?
-Que tu papa era Aizawa-sensei...?
-Mierda...-habia olvidado por completo que nadie en la escuela lo sabia- je je...-sonrei nerviosa.-veras...
-En realidad no soy su padre, Amajiki..-Escuchamos como Aizawa venia a nuestras espaldas y puso los ultimos platos en la mesa mientras se sentaba.- La acogi hace unos años.
Shouta no siguio hablando, tal vez no queria incomodarme hablando de mi pasado.
-Y-ya veo...-Tamaki por su parte tampoco quiso intrigar tanto en el tema.
-Si, despues de un tiempo Aizawa se convirtio en una figura paterna para mi, aunque al principio no lo veia asi-dije y senti como este me pateaba por debajo de la mesa- Q-quiero decir q-que lo veia mas como un tio o un hermano mayor mas que como padre..-Desvie la mirada avergonzada.
La cena era algo incomoda, aunque Aizawa no paraba de hacerle preguntas a Tamaki sobre sus entrenamientos de heroe para estar seguro que podia cuidarme. Poco a poco Tamaki fue soltandose y dejando de lado su verguenza aunque aun asi seguia algo nervioso.
En un momento Aizawa se disculpo para ir al baño, en cuanto se fue senti como algo frio me recorria el muslo y lo golpee por el susto. Tamaki hizo una mueca de dolor y estaba todo rojo.
-Ay no...ese era..?
-Si...-Asintio con su cabeza entre sus manos todo rojo y yo no podia casi aguantar de la risa por lo que habia hecho.
Aizawa-sensei volvio con nosotros y seguimos la comida. En un momento me aburri ya que el solo hablaba con Tamaki y me dejaban fuera de la conversacion, asi que se me ocurrio molestarlo.
Sin que Aizawa lo notara deslice una de mis manos por el pantalon de Tamaki llegando a su entrepierna.
-Si eso e-e-s...i-inter-resante-Aguante las ganas de reirme y solo continue comiendo mientras Tamaki entrecortaba las palabras y solo se ponia rojo.
-Chicos, voy por el postre.
-Esa es mi venganza por lo de hace un rato.-le dije mirandolo como retandolo.
Senti como Tamaki se me acerco al oido y me susurro.- Me tendras que pagar luego por lo que me hiciste...B-bunny...-luego de decir eso se alejo y en ese momento Aizawa dejo los postres en la mesa.
-Que te pasa? Estas toda roja, hace calor..?-Oh vamos Shouta, no te hagas el inocente.
-Un poco-conteste.
-----
Al terminar la velada era hora de irnos. Casi llegando a mi dormitorio comenzo nuevamente a llover asi que nos apresuramos a entrar.
-Sera mejor que te des un baño en mi cuarto y esperes a que deje de llover.
-Esta bien.
Subimos a mi cuarto y cerre con llave porque aqui la gente tiene mania de entrar sin tocar Ejem Mina Ejem Denki Ejem. Saque una toalla limpia y se la pase.
-Ve bañandote mientras voy a pedirle a un amigo que me preste ropa.
El asintio pero antes de irme me dio un beso en los labios. Le sonrei y fui al cuarto de Kirishima. Abrio la puerta y estaba hecho un reguero.
-Kiyo..?
-Valla, veo que no pierdes el tiempo.
El solo sonrio algo sonrojado y me invito a pasar.
-Tienes algo que le pueda quedar a Tamaki.
-El Sempai esta en tu cuarto? Y luego dices que yo soy quien no pierde el tiempo?-Me miro con picardia.
Me sente en la cama para molestar a Bakugo que estaba acostado con su telefono.
-No te vasta con que tenga que verte en clase, tambien vienes a arruinar mis noches extra?
-Buenas noches para ti tambien Katsuki.
-Creo que esto deberia quedarle.-Kirishima me paso una camisa y nos shorts junto con unos--
-Encerio Kirishima?
-Que? De verdad crees que el va a resistir dormir contigo sin hacer nada con lo mamasita que estas?
Bakugo se rio burlonamente de este comentario.
-Vale..los tomo, pero no es como que lo valla a usar...
-Aja..-dijo Bakugo- Eso dijo este, y mira! Ahora esta amarrado a mi - Se apunto como si fuera el mejor y Kirishima solo se llevo la mano a la cara en señal de cansancio por su comportamiento.
Volvi al cuarto donde Tamaki aun no habia salido del baño, pero ya no se escuchaba la ducha, aproveche y escondi los condones en mi mesita de noche. Unos segundos despues el salio solo en toalla.
-Kiyo, me puedes dar la ropa..?-no me habia dado cuenta que me habia quedado viendolo fijamente. Mierda, solo andaba en toalla y la imaginacion no ayudaba.
Le pase la ropa y entre al bano para poder ducharme. Cuando sali me acerque al espejo y comence a cepillar mi pelo, vi en el reflejo como Tamaki se levantaba y venia hacia mi.
-Aun no para de llover...-dijo recostando su cabeza en mi hombro y besando mi nuca mientras me abrazaba por la cintura.
-Quieres quedarte a dormir..?
Lentamente Tamaki comenzo a subir sus manos de mis caderas hasta mis pechos y susurrando a mi oido dijo:
-Me temo que si me quedo aqui no podras dormir...
Que? Es mi fanfic y puedo hacer y escribir lo que quiera... jeje
YOU ARE READING
Shy Love
FanfictionShy Love {O Amor Timido} Es Un Fanfic de Tamaki AmajikixLector En esta historia veremos como por casualidades de la vida dos corazones se enamoran poco a poco. No es acaso el misterio el mayor extasis? Asi que te invito a darle una oportunidad. ;)