"Es ese sentimiento indescriptible cuando dos corazones se miran por las ventanas del alma"
Habian pasado tres semana desde el dia de la apuesta, hoy era el plaso para que Tamaki me encontrara y estaba muy ansiosa por esto. Durante este tiempo nos habiamos hecho mas cercanos, nos pasabamos todos los dias hablando por mensaje de texto y ya podiamos considerarnos amigos.
Decidi mandarle un mensaje para estar segura que sabia que dia era hoy.
Sempai:
Sempaiii~~, si sabes que hoy es tu fecha limite, no?
Sempai:
Claro que lo se, y no te preocupes, yo ire a ti
Bunny:
Vale, lo espero con ansias...
Entre a mi salon y fui a donde estaba Aizawa recostado a su silla medio dormido.
-Que quieres?-dijo aun con los ojos cerrados.
-Ah? pense que estabas dormido.
-No seria un vigilante si no pudiera dormir y vigilar al mismo tiempo
-Aja, no te creo, bueno, en realidad no pasa nada, solo que hoy estoy de buen humor.
-Mmm se puede saber porque? Esa felicidad tiene nombre y apellido?-abrio los ojos y me miro picaramente.
-C-callate-dije mirando a otro lado
-Ve y sientate, ya estamos por empezar-dijo mientras se reia por mi reaccion.
Hice lo que me dijo y fui a mi lugar. Unos segudos despues sono la campana y todos tomaron haciento.
-Bueno chicos, hoy tendremos invitados especiales.-Aizawa fue y abrio la puerta mientras todos nos preguntabamos de que se trataba. Ar hacerlo, tres chicos entraron, no eran nada mas ni nada menos que los tres grandes.
Al notarlos puse la mayor cara de poker que pude para que Tamaki no supiera que era yo.
-Ellos son los tres grandes, por favor presentense, Amajiki, tu primero.
Vi como Tamaki miraba fijamente a todos en clase, sino conociera como es realmente podria decir que intimida.
YOU ARE READING
Shy Love
FanfictionShy Love {O Amor Timido} Es Un Fanfic de Tamaki AmajikixLector En esta historia veremos como por casualidades de la vida dos corazones se enamoran poco a poco. No es acaso el misterio el mayor extasis? Asi que te invito a darle una oportunidad. ;)