4. Que empiece la Diversión

93 6 5
                                    

"El ser humano siempre siempre tiende a negar lo que no puede explicar o no quiere ver"

-Te reto a que beses a Mina.

Todos se quedaron en silencio. Mire a Mina, a pesar de lo despreocupada que siempre es, se puso algo roja.

-Encerio Denki? Que creativo, es porque somos las únicas mujeres aquí verdad?- cabe destacar que para este momento ya estabamos borrachos.

-Prefieres que te pusiera a besarme a mi?

Me giré a Mina y comencé a besarla lenta y profundamente.

-Vale..lo pillo- dijo Denki. A lo que paramos y me volvi a sentar en mi lugar- Tanmpoco tenías que pasarte tanto

-No especificaste

Mina estaba algo sonrojada.

-Valla..pues no estuvo mal, para ser la primera chica a la que beso.-dijo ella ya volviendo a su abitual ser.

-Fue conmigo, admite que estuvo de puta madre

Todos comenzaron a reir.

Luego de eso estuvimos un rato mas asi hasta que nos dio sueño y nos quedamos dormidos en la cama y en el pequeño sofá de la habitación.

------

A la mañana siguiente me desperté más temprano que los demás, y con cuidado de no despertar a Mina que estaba abrazada a mi salí de allí y me fui a mi cuarto. Me dolía la cabeza un poco y esta cansada por toda las tonterias de ayer que incluso habia olvidado todo mi pleito con Aizawa. 

En mi habitacion me duche y cambie para ir a clases. Cuando entre a clases el unico de ayer que estaba alli era Bakugo. 

-Oye Kacchan, y los demas?

-Eijirou dijo que bajaria en un momento y los otros se fueron a sus cuartos.

-Ah, vale

Me quede mirando la ventana esperando hasta que fuera hora de las clases y pude ver como mi pelinegro favorito pasaba por alli con aquel chico rubio y la otra chica peli azul. Espera un momento, chico favorito? En que clase de cosas estaba pensando, de seguro aun habia alcohol en mi sistema, debia ser eso.

Pov Tamaki:

Fui a mi puesto esta manana pero esta vez no habia una nota, por alguna razon esto me puso algo triste? No sabia explicar el porque, pero me hacia ilucion hablar a travez de notas con esta chica, asi que dejando un poco mi verguenza de lado se me ocurrio una idea a mi. Deje una nota y esperaria hasta que ella volviera y se la llevara.

Pov Kiyo:

Era hora del almuerzo, y como ayer nos quedamos dormidos olvide escribirle una nota al Sempai, asi que decidi llevarsela ahora. Cuando llegue note que ya habia una alli y la tome para leerla.

555-xxx-xxx

Pense que de esta forma tal vez podamos hablar mejor?

Si no quieres esta bien.

Me puse completamente roja. Me habia dado su numero a mi, sin casi conocerme, pero porque? La verdad no me importaba una razon, lo bueno era que ahora lo tenia, lo que significaba que podia molestarlo un poco mas, el es solo eso, un entretenimiento, no?

Decidi irme de ahi y fui a la cafeteria con mis amigos donde le mande un mensaje.

Desconocido:

Buenos dias Sempai, nunca espere que me fuera a dar su numero, espero que esto signifique que de una u otra forma me aprecia?

-Kiyo, me estas escuchando?-mire a Mina que me miraba algo molesta.

-Perdona, que decias?

-Te decia que porque me dejaste sola esta manana, gracias a eso llegue tarde a la clase y Aizawa-sensei me regano-dijo esto e hizo un puchero.

-Perdona, no queria despertarte.

-Y para colmo tenia tremenda resaca y me cai cuando tropece con Denki en el piso, el cual, muchas gracias Denki-dijo mirandolo.

-Ahora es mi culpa? Tu me pateaste en las costillas mientras dormia placidamente, no es mi culpa que por mis reflejos te electrocutara poquito.

-Poquito!? Casi muero!

Yo solo comence a reir tras su pequena discucion.

Senti una pequena vibracion en mi bolsillo y tome mi telefono.

Sempai:

Buenos dias, no queria parecer tan atrevido, pero queria una vez mas agradecerle por lo de la ultima vez. Por cierto, aun no me dira su nombre?

Desconocido:

Tranquilo, de hecho me parece que de esta forma podemos hablar mejor, y ya te dije que no hay problema, y no, no te lo dire. Por cierto, puedes tutearme Tamaki Sempai.

Sempai:

La verdad me daria algo de pena, pero lo hare si usted me da un nombre por el cual llamarla

Desconocido:

Mmm, un nombre eh? Que tal ''Bunny''

Sempai:

Q-que!? Bunny? porque un nombre tan..

Desconocido:

Que pasa Sempai? Que cosas raras piensa... jeje

-Oye Kiyo, Porque le sonries tanto a tu telefono.

Alce la mirada y vi como Denki me miraba de forma picara, y no solo el, Mina igual.

-Q-que? nada, un meme que me envio Sero nada mas...-dije evitando que molestaran mas.

-Aja...-respondio.

La campana para el fin del almuerzo sono y nos fuimos a clases.

-----

Estaba en mi cuarto se me ocurrio una idea y decidi mandarle un mensaje a Tamaki.

Bunny:

Hey Sempai, quieres jugar un juego?

Pasaron unos segundos y respondio.

Sempai:

Un juego? De que se trata?

Bunny: 

Tienes tres semana para adivinar quien soy, si lo haces, hare lo que me pidas, si no lo logras, tu tendras que hacer algo que yo te pida.

Tardo almenos un minuto, al parecer lo estaba pensando.

Sempai:

Vale, pero almenos dame alguna pista, por el momento solo se 1-Eres menor que yo, 1er o 2do ano, ya que me llamas Sempai y no eh encontrado a nadie en 3 ano con un Quirk como el tuyo.

Bunny: 

Vaya vaya Sempai, estuviste investigando?

Sempai:

N-no es como que estuviera estalqueandote o algo asi! No soy esa clase de persona! Perdona, debo parecer raro

Bunny: 

Jaja para nada Sempai, su actitud incluso me parece linda, pero vale, una pista? Si, soy de 1er ano.

Sempai:

Alguna otra?

Bunny: 

Bien, tal vez esta te confunda mas que otra cosa, pero mi Quirk no es lo que parece, eso confunde a las personas cuando lo uso por primera vez.

Sempai:

Tienes razon, estoy mas confundido ahora jaja

Asi nos pasamos la tarde hablando, sentia que Tamaki cada vez se habria un poco mas a mi, lo cual no lograba entender porque me hacia feliz, pero era alguien agradable con el cual hablar.






Shy LoveWhere stories live. Discover now